10 de noviembre de 2022

Bilogía Shadow Reapers de Sarah McCarty

Bilogía - Shadow ReapersAutor – Sarah McCarty
Género – Romance Paranormal, Romance del Oeste
Edad – 18 en Adelante
Editorial – Berkley Books

Libros
 1- Reaper's Justice  2- Reaper's Vow

Titulo Original - Reaper's Justice
ISBN - 9780425236680
Publicación - Febrero 2011
Paginas - 304

SinopsisAddy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada.
Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida.
Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo.
Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutar la tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.
Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.

Y qué opino de este libro?

El primer libro de la bilogía, es una muy buena introducción a este mundo del viejo oeste donde existen seres con características especiales y son además pistoleros. Ciertamente me dejo encandilada y con ganas de más. en general eso me pasa con las historias de McCarty y me encanto verme dentro de esta historia.
Me gusto mucho como nos cuenta McCarty la parte del cambio en lobo de Isaiah con Addy, se me hizo algo muy original y me gusto su concepto de licántropos y sus lobos. Aún que casi no salen los lobos, pero si conocemos bastante a Isaiah y me gusto que él no sabe mucho, que lo maneje la autora como un experimente que se hizo con él y los ejecutores, como llama a los hombres con poderes de lobo, que además no tiene muchos recuerdos, y que solo sabe que fueron creados para matar y como armas.
Es un libro con una historia solida y que puede explorar mucho la autora, tanto en el aspecto de lo paranormal en el mundo de los hombres lobo como en el de los personajes pues los primos de ella asi como otros ejecutores como Blade, pueden tener sus propias historias. Sin embargo al parecer la autora la ha dejado solo en bilogía y parece que no planea darnos más entregas de esta serie.
Los personajes me gustaron mucho, Addy si que tiene los pantalones bien puestos y pese a que es tratada como una mujer era tratada en el viejo oeste, es decir como un saco de patatas que pueden traer de aqui para alla, me encanta que ella no se deja, que la secuestran pero no se rinde, que sus primos la quieren intimidar pero no se deja, que Isaiah se le quiere imponer pero no se deja. Es una mujer que sabe lo que quiere y lo que no y va a conseguir eso que quiere y que sabe que se merece.
En la parte del romance es bastante buena también porque sin duda, Isaiah no desea amar a nadie, no se cree digno y no sabe si podría cuidar de ese alguien y Addy sabe que quiere amar y ser amada, así que no se va a rendir ante menos, la forma en que se conocen, en como se va desarrollando todo entre ellos realmente me gusto, además de que este es uno de esos romance que si bien inicia con bastante atracción por ambas partes, el amor como tal se toma su tiempo en surgir y vamos viendo como sucede eso y eso es de lo que más disfruto en una historia de amor.
Sin duda me gusto mucho el libro y quiero más de esta historia y saber que pasa después.

Qué calificación le doy a este libro?



Titulo Original - Reaper's Vow
ISBN - 9780425247709
Publicación - Marzo 2014
Paginas - 342


SinopsisDesde que su prima Adelaide desapareció, Cole Cameron ha estado buscándola, y a Isaías Jones, a quien culpa de su secuestro, después de un lucha infernal en la ciudad que implica, si las historias de los asistentes al salón borrachos iban a ser-hombres que se cree que cambiaron en lobos. Al ser un hombre práctico, Cole no lo cree. Entonces él es rescatado de una manada de lobos extrañamente inteligentes nada menos que por su presa, Isaías, que lo lleva a un valle escondido en la sombra de los segadores han asentado, donde se reencuentra con Adelaide y donde encuentra la bella Miranda. Miranda fue una vez un cautivo de la manada enemigo de los pícaros. Ahora un hombre lobo a sí misma, lo único que quiere es proteger a su hija y tratar de olvidar el marido perdió. Pero Cole no está dispuesto a renunciar al deseo más grande que jamás se ha sentido en su vida. Y él se comprometió a hacer su Miranda-no importa lo que se interponga en su camino…


Y qué opino de este libro?

El segundo y de momento el último de la serie, pero no es una conclusión, incluso muchas cosas se quedan abiertas y dando pie a secuelas para las historias de más personajes que hemos conocido en estos dos libros, además se siente como que no termino el libro, algo nos falta. Me da la impresión de que la autora quería seguir la serie pero no supo por donde o ya no se termino por convencer de seguirla.
Ciertamente en este segundo libros nos amplia el mundo de los hombres lobo en el viejo oeste, pero se desvía un poco también y como que ya no sabía que buscaba.
Me gusto la trama central y me encantaron los personajes, en especial el de Cole, y vemos un crecimiento en el personaje de Miranda pero no lo pude apreciar como tal ya que básicamente al libro lo vemos desde la perspectiva de Cole y Miranda queda un poco opacada o rezagada y por eso es que a ella no la conocemos tanto y que sintamos que algo le falta al libro también.
El final, a parte de que siento que esta inconcluso, no me gusto mucho, si bien apreció el cambio de ella no me gusta la decisión de él y me quede como de "no así no puede terminar, entonces si o no?" (si lo leen entenderán de que hablo).
El romance es bueno pero igual siento que algo le falta creo que en esta ocasión es porque básicamente casi solo vemos la perspectiva de Cole y cuando vemos la de ella, ya lo ama y como que nos perdimos como paso eso, si bien la entendemos porque yo también ya amaba a Cole para ese momento, eso no quita que se sienta que nos saltamos algo, que algo nos falto. Por lo que todo lo del amor se sintió muy apresurado.
Siento que desperdicio una gran oportunidad de mostrarnos a una mujer lobo y lo mucho que pudo sacarle partido a ese personaje.
Al final fue una buena lectura que no estuvo a la altura de la primera en la que constantemente sentimos que algo falta y que no nos da un cierre por lo que no sabemos que pasará después.

Qué calificación le doy a este libro?


Conclusión de Shadow Reapers de Sarah McCarty

Un par de historias que tenía potencial para ser una buena serie de romance paranormal con hombres lobos como protagonista, con una versión de estos seres bastante interesante y que creo que valía la pena seguirla, pero como dije tristemente la autora parece que no la piensa seguir y por tanto es algo que se queda inconcluso, no se las razones de que no la siga y es una lastima pero ya que.
Aún así estos dos libros son bastante buenos, en especial el primero y si les llama la atención (en especial si aman a los hombres lobo) denle la oportunidad, pero que sepan que no hay conclusión y no se le planea de momento continuar por la autora.
No hay mucho más que pueda agregar de estos libros, salvo que cuentan con la talentosa pluma de McCarty, maestra en historias de romance del oeste y que siempre sabe como encandilar para que uno devoré sus historias, siempre con personajes bastante solidos y definidos, con una narración rítmica y que nos da lo justo para disfrutar de las descripciones y que nos ayuden a ambientarnos y el buen desarrollo con la trama y sus personajes, así que es un hecho que son historias entretenidas bien logradas y desarrolladas en donde encontraran algo interesante sin duda.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion