15 de enero de 2021

Mi Lectura - Fire and Rescue Shifter 4 al 7 de Zoe Chant

Termine de leer la saga de Los O'Hurley de Nora Roberts una vez más no puedo decir sino cosas buenas de los libros de Nora, si bien el segundo de la saga fue el que menos me gusto no por ello es malo jajaja, no hay mucho que pueda decir que no haya dicho ya de los libros de Roberts, me gusta su forma de escribir, me encantan casi siempre sus personajes, amo que siempre nos introduce en alguna profesión genial y terminamos muy conocedores del tema y en cuanto al romance, bueno no hay mucho que decir sino que siempre son bastante emocionales y muy románticas sus historias. Ya más adelante les comparto las reseñas de estos cuatro libros.

Al terminarlo obvio que corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo bien, saque el papelito que contenía la que será mi siguiente lectura que resulto ser los siguientes libros de la serie Fire and Rescue Shifter de Zoe Chant una saga que inicie el año pasado y disfrute bastante de los tres primeros, ahora me leeré los siguientes cuatro y creo que ahí acaba la saga no estoy segura, podré conocer la historia de cada uno de los bomberos cambiantes del equipo especial que me faltan, el tierno John, el misterioso Hugh (el que más me atrae, el capitán Ash y ver como deja su seriedad, y un colado más que no conozco jajaja, espero disfrutarlas tanto como las de los tres primeros en especial la de Griffin que es hasta el momento mi favorita de esta serie.

4. Firefighter Sea Dragon de Zoe Chant
Sinopsis- Una mujer solitaria que se siente como un pez fuera del agua mas un bombero dragón marino desconcertado por las costumbres humanas mas un amor prohibido que sacudirá todo el mar igual ¡Un romance mágico!
Neridia Small solo quiere encajar, pero eso es difícil cuando mides más de un metro ochenta descalza. Tal vez estaría bien si ella fuera una supermodelo flaca para llevar su estatura, pero ¿una mujer negra gorda y ridículamente alta? Ella solo atrae el tipo de atención equivocada. Anhela encontrar un hombre que mire más allá de su tamaño y la vea de verdad. Un buen hombre, normal...
John Doe nunca entenderá a los humanos. Caballero dragón marino de la oculta ciudad submarina de la Atlántida, tomó a regañadientes forma humana para buscar en la tierra al desaparecido Emperador de las Perlas, gobernante de todos los shifters del mar. A pesar de que John ha encontrado una amistad inesperada como parte de un equipo único de bomberos, su corazón siempre estará debajo del océano... hasta que rescata a Neridia de un asalto.
Como Caballero, John tiene prohibido tomar una compañera, y mucho menos una humana. Y el honor de un dragón de mar es su vida. Pero cuando por fin sale a la superficie un secreto de décadas, solo John puede proteger a Neridia de un enemigo mortal. El destino une a John y Neridia, el honor exige que se mantengan separados... y el amor requerirá que uno de ellos sacrifique todo.

5. The Master Shark's Mate de Zoe Chant
Sinopsis - Él es el shifter más temido en el mar.
Ella es una abuela de mediana edad de Arizona.
Puede que él finalmente haya encontrado a su pareja...
Odiado y desconfiado. Temido y mal entendido. Durante décadas, el Master Shark ha protegido la ciudad submarina de Atlantis. Ahora, su Emperatriz le ha puesto su misión más difícil hasta ahora: 
Unas vacaciones relajantes en la playa.
La shifter Coyote Martha Hernández no quiere tomarse unas vacaciones. Ella no quiere sentarse en un elegante complejo de todo tipo de shifters cuando su manada podría estar preparándose para quién sabe qué daño en su ausencia. Y definitivamente no quiere acostarse con este extraño misterioso, silencioso y con cicatrices, como una mampara en un huracán.
No, no, no. No importa que él sea su verdadero compañero. Ella es una viuda respetable sin necesidad de tener tales ideas de tontas en este momento de la vida. ¿Qué pensaría su familia?
Pero él es el maestro tiburón. Y nunca ha fallado en la caza. Capturará el corazón de su compañera... incluso si eso significa aprender a bailar salsa.

6. Firefighter Unicorn de Zoe Chant
Sinopsis- Su toque puede curar cualquier cosa, excepto a ella.
Su toque puede matar a cualquiera, excepto a él.
Él es su salvación. Ella es su perdición.
Sarcástico. Con mal genio. Definitivamente sin brillos. El paramédico y bombero Hugh Argent no es la idea de un unicornio de nadie, y tiene cuidado de mantenerlo así. Su vida depende de ocultar sus secretos... y de nunca conocer a su verdadera compañera.
Paria. No deseada. Intocable. La shifter Wyvern, Ivy, ha sido rechazada toda su vida debido a su piel incontrolablemente venenosa. Ahora, finalmente, hay alguien que puede tocarla... y él no quiere tener nada que ver con ella.
No importa lo mucho que Ivy anhela ser tocada por fin, hay una cosa que puede hacer que renuncie a su única oportunidad de amar, una cura para su hermana menor que tiene una enfermedad terminal. Entonces Ivy le ofrece un trato a Hugh: que sane a su hermana y ella saldrá de su vida para siempre.
Mientras más conoce Hugh a Ivy, más anhela reclamar a esta valiente, feroz y enfurecida mujer. Pero un unicornio solo puede tomar una pareja a un costo terrible...
Más que corazones están en juego.
Y cada secreto está a punto de ser revelado por fin.

7. Firefighter Phoenix de Zoe Chant
Sinopsis- De las cenizas, el amor resucitará...  
La shifter cisne Rose sabe que no tiene un verdadero compañero. Ella no es para Ash, el Fénix Eterno. Ella sabe que él nunca podrá ser más que un amigo, sin importar cómo sus ojos oscuros y su cuerpo duro la hagan arder.  
Todo lo que Rose sabe está mal.  
Hace veinte años, Ash destruyó todo para salvar a su verdadero amor. Pero nunca ha podido alejarse de ella. Él anhela reclamarla al fin... pero las sombras de su pasado lo están acosando de nuevo. Si alguien descubre lo que Rose significa para él, todo su sacrificio será en vano...  
Rose es su compañera.  
Solo que ella no lo recuerda.  
Aun.

Bien estas son mi actual y próximas lecturas, en verdad espero disfrutarlas mucho.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion