20 de noviembre de 2022

Compendio de Animes pendientes de ver parte 3

Ayer y antier les compartí las primeras parte de esta recopilación de los animes que aún tengo pendientes de ver de mis listados del 1 al 14, esto lo hice con la finalidad de organizarme y tener más a la mano, a la hora de ver que animes me faltan de ver de dichos listados, no pensé que fueran tantos, pero sip, son bastantes, más de cuarenta,  pero a la vez me encanto ver que he visto muchos animes de esos listados también.
Y bueno como aún son varios los que faltan mejor paso a ello.

-Seijo no Maryoku wa Bannou Desu
Consta de una sola temporada con 12 episodios. Es un harem invertido con romance, mucha magia y fantasía.
Sinopsis- Sei, una oficinista de 20 años, fue convocada a un mundo diferente después de terminar algunas horas extra. Pero la persona que la había convocado la miró a la cara y dijo: «Esta no es la Santa». ¿¡Es esto un juego de negligencia!? Sei salió del palacio real y ocultó su título de santa. Comenzó a trabajar en un laboratorio donde hacía pociones y cosméticos. Ella usó su magia para conceder las solicitudes de la gente y lentamente la gente comenzó a sospechar que ella era una santa… ¡¿Puede Sei disfrutar de su lenta y soñadora vida en un mundo diferente sin que se descubra su título de santa?!

Kanata no Astra
Consta de 12 episodio. Es un anime de ciencia ficción con acción que se desarrolla en el espacio con un toque de misterio, para un publico shounen.
Sinopsis- Aries Spring está muy emocionada con el primer día del Planet Camp. Ella y ocho desconocidos parten hacia el planeta McPa para una excursión que durará toda la semana, pero poco después de llegar, aparece un orbe que los transporta a las profundidades del espacio donde se ven varados en una nave espacial desconocida.

Ijiranaide, Nagatoro-san
Consta de 12 episodios. Es un romance escolar con comedia.
Sinopsis- A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo. Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Karakai Jouzu no Takagi-san
Consta de 3 temporadas, de 13, 12 y 12 episodios cada una. Es un romance escolar con comedia para un publico shounen.
Sinopsis- "¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Taishou Otome Otogibanashi
Consta de 12 episodios. Este anime es un romance histórico con comedia, para un publico shoujo.
Sinopsis- Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana. Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad. Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae una sensación de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart
La segunda temporada que consta de 12 episodios. Es un anime de comedia romántica y es uno de los que tengo a la mitad ya que es de los que actualmente estoy viendo.
Sinopsis - Una vez se ha entablado la relación entre Ayame Himuro y Shinya Yukimura, quienes son dos científicos que están enamorados el uno del otro pero no saben mucho del amor ni de los sentimientos por lo que para ellos todo debe ser lógico y explicable por eso intentarán probar que su amor puede ser probado, cuantificado y expresado científicamente.

Aharen-san wa Hakarenai
Consta de 12 episodios. Un anime de romance escolar con comedia.
Sinopsis - Reina Aharen, una pequeña y simpática estudiante de voz tranquila, es bastante mala para determinar la distancia y el espacio personal. A veces está a centímetros de tu cara, y otras veces, a kilómetros de distancia. El único que intenta entender sus travesuras es Raidou Matsuboshi, que se sienta a su lado en clase. Tiene una cara amenazante, pero en realidad es un chico amable con una imaginación que a veces se desboca. Aharen-san wa Hakarenai sigue a la peculiar pareja mientras su extraña amistad comienza a florecer cuando Raidou recoge la goma de borrar de Aharen para ella. Ella malinterpreta su gesto y ahora cree que son los mejores amigos, mostrando cómo la más simple de las cosas puede resultar ser el más complicado de los desafíos para ellos.

Kakkou no Iinazuke
Consta de 24 episodios. Es una comedia romántica con un harem para un publico shounen.
Sinopsis - Nagi Umino es un estudiante de preparatoria al que intercambiaron con el hijo de otra familia cuando nació, pero ahora por fin va a conocer a sus padres biológicos. El día que va a conocerlos se encuentra con Erika Amano, estudiante en una preparatoria femenina para señoritas de buena familia. A petición de la chica, Nagi se ve medio forzado a fingir ser su novio para evitar un matrimonio concertado... Sin embargo, lo que no sabían es que además de ser falsos prometidos, ¡son los bebés a los que intercambiaron al nacer!

Kyuuketsuki Sugu Shinu
Consta de 12 episodios. Este anime de vampiros con comedia y acción.
Sinopsis - Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, tales como el ajo, las cruces, y la luz del sol. El Señor Vampiro Draluc es un amante de los juegos que resulta ser débil… para todo. Siempre está muriendo convirtiéndose en un montón de cenizas ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruido, se alía con un cazador de vampiros llamado Ronaldo. A pesar de sus diferencias, deberán trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el enemigo de Ronaldo, investigadores, y más, por supuesto, con Draluc muriendo infinidad de veces en el proceso.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
Cuenta con dos temporadas de 11 y 12 episodios cada una. Es un anime de fantasía con drama y un harem invertido.
Sinopsis - Asesinado mientras salvaba unos estudiantes que serían atropellados por un camión, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores. Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Working!!
Consta de tres temporadas de 13, 13 y 14 episodios cada una. Y una historia principal conocida como www.working!! de 13 episodios. Un anime de comedia y recuentos de vida.
Sinopsis - Se trata de una de esas comedias refrescantes que se desarrollan en un puesto de trabajo, donde la historia gira en torno a Takahashi, quien acaba de conseguir trabajo en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Los empleados no son precisamente lo que uno consideraría "normales", si tenemos en cuenta que una de las camareras lleva una katana colgada del delantal o que uno de los camareros está obsesionado con las cosas monas.
2- Continúan las divertidísimas situaciones de los empleados del restaurante Wagnaria. Podemos ver nuevamente a Takahashi trabajando arduamente junto a sus amigos con ese toque de humor, dejándonos ver lo complicado y divertido que puede llegar a ser la vida de trabajo en un restaurant.

Yuru Camp
Consta de dos temporadas de 12 y 13 episodios cada una. Es un anime de comedia con recuentos de vida.
Sinopsis - Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

Udon no Kuni no Kiniro Kemari
Consta de 12 episodios. Es un anime de fantasía para adultos en el genero de los recuentos de vida.
Sinopsis - Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.


Cue!
Este anime consta de 24 episodios y es del genero musical con recuentos de vida.
Sinopsis - 16 chicas aspiran a cumplir sus sueños como actrices de voz novatas: ¡convertirse en famosas en el mundo del anime!






Y con esta recopilación doy por concluido el compendio de los animes que tengo pendientes de ver, junto con los de la lista parte 15 que publique hace unos días, son más de 50 animes que tengo pendientes, son mucho jajajaja, pero seguro que en los próximos meses le bajo la cantidad.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion