6 de enero de 2021

Feliz día de los Reyes Magos 2021

Hago una pausa rápida en los desafíos de lectura que les estoy compartiendo para celebrar el día de hoy.

Por que hoy es día de reyes y quería desearles un buen día, que los generosos reyes magos les trajeran muchos regalos, a mi me trajeron tres libros y estoy muy contenta porque hace mucho que deseaba esta trilogía. Debo agradecer de nuevo porque la verdad es que yo no pensaba que este año fuese a recibir nada en este día.

Así que sin más he aquí los libros que me llegaron:

- Joyas al Sol de Nora Roberts (Trilogía Irlandesa 1)
- Lagrimas de la Luna de Nora Roberts (Trilogía Irlandesa 2)
- Corazón del Mar de Nora Roberts (Trilogía Irlandesa 3)

Hace mucho que quería esta trilogía como ya dije y no la había conseguido. Espero leerla pronto, ya la agregue a mi frasco de lecturas pendientes, me da emoción e ilusión en poder leerla y debo decir que me encanta las portadas de esta edición, son una belleza, en serio, espero leerla pronto.
Agradezco a los reyes magos que ellos saben quienes son jajaja, pero no planeo arruinar la magia a nadie.

Por ahora no me queda más que desearles una vez más un feliz Día de Reyes 2021 y espero que tengan la fortuna de comer rosca de reyes, que si bien no se puede reunirse aún, al menos con su familia nuclear o con quien compartan su existencia, ya que es un pequeño placer el deleitar el paladar con tan deliciosa rosca, se que yo si la voy a disfrutar.

Bueno ahora si, mañana continuo con la larga lista de desafíos que hare este año. 
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion