14 de noviembre de 2022

Fin de semana de lectura, 48 horas casi sin parar

 Creo que ya muchos saben que esto de agarrar un fin de semana para solo dedicarme a leer es una de las actividades que más disfruto hacer en la vida, siempre intento al menos hacerlo una vez al año, incluso lo tengo como un propósito de lectura para cada año, afortunadamente en abril pude pasar todo un fin de semana leyendo, y para mi más grande sorpresa, alegría y buena fortuna, este fin de semana pasado, del 12 y 13 de noviembre, lo pude repetir.

Mi familia salió de paseo ambos días con lo que yo pude quedarme en casa a leer y leer sin parar, bueno no exactamente sin parar porque hago pausas solo para llevar a mi perrita al baño, alimentarla y cinco minutos de juego para que no se sienta desatendida jajaja, además paro para ir al baño, alimentarme, dormir unas pocas horas en la noche y por si tocan el timbre, suena el teléfono o algo mas así.

Bueno dejando esos pequeños recesos, me la paso leyendo acomodada en mi camita y con mi bebida para hidratarme constantemente y todo lo que requiero para estar a gusto leyendo y una vez tengo todo, simplemente me pierdo entre las paginas del libro que este leyendo en el momento y sigo y sigo y soy feliz, amo poder hacer estas cosas aunque sea tan esporádicamente.

Realmente les recomiendo que se den la oportunidad y lo haga al menos una vez en la vida, es realmente exquisito, al menos yo me siento energizada y es como alimentar mi alma cada vez que lo hago. No recomiendo más de dos días porque créanme, puede ser contraproducente, alguna vez lo hice y termine con un mega dolor de cabeza y más agotada que energizada, incluso un poco harta de los libros, por lo que encontré que dos días son el tiempo justo para que se le disfrute y sea super placentero.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion