28 de enero de 2021

Mis próximos Animes a ver parte 10

Siguiendo con mis listados de lo que deseo ver en este año (hace unos días les compartí las de las series de tv) hoy vengo con otra lista de los animes que quiero ver  Aunque aún tengo varios pendientes de las listas anteriores (pero no tantos como yo pensaba). Esta lista va a estar dividida en dos partes, la primera contendrá las series de anime en general que deseo ver y la segunda las continuaciones, una serie de animes que cuentan ya o van a tener una siguiente temporada y que deseo ver.

Iniciemos con los de hoy, cada vez tengo más animes que quiero ver y no solo nuevos sino que me dan ganas constantemente de ver animes que ya he visto antes, y en este listado habrá de los dos, como son varios mejor paso a ellos ya.

- Inu Yasha
También conocido como Sengoku Otogizōshi InuYasha basado en el manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi. Este anime lo vi en mi niñez y me gustaba mucho pero nunca vi como termina por lo que espero verlo completo esta vez. Este anime es uno de los primero que vi en mi niñez y me encantaba que fuera de acción pero con un claro romance en él, tiene batallas y es más de aventura y fantasía pero con ese toque de romance y un poco de comedia que hace que todas las chicas lo amemos. Consta de 6 temporadas con un total de 167 capítulos y tres películas, para luego poder ver la temporada final. Para ser sincera este anime lo inicie desde el año pasado, he ido viéndola poco a poco desde noviembre para acá y ya casi la acabo por lo que me emociona que pueda ver ya la temporada final.
Sinopsis- En el Japón del Período Sengoku, la adolescente proveniente del siglo XXI, Kagome Higurashi se encuentra con Inuyasha, un hibrido, mitad demonio mitad humano, que ansiaba poseer la perla de Shikon para convertirse en un youkai es decir un demonio de raza pura, pero al enterarse de que Kagome causó la fragmentación de esta, debe aventurarse a recuperarla parte por parte. Kagome decide acompañar a Inuyasha en la búsqueda de los fragmentos, por lo que deberá alternar entre una vida cotidiana en su época original y recuperar la perla durante su tiempo en el Período Segoku.

- Shaman King
Me gusta ver animes viejitos para recordar aquellos momentos y por eso cuando me tope con este anime en Amazon no lo dude y lo comencé, ya casi lo acabo y me encanta por la mucha comedia que contiene, por los personajes y la historia, es de acción, aventuras con batallas y su toque paranormal, un gran representante de este tipo de animes para chicos. Cabe mencionar que se supone que para la primavera de este año saldrá o se espera que salga una nueva versión o un remake de este anime, el cual de seguro también veré. Consta de una sola temporada de 64 episodios y al parece 5 ovas. Esta basado en el manga homónimo de Hiroyuki Takei
Sinopsis- Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus amigos, pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un chamán (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad. Yoh tendrá que encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el Torneo de Chamanes, la pelea que se lleva a cabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Chamán, aquel que puede hacer contacto con los Grandes Espíritus.

- Tenkou no Escaflowne
Otro de los animes que vi, aunque este ya en mi adolescencia, es uno de los primeros que vi que me causo una grata impresión de como se manejaban temas más complejos en los animes. De magia, aventura, romance y misterio con un toque de ciencia ficción y un aire tipo steam punk es un gran anime que deseo volver a ver. Este es uno de esos animes que apareció primero que el manga, consta de 1 temporada de 26 episodios mas una película. 
Sinopsis- Hitomi Kanzaki últimamente ha tenido visiones extrañas de personas y seres fantásticos. Un día mientras corre en la pista del colegio tras las clases se materializan frente ella un muchacho con armadura peleando con un dragón al que arranca una gema desde su corazón tras lograr matarlo gracias a las predicciones de Hitomi, sin embargo ambos son transportados al mundo de Gaea de donde es originario Van.
Van resulta ser el heredero del reino de Fanelia, quien necesitaba la joya del dragón para pasar la prueba que lo reconocería como legítimo rey y le permitiera comandar a Escaflowne, un legendario guymelef en quien se fusiona la magia y la tecnología más poderosa. Desgraciadamente poco antes de la coronación un ejército de misteriosos guymelef invisibles atacan la ciudad y el reino es destruido logrando escapar Van y Hitomi comienzan así un viaje donde deberán pelear y hacer aliados para restaurar el reino de Fanelia, salvar Gaea y ayudar a Hitomi a regresar a Japón.

- Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta...
Si que esta largo el nombre jajaja, también se le conoce como My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! y abreviado como Hamefura basada en una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, que posteriormente se adapto a manga y al anime. Es una historia que me han recomendado mucho y que mientras investigaba más de ella me quede convencida de que esta historia de comedia romántica​, con fantasía un harem inverso y un isekai inverso (que es cuando se transporta a alguien a otro mundo) no me la podía perder, se me antoja un montón y espero en verdad verla pronto. Actualmente consta de dos temporadas, la primero de 12 episodios y a inicios de este 2021 se estreno la segunda temporada la cual lo más seguro es que también sea de 12 episodios.
Sinopsis- La única hija del duque Claes, Catarina, era orgullosa y egoísta porque fue malcriada por sus padres. Sin embargo, a la edad de ocho años, su padre la llevó al castillo real donde ella sufre un accidente y se golpea la cabeza con una piedra. Con esto recupera los recuerdos de su vida anterior como una niña otaku que perdió la vida en un accidente de tráfico. Este mundo le parece familiar, por lo que se da cuenta de que es el del juego otome, Fortune Lover, que jugó antes de su accidente y que en realidad reencarnó como la rival de la heroína y antagonista del juego, también recuerda que todo lo que le esperaba a Catarina al final del juego era el camino a la destrucción que termina en su exilio lejos del reino o su ejecución. Por lo tanto, Catarina dedicará todos sus esfuerzos a evitar un final destructivo para pasar una vejez pacífica.

- Horimiya
Porque no podía faltar un romance en mi lista, ya saben que son mis favoritos y este se me ha recomendado mucho, en el pasado se le adapto a 4 ovas que incluían toda la historia, y ha sido tal su fama que decidieron hacer una película en live action un dorama y el anime como tal, el cual se estreno este enero y tendrá una duración de 13 episodios, espero que para cuando pueda verlo ya esta completo y así poder verlo de corrido. Es una historia de comedia escolar con romance pero curiosamente enfocada a un publico masculino por lo que me llama aun más la atención, es un spin off de Hori-san to Miyamura-kun un webmanga shounen japonés escrito e ilustrado por HERO.
Sinopsis- En el instituto, Hori-san es una chica frívola y popular, pero en casa es pragmática, seria y responsable que no tiene vida social más allá de la escuela debido a sus obligaciones domésticas. Miyamura-kun parece un chico otaku y apático en el instituto, que esconde una imagen discordante tras su cabello largo ya que en realidad es un atractivo chico lleno de tatuajes y piercings. Cuando ambos jóvenes se encuentran, descubre que tienen algo en común: no son solamente lo que se ve en la superficie. Así ambos entablan una amistad que los lleva a descubrir los secretos más interesantes el uno del otro con lo que comienzan un extraño romance en el instituto. 

- Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi
También conocida solo como Ookami-san, basada en la serie de novelas ligeras y mangas de Masashi Okita, me la recomendaron y aunque no se mucho sobre ella me agrado lo que me dijeron y me llama la atención, es de romance, comedia, con un harem para un publico shounen lo que la hace una buena combinación. Consta de una sola temporada con 12 capítulos.
Sinopsis- La historia sigue las aventuras de Ryoko Okami, llamada por sus amigos como Okami-san, una estudiante del Colegio Otogi, de apariencia rebelde y mal humorada. Ella pertenece al club del Banco Otogi, club que ejerce toda clase de favores a los estudiantes que necesitan ayuda, como buscar pareja o defender a alguien, a cambio de que en el futuro le ofrezca su ayuda cuando ellos lo pidan. Para llevar las tareas del club, cuenta con la ayuda de Ringo Akai y de siete compañeros más.

- Mikakunin de Shinkoukei
Este es otro de los animes que me han recomendado y que parece lo suficientemente interesante para mi, es otro de romance pero este aparte de la comedia cuenta con un toque paranormal o sobrenatural y eso hace que me atraiga mucho. Es un anime corto que solo consta de 12 episodios, basado en el manga de Cherry-Arai del mismo nombre.
Sinopsis- Kobeni Yonomori es una chica de preparatoria que vive con su madre y su hermana mayor Benio. Al cumplir los 16 años Kobeni se sorprende al enterarse de que debido a un acuerdo hecho por su difunto abuelo ella está comprometida con un chico llamado Hakuya Mitsumine quien, junto con su hermana pequeña Mashiro, van a vivir con Kobeni. A medida que Kobeni se va adaptando a esta nueva familia, descubre de que Hakuya y Mashiro son más de lo que aparentaban.

- Go Toubun no Hanayome
Este es uno de esos animes que me han dicho no me debo perder, que me hará reír bastante y que para ser un harem no es nada malo, en lo personal no me suelen agradar los animes de tipo porque están plagados de clichés estereotípicos que no le aportan nada a la historia pero al parecer este no es tan así, por lo que le daré la oportunidad y al parecer es un harem que al final si elegirá a una de las chicas el protagonista, lo cual sería bueno y poco común en este tipo de animes. También se le conoce como Las Quintillizas y esta basada en el manga homónimo de Negi Haruba, aparte de ser un harem es un romance con comedia, espero me guste, consta de 2 temporadas de 12 episodios cada una, aunque la segunda temporada se encuentra en emisión actualmente, espero ya este concluida cuando lo vea.
Sinopsis- El estudiante de preparatoria Futarou Uesugi es uno de los mejores estudiantes de su escuela, pero su vida es muy complicada: su madre murió hace años, no tiene amigos y su padre tiene que trabajar duro para poder pagar las deudas contraídas, mientras que Futarou y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.
Una oportunidad se le presenta cuando los Nakano, una rica familia, envía a sus hijas a la misma escuela que Futarou, y es contratado como tutor de ellas con un gran salario. Pronto descubre que sus estudiantes son cinco hermanas quintillizas, todas idénticas de aspecto pero de personalidades variadas, que tienen en común ningún interés en el estudio y unas notas pésimas. Para colmo, algunas de las hermanas se oponen a que un hombre desconocido esté en su apartamento. Sin embargo, poco a poco Futarou consigue convencer a las chicas para que lo acepten y se tomen en serio sus estudios para mejorar sus notas y graduarse.

- Bungou Stray Dogs
Aquí me salgo de mi zona de confort jajaja, sip este año deseo ver animes que normalmente no vería y así pidiendo consejo este se me recomendó como una buena opción, es de acción con​ comedia, misterio y sobrenatural, una combinación que no me parece mal y me atrae por eso le daré la oportunidad. Basado en el manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa del mismo nombre, y consta de una temporada de 37 episodios más un ova y una película llamada Bungou Stray Dogs Dead Apple.
Sinopsis- Atsushi Nakajima es un adolescente que fue expulsado de su orfanato y en consecuencia, se ve obligado a vivir en las calles. Mientras se encuentra de pie junto a un río en el borde de la hambruna, rescata a un hombre que intentaba suicidarse. Ese hombre resulta ser Osamu Dazai, quien junto a su compañero, Doppo Kunikida, forman parte de una agencia de detectives especial; una agencia de detectives cuyos miembros poseen diversos poderes sobrenaturales y hacen frente a los casos que son muy peligrosos o difíciles para la policía o el ejército. Atsushi, además, se entera de que los dos hombres están tras la pista de un tigre que ha aparecido en la zona recientemente, al mismo tiempo que él llegó a la ciudad. El tigre parece tener una conexión con Atsushi y mientras el caso se resuelva, está claro que el futuro de Atsushi implicará mucho más de Dazai y el resto de los detectives.

- Jujutsu Kaisen
Otro de los que se me recomendó porque son de los que quizá por mi misma no vería, de entrada ya lo dudo, la estética no me agrada tanto pero se me ha dicho que este anime de acción, con batallas y mucha fantasía del tipo oscuro tirandole al horror, con muchos toques sobrenaturales es una gran opción para ver y que engancha desde el primer capitulo. No se si realmente lo veré pero la daré la oportunidad no pasa de que no me agrade y simplemente no lo concluya, pero como quiero probar nuevos tipos de animes me mantendré en pie y como dije le daré la oportunidad, quien quita y me termina gustando jajaja. Basado en el manga del mismo nombre de Gege Akutami, consta de 1 temporada con 24 episodios.
Sinopsis- Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…

Así termina este listado y espero verlas todas y también las que aún me faltan de mis listas pasadas, por supuesto que estos animes (al menos los que aún no comienzo) ya están en mi frasco de animes pendientes, a ver cuando tengo la suerte de que salgan para verlos.
Y antes de concluir el post de hoy, por si les interesa ver mis listados anteriores aquí les dejo las ligas a ellos.

Mañana les comparto la siguiente lista que incluye las continuaciones.
 

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion