17 de diciembre de 2022

Magia en la Nieve de Sarah Morgan

Titulo Original - Sleigh Bells in the Snow
Autor – Sarah Morgan
Género – Romance Contemporáneo, Navideño
ISBN - 9788468766942
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Noviembre 2015
Paginas - 384

SinopsisJackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más.
Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?

Y qué opino de este libro?

El primer libro de la trilogía Los Hermanos O'Neil y el primero que leo de esta autora y debo decir que me gusto mucho, me encanto que la autora se toma su tiempo en revelarnos los traumas de sus personajes además de que sus personajes me parecieron de lo más realistas y verosímiles, podrían ser los vecinos de cualquiera.

Tanto Kayla como Jackson son un par de personajes que tiene su traumas pero como ya dije la autora se toma su tiempo en que veamos por que tienen dichos problemas, en el caso de Kayla con todo lo relacionado con la Navidad y Jackson con la familia bueno una parte de la familia pero no diré más para no spoilear. Ella es una chica moderna, exitosa en su trabajo pero literal es una grinch de la navidad, sus razones tiene pero es muy divertido como ella pretendiendo escapar de las fiestas navideñas acepta el trabajo en el hotel de los hermanos O'Neil y resulta que llega a un hotel familiar que llevan los festejos navideños en la sangre jajajaja. Por su parte Jackson también ha sido un hombre muy exitoso y dejo todo cuando su padre murió y regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar que esta en problemas, el hotel en el que creció y que le ha causado muchos problemas. Ambos no tienen en mente para nada el amor o romance pero ambos no se pueden resistir a él en cuanto se conocen.

La mayor parte del libro lo vemos desde la perspectiva de Kayla y vamos descubriendo junto a ella el hotel, los bosques, el lago, las pistas de esquí, en si todo el ambiente en el que se desarrolla esta historia, así como a los demás personajes y la familia de Jackson. Sin duda una queda enamorada de este lugar, del ambiente y hasta de la familia. Que por cierto muchos de los personajes secundarios me llamaron la atención y sin duda son los protas de los siguientes dos libros de la trilogía, además de que enriquecen mucho la historia.

Creo que me hubiera gustado conocer mucho más a Jackson porque no es que no se le conozca ya que si nos da los básico de él y vemos como se enamora y así pero si sentí que nos quedo un poquín corto y quizá es por eso que no termine super encandilada con él.

Me preocupaba que los traumas de Kayla con la navidad le impidieran ser capaz de notar las cosas, pero la autora lo supo manejar y me encanta como fue algo gradual y que se va dando bien, no es como en otras historias donde los personajes cambian de la noche a la mañana.

En el romance si bien todo pasa en una semana, es tan bien llevado que parece como si pasara mucho más tiempo y por ende no se siente que sea rápido, eso me encanto porque es de los primeros libros que leo en los que tan corto lapso de tiempo se hace sentir largo en cuestión del romance y de esa forma nos parece que se cose bien ese romance. Me agrada mucho como se relacionan, Jackson tan terco y que sabe lo que quiere y va tras ello y Kayla toda miedosa del amor, las relaciones y el confiar, parece una gata arisca todo el tiempo, pero fue lindo ver como él la va conquistando.

El final me pareció un poco apresurado y precipitado en cuanto a la relación y como será todo de ahí en adelante para Jackson y Kayla, creo que se podían tomar con calma las cosas pero bueno tampoco es malo, solo como dije me parece apresurado.

Al final es un libro que me gusto mucho, lo disfrute, me dejo con las ganas de leer más de Morgan, así como de la trilogía.

En general Magia en la Nieve es una linda historia navideña que les robará el corazón. Con un par de personajes que deben superar sus problemas para poder encontrar la felicidad y la unión de pareja que sin saberlo era lo que les hacía falta. Una historia amena, con un gran espíritu navideño sin dejar de ser una historia contemporánea digan representante de este.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos O'Neil
 1- Magia en la Nieve  2- De repente, el último Verano
 3- Siempre en mis Sueños


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion