30 de enero de 2021

Películas que quiero ver en este 2021 parte 1

Como ya es un clásico cada enero les comparto mi listado de películas que deseo ver en el año y este no será la excepción, por lo que con este recuento cierro todos estos días de post con lo que deseo ver en este 2021.

La mayoría de las películas planeadas para estreno en 2020 se pospusieron para este año, otras si se estrenaron a finales de año pero fue difícil que muchos las vieran, algunas salieron en renta en plataformas como Amazon, o exclusivas en alguna plataforma como Disney plus y otras salieron por pago por evento en televisoras y plataformas, y otras se estrenaron solo en EU y se desconoce cuando llegaran por acá, razón por la que muchas películas es difícil saber si algún día las veré o no, como paso con Scooby!, Los Croods 2, La Mujer Maravilla 2, Soul, Las Brujas, Mulan, Dr. Dolittle, Enma, Artemis Fowl, The One and Only Ivan, Los Nuevos Mutante y varias más.

Este año si todo sale como se espera, los cines recuperen su actividad, pero es difícil saberlo, eso no quita que tenga películas que deseo ver aunque no sea en cuanto salgan, por fortuna las plataformas también nos traen bastantes películas que podemos disfrutar como Netflix que estrenará más de 70 películas originales este año.

Todas las películas que les comparto han puesto sus fechas de estreno pero como todo sigue en mucha incertidumbre es posible que se modifiquen una vez más o se atrasen, sobre todo las que son para pantalla grande. Esta vez marcare cual es de estreno en cine y cual en plataforma.

- Este cuerpo me sienta de muerte - febrero /cine - una cambio de cuerpo de una adolescente con un asesino simplemente me parece irresistible, una película de la que no se mucho más pero que el solo hecho de ser una comedia me convence.
- A todos los chicos, para siempre - febrero /Netflix - la tercera y ultima parte de este romance juvenil, esta pareja debe decidir si separarse o seguir ahora que los separara la universidad. Ya vi las dos primeras así que no puedo no ver esta, aunque la segunda no me gusto mucho.
- Raya y el último dragón - marzo /cine /Disney + - la nueva producción de Disney donde su nueva princesa Raya, se enfrenta a un mundo peligroso para encontrar al último dragón existente y salvar su reino, simplemente me llama mucho y seguro la disfruto.
- Monster Hunter - marzo /cine - basada en un videojuego, en esta película nos mudamos a un mundo habitado por monstruos gigantes, donde Mila Jovovich intentará hacerles frente. Una película de acción con Mila Jovovich para mi es garantía de deleite, así que sip, es una película que espero ver.

- Hoy sí - marzo /Netflix - unos padres cansados de siempre decir no a sus hijos y lo que conlleva eso, deciden establecer el día del sí donde todo será posible y eso generara una larga serie de situaciones hilarantes. Una película que por el simple hecho de ser comedia ya me atrae jajaja.
- Morbius - marzo /cine - basada en el universo de spiderman pero según entiendo no tiene mucha relación con nada de spidy, en esta más bien es un ser que buscando curarse de una enfermedad en la sangre se termina convirtiendo en vampiro, a ver que tal resulta esta historia.
- Peter Rabbit Conejo en Fuga - abril /cine - continuación de Peter Rabbit donde veremos una nueva aventura de este conejito travieso nacido de la imaginación de Beatrix Potter, se que no será la mejor película pero al menos espero disfrutar de un buen par de horas viéndola.
- Viuda Negra - mayo /cine /Disney + - la tan esperada historia de la, por mucho tiempo, única mujer integrante de los Avengers originales, al menos del Universo Marvel cinematográfico (UMC), me da curiosidad ver la historia de este personaje así que es una de las que no me quiero perder.

- Godzilla vs Kong - mayo /cine - sigo teniendo mis reservas por que ambos seres son de los que me gustan, ambos para mi son buenos, porque deben pelear?, con Godzilla quien cuida de la humanidad y King Kong que solo desea paz no veo la necesidad de hacerlos luchar, aun así como me pasa con muchas la veré para poder criticar y quien quita y me den una buena razón para esta batalla.
- Free Guy - mayo /cine - un cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de un mundo interactivo, desde el año pasado le heche un ojo a esta película y sigo queriendo verla.
- Cruella - junio /cine /Disney + - otra que me causa controversia, porque si me hacen lo mismo que con Maléfica volviendo a un personaje que era genial como villano, justificar su maldad y volverla hasta buena, simplemente la odiare, en serio Cruella de Vill es una de mis villanas favoritas y espero que respeten al personaje tal cual es y como no me gusta criticar sin conocer es obvio que la veré.
- Luca - junio /cine /Disney + - esta animación de Pixar cuenta la historia de Luca un muchacho que vive en la Riviera italiana, pero él tiene un secreto que nos llevaran a conocer un mundo ubicado bajo la superficie. Esta nueva entrega de Pixar me llama mucho la atención y seguro que la veo en cuanto salga.

Cazafantasmas más allá - junio /cine - la tan esperada continuación a las tan conocidas e icónicas películas de los cazafantasmas de los 80's donde los descendientes de los cazafatasmas heredan el legado familiar y que muero de ganas de verla.
- Venom habrá matanza - junio /cine - la tan esperada segunda parte de la para mi exitosa venom, aunque creo que no a todo el mundo le gusto la primera, espero ver esta segunda parte con un Carnage interpretado por Woody Harrelson es algo que no me puedo perder.
- Minions el origen de Gru - julio /cine - pese a que no vi la de minios, ver como es que Gru se convirte en el líder malvado de los minions me llama la atención y me agrada eso de verlo de niño. Una película de la que no espero gran cosa salvo entretenerme.
Space Jam a new legacy - julio /cine - los Looney Tunes están de vuelta con esta nueva historia mitad animación mitad live action, y espero que sea divertida y ojala que los tontoloides hagan aparición una vez más.

Shang -Chi y la leyenda de los 10 anillos - julio /cine /Disney + - una nueva película de superhéroes del UMC, no se mucho de este personaje salvo que es asiático, que es genial en artes marciales y que puede hacer replicas de si mismo. Se que me prometí ya no seguir con las historias de Marvel, pero soy débil y simplemente no me puedo resistir jajajaja.
Uncharted - julio /cine - una adaptación del videojuego del mismo nombre, que por fin ve la luz, seguro que es una película que disfrutaré si respetan la historia del mismo y no hacen una porquería como suele pasar con este tipo de adaptaciones.
Jungle Cruise - agosto /cine /Disney + - una buena película de aventura nunca me puede faltar y esta parece que pinta bien con dos buenos actores y una historia de Disney ambientada en una de las atracciones más famosas de sus parques, donde los protas buscan un árbol al que se le atribuyen propiedades curativas.
Duro de Cuidar 2 - agosto /cine - secuela de esta divertidísima comedia de acción, se suele decir que segundas partes nunca son buenas pero tengo fe en que eso no pasara con esta, en esta ocasión el policía y el ladrón se reúnen para rescatar a la esposa latina del ladrón, cuatro años después de lo sucedido en la primera. Ya deseo verla.

Por hoy son todos, mañana les comparto las siguientes.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion