24 de noviembre de 2018

Semana de locura

Si mi pasado fin de semana fue una locura, mi semana no se quedo atrás...

Me pidieron organizar la fiesta sorpresa de un familiar y he estado en eso, ya saben buscando la comida, el lugar, rentando lo que se necesita para dicha fiesta, y ha sido agotador pero también muy entretenido y espero que la fiesta sea un éxito, ya les contare luego de que pase.

Adicional a eso, dos familiares me pidieron ayuda para poner todos sus adornos navideños, como saben que soy una loquita con eso de adornar, pues me pidieron ayuda, así que me repartí entre ambas casas para decorarselas.

Entre las tres cosas ya se imaginaran que no me ha quedado tiempo libre para nada mas y termino los días mega agotada jejejeje.

Estos dos días aun estaré ocupadilla, pero espero ya estar de regreso el lunes y seguir con el blog como siempre.
Por ahora los dejo, solo me tome unos minutos para compartirles esto y que sepan porque no ando mucho por aquí de momento.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion