19 de enero de 2021

Recuento de Lectura Diciembre 2020

El ultimo mes del año 2020, fue un buen mes de lectura ya que pude leer 8 libros, aunque uno de ellos fue uno que no disfrute ni un poquito, los demás si me gustaron bastante. Así es como cerré el 2020 en cuanto a lecturas.

Mi Opinión - El tercero de la trilogía Love by Number y una de las relecturas del año pasado, igual que la primera vez que lo leí me encanto, es para mi el mejor de esta trilogía y volví a encariñarme con los protagonistas mucho, él me hizo enojar de nuevo por lo estricto que es y ella es genial con su fortaleza y la forma en que enfrenta la vida. Sin duda una de las mejores historias de romance histórico que he leído.

- Mi Perverso Marqués de Gaelen Foley
Mi Opinión - El primero de la serie Club Inferno y la verdad es que me lo habían recomendado mucho pero fue una de las peores (si no es que la peor) lectura del año, no lo disfrute ni un poquito. Este libro ya lo tengo reseñado en el blog por si les interesa saber porque no me gusto.

- Dante Inferno de Linda Howard
Mi Opinión - El primero de la trilogía Raintree, una trilogía escrita por tres autora, este primer libro me gusto mucho, en el nos introducimos en medio de un misterio en el mundo que estas autoras nos presentan donde existen seres poderosos con magia que forman parte de un clan y que al parecer pronto estarán en guerra con un clan al que hace años derrotaron. Una historia que me gusto mucho y que pese a ser un poco corto el amor luce bastante.

- Hechizado Gideon de Linda Winstead Jones
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Raintree, en este segundo libro nos despegamos un poco, si bien mantiene los parámetros establecidos, vemos pocas cosas fantásticas o paranormales, la autora se enfoca más en el misterio y cuenta con bastantes escenas de acción, es un muy buen libro también y el romance luce mucho, es una lastima que bajase un poco en el nivel de lo paranormal que se supone es su género de la historia.

- Santuario Mercy de Beverly Barton
Mi Opinión - El tercero de la trilogía Raintree y debo decir que el mejor de los tres, una conclusión muy buena y me encanto la situación de los protagonistas y lo prohibido de su amor, la verdad es que lo disfrute como enana y creo que es el mejor de los tres, me encanto esa escena donde salen los 6 protas y se nota que esa parte la trabajaron juntas las tres autoras para mantener el estilo de cada personaje. Una trilogía muy buena y que ame leerla.

- Déjate Llevar de Maya Banks
Mi Opinión - El primero de la trilogía Rendición, un historia que me gusto aunque por parte del prota masculino sentí que me falto un poco, el ya ama desde que inicia el libro a la chica y se pierde un poco en ese aspecto de ver como se va enamorando él, pero por el otro lado me gusto mucho en su manera en como acepta sus sentimientos por ella y el gran amor que le tiene, por su parte ella me gusto pero había cosas de ella que no me cuadraban. Siento que para ser erótico le falto un poquito en ese aspecto, pero en general fue una muy buena lectura que disfrute.
- Cae en la Tentación de Maya Banks
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Rendición, un libro que me fascino, lo ame, me saco varias lagrimitas y sinceramente creo que fue una de las mejores lecturas del año 2020, ambos protagonistas son muy buenos de los mejores creados por Maya de los que le conozco hasta ahora, tan complejos y con problemas serios pero la forma en que lo van enfrentando, como se da la relación de estos dos, todo fue simplemente genial. Me explayare más en la reseña que haga próximamente del libro y solo quédense de momento con que es un gran libro, pocas veces me ha pasado que un personaje que en un primer momento me cayo mal terminase gustándome tanto y eso es lo que me paso con la prota femenina de este libro a quien la conocemos en el primer libro y realmente me cayó muy mal.

- Quédatelo Todo de Maya Banks
Mi Opinión - El tercero de la serie Rendición, en el que esperaba encontrar más de esta parte de erotismo que es menor en los libros anteriores y si bien si aumenta aquí se sigue quedando corto, creo que esta trilogía es genial para aquellas que se inician con el genero romance erótico porque introduce bien y no es excesivo. En general el libro me gusto pero la prota femenina no me agrado tanto y me molestaba como era muchas veces y los errores que comete el prota masculino algunos si fueron de no te pases, haciendo algo que si es muy malo y que yo no se si lo pudiese perdonar o quizá si lo perdonaría pero seguro ya no confiaría en él y es por eso que al final no me emocione tanto con el romance en este libro. Para ser un amor en su segunda oportunidad creo que se quedo corto. Aun así disfrute de la lectura y si bien no es el mejor es una historia buena y era obvio que no podría competir contra la anterior que termine amando.

Listo eso fue todo, más adelante hare las reseñas de los libros que aun no están reseñados. En este Enero arranque muy bien con mis lecturas y espero que todo el año sea de buenas lecturas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion