26 de enero de 2021

Series de TV que quiero ver en este 2021 (estrenadas antes del 2021)

Llego a la tercera parte de esta recopilación de las series que quiero ver en este 2021, y vaya que son muchas, la primera parte fue las continuaciones de series que espero ver, la segunda parte las series que se estrenan este año que espero ver, por ultimo hoy les compartiré las series que deseo ver que se estrenaron antes del 2021 y que me han recomendado o me han llamado la atención, así como unas cuantas que deseo volver a ver. Como son bastantes mejor empiezo ya.

- Alice in Borderland serie japonesa que según yo no entra en los doramas, pero lo investigare más a fondo, se estreno en 2020 y consta de una temporada de 8 capítulos pero se queda en continuación con lo que habrá otra temporada. Serie de Netflix que me atrae mucho y me ha sido bastante recomendada por su trama. Sinopsis- Un joven perezoso y desempleado con pasión por los videojuegos, llamado Arisu se reune con sus dos mejores amigos y se dan cuenta que están en una alternativa y desierta ciudad de Tokio, donde deberán sortear diversos retos para sobrevivir. En este extraño y cruel mundo, Arisu conoce a Usagi, una chica que se enfrenta a los juegos sola. Mientras arriesgan sus vidas, intentarán desentrañar los misterios de este maquiavélico universo.

- El Camino de la Noche una serie belga que me ha sido bastante recomendad y que Netflix ya confirmo una segunda temporada, estrenada en 2020 consta al momento de una temporada de solo 6 episodios y que espero ver pronto. Sinopsis- Un grupo de personas que huyen de la luz del sol, la cual ha provocado miles de muertes alrededor del mundo, sin saber la razón y buscando un lugar para refugiarse.

- Omnisciente otra serie de Netflix con solo una temporada con 6 episodios hasta el momento, estrenada en 2020. Por mi gusto por el lado oscuro en las series se me ha recomendado y espero verla pronto. Sinopsis- En un futuro cercano existe una ciudad donde cada persona vive bajo la vigilancia diaria de un pequeño dron, que alimenta con datos a una supercomputadora, sin acceso para los humanos. La criminalidad prácticamente desapareció, ya que el sistema atraparía a quien sea, hasta que un día falla. Cuando Nina, encuentra a su padre asesinado sin que la máquina haya guardado registro alguno.

- Biohackers una serie alemana de Netflix de la que ya se confirmo una segunda temporada estrenada en 2020, de momento lleva una con 6 episodios. Me atrae por su temática y su suspenso además de que me la recomendaron bastante. Sinopsis- El mundo de la genética nunca había sido tan sombrío. Mia esta en su búsqueda por conocer secretos enterrados. Estará constantemente viéndose forzada a decidir entre sus principios y sus emociones, entre vengar a su familia y proteger a sus nuevos amigos.

- Paranormal, siguiendo la temática oscura esta es otra de las que me recomendaron también sobre todo porque se me ha dicho que maneja un tipo de terror muy diferente al que estamos acostumbrados, ya con eso me atrapo y espero verla pronto, se estreno en Netflix en 2020 y es de Egipto, consta de 1 temporada con 6 episodios hasta el momento. Sinopsis- En la década de 1960, el hematólogo Dr. Refaat Ismail se convierte en un sujeto a quien acudir para las investigaciones paranormales.

- The Innocents es otra serie de Netflix estrenada en 2020, la verdad es que no se realmente si me gustará pero me la recomendaron porque es de seres cambiantes pero con un romance juvenil, es una historia que me da mis reservas pero imagino que puedo darle una oportunidad. Consta de una temporada de 8 episodios. Sinopsis- Harry y June son dos adolescentes que se escapan de sus familias represivas para estar juntos. Sus vidas se asoman a un rumbo inesperado cuando descubren que ella posee una capacidad extraordinaria: la de cambiar de forma.

- Hilda esta serie de Netflix animada me llama mucho la atención y se me recomendó mucho la primera temporada que se estreno en 2020, y justo en este enero 2021 se estreno la segunda así que consta de 2 temporadas de 13 episodios cada una. Sinopsis- Hilda es una chica de pelo azul que comienza un viaje hasta llegar a Trolberg. Allí conoce a nuevos amigos que son criaturas extrañas y peligrosas. En dicho viaje, la chica independiente comienza una serie de aventuras desde que deja el bosque encantado donde vive hasta que llega a la gran ciudad.

- X-Men uno de los proyectos de marvel que se adapto con el estilo de Madhouse que es tipo anime y Netflix la estreno el año pasado, con solo una temporada de 12 episodios, es una de las animaciones que tengo muchas ganas de ver, al parecer también tienen una igual de Madhouse de Wolverine y que juntas se complementan, veré primero ésta y si me agrada veré la de Wolverine. Sinopsis- La historia nos muestra al grupo separado, con el Profesor X como el único que ha permanecido en su conocido Instituto Xavier para Jóvenes Dotados. No obstante, una misteriosa serie de desapariciones de mutantes en Japón que no pueden ser localizados con Cerebro lo obliga a reunir a su equipo nuevamente. En esta misión conocerán a los U-men, un equipo antimutantes a losque deberán de enfrentarse para rescatar a los mutantes.

- Tales from the Loop es una serie de solo 8 episodios, estrenada en 2020 por Amazon, de sci-fi que me atrae mucho, es una de las pocas porque no encuentro muchas cosas que me gusten (al menos nuevas) en Amazon. Sinopsis- Indaga en la ciudad y personas que viven sobre ‘The Loop’. Esto es una máquina que ha sido construida para revelar e indagar en los secretos del universo. De esta forma, se hace posible explorar sobre las cosas que anteriormente solo se podía hacer mediante la ciencia.

- This is Us es una serie alojada en Amazon que me han recomendado mucho y que al parecer es una muy buena, es un drama por lo que me da un poco de reserva ya que no me gusta ver dramas por que lloro jajaja, además es un poco larga con 5 temporadas a la fecha y un total de 78 episodios, creo que la iniciare y depende de si me gusta o no la seguiré. Sinopsis- Un melodrama sobre la familia Pearson marcada por la muerte del padre y centrado en la vida de tres hermanos treintañeros en diferentes momentos de su vida. Todos los miembros de la familia Pearson están marcados de una forma u otra por el drama.

Downton Abby, sip aunque no lo crean no he visto esta serie, sacrilegio, jajaja, así que ahora que Amazon la tiene planeo ver las 6 temporadas que la conforman con 57 episodios creo que me llevará un tiempo. Sinopsis- Dos años antes de la Primera Guerra Mundial, en 1912, con el sonado hundimiento del más famoso buque de la historia, el Titanic. En la Abadía Downton, y más concretamente a la mansión palaciega de los condes de Grantham, muere el futuro heredero del título, convirtiéndose en nuevo heredero un abogado de clase media llamado Matthew que tan sólo es primo lejano del Conde. Una noticia que revolucionará por completo los planes de la familia Crawley.

- El escuadrón de superhéroes, una de mis animaciones favoritas de todas y ahora que Disney + la tiene en su catalogo deseo verla de nuevo, consta de 2 temporadas de 26 episodios cada una. Una de las pocas que quiero volver a ver porque es una de mis favoritas. Sinopsis- El malvado Doctor Doom, en la búsqueda de la dominación universal, ha estado intentando adquirir el poder sin límites en la realidad, a través de la Espada de Infinito. Es detenido por Iron Man, pero como consecuencia de la batalla, la espada se rompió en varios fractales, los cuales llueven sobre Ciudad Súper Héroe. La mayoría de los fragmentos, a veces, toman formas geométricas simples y sencillas. Ahora los héroes de Marvel se enfrenta constantemente contra los Villanos de Marvel por la obtención de los fragmentos de la espada de infinito.

- Aventuras de Superhéroes, en el mismo formato de el escuadrón de superhéroes esta esta serie animada de los héroes en chibi de marvel, me muero de ganas de verla y gracias a Disney + podré hacerlo, consta de 3 temporadas de 10 episodios cada uno. Sinopsis- Spider-Man nos cuenta algunas de las lecciones más importantes que ha aprendido luchando junto a los héroes más importantes de la compañía. Siguiendolo en distintas aventuras junto a otros personajes como Thor, Capitán América, Ant-Man, Hulk, Capitana Marvel, Pantera Negra o Ultimate Spider-Man.

- Gárgolas, esta animación de los años 90 era una de mis favoritas y Disney + la tiene en su catalogo así que la quiero ver completa una vez más, me trae grandes recuerdos y aun me acuerdo de lo mucho que me gustaba esta animación. Consta de 3 temporadas con 78 episodios en total. Sinopsis- Un grupo de gárgolas escocesas encabezado por Goliath, el líder del clan, que fueron traicionados por los humanos y convertidos en piedra durante más de mil años. Despiertan en el Manhattan actual, donde deberán adaptarse a un mundo que los ha olvidado y del que deben esconderse y enfrentarse a todo tipo de enemigos para proteger su hogar ancestral y aquellos a los que consideran su familia.

Y por ahora son todas, tengo unas cuantas más pero estas son las que más me llaman y quiero ver primero junto con las mostradas ayer y antier. Y en realidad son muchas, si a estas les añado las que tengo anotadas de los años pasados que no he visto simplemente es algo inmenso, pero espero verlas todas en algún momento.

A ustedes les interesa alguna?, Han visto alguna, me la recomiendan?

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues no conocía la mayoría y hay alguna interesante, pero esperaré a ver qué opinas.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion