15 de diciembre de 2022

Rompiendo con el Pasado de Lori Foster

Titulo Original - Getting Rowdy
Autor – Lori Foster
Género – Romance Contemporáneo, Suspenso Romántico
ISBN - 9788468787800
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Septiembre 2017
Paginas - 464

SinopsisRowdy Yates, propietario de un bar, no era la clase de hombre al que una mujer pudiera resistirse. Por eso, cuando se insinuó a la camarera Avery Mullins, lo hizo convencido de que podría llegar a conocerla a fondo. Pero aquella esquiva belleza tenía sus razones para guardar las distancias... Entre ellas, un pasado que podía volver para perseguirlos a los dos.
Avery pasaba las noches trabajando en la barra... e intentando olvidar el secreto que Rowdy estaba decidido a desenterrar. Pero, para cuando la historia amenazó con repetirse, ya había acabado por confiar en la presencia protectora de Rowdy. Y, cuando las chispas estallaron entre ellos, se vio obligada a elegir entre la seguridad que por fin había encontrado y la pasión que siempre había deseado.

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la serie y una vez más me gusto y la pase bien leyéndolo, pero al igual que los dos anteriores tuvo sus cosas buenas pero también unas cuantas malas.

Para comenzar me gustaron mucho los protagonistas, tanto Rowdy como Avery si que son dos seres interesantes, aunque ella me queda un poco corta en cuanto a sus problemáticas, compara a las dos protas femeninas anteriores que la han pasado difícil y teniendo que esconderse y así, la situación de Avery no es tan complicada y en eso le falta un poco. Pero ya ella como personaje me gusto bastante, es de carácter, no se deja y es perfecta para estar con Rowdy, en lo personal yo no creo que pudiera estar con alguien como él, pero sin duda Avery es perfecta para él, lo va manejando muy bien y le da la libertad que necesita, la atención, el espacio, la cordura y demás, como dije ella es muy buena para él. Rowdy es un personaje que sin duda es intenso, me ha gustado mucho ver como va cayendo en el amor sin darse cuenta, como va adaptando su vida a Avery aunque se la pase justificándolo con que solo es por protegerla pero la realidad es que poco a poco va apegándose más y más a ella, hasta ya no ver su vida sin ella.

Me pareció muy curioso que la autora nos describe a Rowdy como un hombre fornido y muy guapo, rubio y de ojos claros, pero yo no pude imaginarlo nunca así, en mi mente todo el tiempo fue un hombre fuerte moreno, incluso con un aire latino y muy similar a un pandillero, quizá por su actitud y todo lo que hace, es la primera vez que no puedo compaginar la actitud del personaje con la imagen que nos pinta de su físico la autora, fue algo muy curioso.

El romance me gusto, como dije es muy divertido ver como Rowdy va cayendo en el amor, y por supuesto se toma su tiempo en surgir dicho amor. Además es hasta ahora, de los tres libros el que más pasión tiene, sin duda estos dos, Rowdy y Avery, sacan chispas al por mayor y eso es bueno para el romance jajaja.

La historia no fue mala pero en si la trama del libro esta vez me quedo un poco corta, como que le falta emoción en esta ocasión, como que todo el misterio y eso esta muy visto por encima, como que todo es solo para justificar el que Rowdy y Avery terminen juntos, es decir como que es una escusa y pudo ser cualquier cosa lo que envolviera este romance.

Así que si bien en el romance es bueno me quedo corto en lo que se trata de la trama, las complejidades con las que se enfrentan los protagonistas son simples y les falta, por todo eso el libro se queda en satisfactorio y ya, pues si pase un buen rato con él pero me hubiera gustado que la trama también fuera intensa y más adictiva. Al final esta es una historia que les hará pasar un buen rato de lectura pero que requiere se le lea tras los dos primeros de la serie.

En resumen Rompiendo con el Pasado es la historia de dos seres que hacen eso, romper con su pasado para permitirse tener un presente y un futuro juntos. Donde él cae en los brazos de ella sin darse cuenta, siendo alguien que juro nunca amar es de los que lo hacen con mucha fuerza y ella es perfecta para él, justo lo que él necesita y forman una pareja perfecta que sacan lo mejor del otro. 

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Love Undercover
 1- Pasión Encubierta  2- Marcados por el Odio
 3- Rompiendo con el Pasado  4- Un Oscuro Anhelo
 4.5- Marcus

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion