24 de enero de 2021

Series de TV que quiero ver en este 2021 (Continuaciones)

Durante este 2021 habrá muchas series que deseo ver, he dividido el post en tres partes, la primera son las continuaciones de series que tengo iniciadas y que muero por ver, que se estrenan este año y unas cuantas que ya están estrenadas pero aún no las veo, (la que les muestro hoy) la segunda parte las series que se estrenan este año y espero verlas (que se las muestro mañana) y por último están las series que aunque se estrenaron en otros años me han llamado la atención y espero verlas este año (las que les muestro pasado mañana). 

Ahora pasando a las que tocan hoy, las continuaciones todas las que les comparto se espera se estrenen este año pero es difícil saber las fechas exactas porque mucho sigue raro por lo del covid, así que solo es esperar que si se lancen este año y poder verlas. Como son bastantes mejor empiezo ya:

Continuaciones que se estrenan este año:

- Memorias de Idhún 2 se estreno este enero en Netflix y no puedo no ver esta segunda parte cuando ame la primera y deseo verme inmersa en el mundo de Idhún de nuevo, esta serie basada en la trilogía del mismo nombre de Laura Gallego, solo me gustaría que fueran más de 5 episodios por temporada, esta animación de fantasía épica se esta convirtiendo sin duda en una de mis favoritas.

- Sex Educattion 3, la tercera parte de esta serie de problemáticas juveniles muy bien planteadas, presentadas y desarrolladas, una serie que me gusta mucho, lo más seguro es que sea de 8 episodios como las dos anteriores y espero reír tanto como lo he hecho con las anteriores. Se supone que se estrena en febrero obvio por Netflix.

- Castlevania 4 otra animación que amo, basada en el videojuego del mismo nombre, espero que no tarde Netflix en sacar esta cuarta temporada, con la guerra de esta sexy vampiro y sus amigos que es donde nos quedamos en la tercera. Aun no se da a conocer la fecha de estreno pero se confirmo que sale este año.

- Final Space 3 que puedo decir más que soy adicta a esta animación para adulto, la amo, muero por ver la siguiente parte, me encanta su humor irreverente y es una de esas que me hacen reír mucho, que mejor razón para adorar una historia. Aun no se anuncia la fecha de estreno pero al parecer será a mediados del año en Netflix.

- Big Mount 5 esta animación es de las más extrañas y grotesquitas que he visto pero aun así me gusta un montón y me agrada la forma en que aborda los temas de los adolescentes, así que espero con ansias la 5ta temporada que se estrena al parecer para otoño de este año. Desde el 2019 Netflix confirmo la 4ta, 5ta y 6ta temporadas, la cuarta ya la vimos en 2020, esta 5ta será en este año y lo más seguro es que la 6ta será hasta el 2022.

- Sangre de Zeus 2 aunque técnicamente se concluyo la historia de la primera temporada, Netflix confirmo que habrá una segunda temporada aunque cambien cosas y talvez a los protas pero seguirán siendo los dioses de Grecia y así, no se bien que esperar pero seguro que si es un poco como la primera temporada me gustará bastante, ya que esta serie se ha convertido en una de mis favoritas y la ame todita. Se espera se estrene para finales de año.

- Stranger Things 4, la tan esperada cuarta parte, la verdad es que no se si me va a gustar y a veces me parece que ya es estirar demasiado la historia pero le daré el beneficio de la duda y la veré esperando no me desilusione. Se espera se estrene en Netflix en algún momento a mediados de año.

- Kingdom 3 mi serie de zombies favorita, fue uno de los mejores y más gratos descubrimientos en cuanto a series del año pasado y aunque podría quedarse en la 2da como final, nos dejaron con un gancho y Netflix confirmo que habría tercera parte así que ahí voy a estar en cuanto se estrene en algún momento de este año.

- Bridgerton 2, tras la buena recepción de la primera temporada se ha confirmado la segunda (aunque al parecer ya se tenia confirmado incluso antes de que se estrenara) y ciertamente yo deseo ver como continúan la historia de la adorable familia Bridgerton. Netflix nos dará esta segunda temporada en algún momento del año.

- Westworld 4 aunque aún no termino la tercera temporada, la deje en pausa porque fue cuando paso lo de mis perritas y ya no la seguí, espero ver lo que me falta de esa y seguirme con la cuarta porque sin duda esta serie de HBO me gusta mucho con todo ese tema de ciencia ficción y existencialista que maneja. Se espera se estrene en algún momento del año.

Continuaciones ya estrenadas pero que aun no veo:

- La Materia Oscura 2 HBO la estreno en diciembre del año pasado pero como odio que vayan de un capitulo por semana decidí esperar a que ya estuviera completa la segunda temporada, por tanto ya no pasará mucho tiempo para que la vea.

Outlander 5 y 6 aunque es una de la serie que se me hacen un poco pesadas de ver, no niego que me gusta, solo que a cuenta gotas jajaja, eso no quita que desee ver las dos temporadas que me faltan. La 5ta se estreno si no me equivoco el año pasado y la 6ta se estrena este año y no se si esa ya es la última, hay varias plataformas para verla así que depende de donde se le vea las fechas para su estreno.

- Un Lugar para soñar 2, la continuación de esta serie basada en la serie de Virgin River de Robyn Carr y que me agrado bastante la primera temporada una buena adaptación a la primera novela y en esta segunda lo más seguro es que veamos lo del segundo libro, no es mi serie favorita pero me gusto lo suficiente para querer continuarla. Netflix la estreno el año pasado.

- Un Jefe en Pañales de vuelta a los negocios 4, esta animación para peques me gusta bastante y me ha agradado como han manejado la historia y los enemigos del jefe bebe en las anteriores, no se contra quien se enfrenta en esta nueva temporada y tenía la impresión de que acababa en la tercera, pero salió esta cuarta el año pasado en Netflix y pues no puedo no verla, cuando ya vi las anteriores y me han gustado.

Y esas son todas por ahora, lo curioso es que muchas son animaciones, se nota que me encanta ver series animadas verdad?
Mañana les comparto las que se estrenan este año y pasado las que quiero ver que ya han sido estrenadas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion