13 de noviembre de 2018

De la A a la Z con la W

Bien ya estoy por terminar esta sección ya solo me faltan unas cuantas letras y quiero acabarlo este año así que hoy vengo con la siguiente letra, la cual fue un poco más facil de rellenar de lo que pensaba, al parecer es una letra que no fue tan complicada y de la que tuve un representante de cada sección.
Bueno hoy toca
Con la W

Un libro
Wicked Abyss de Kresley Cole, este libro lo leí este año y la verdad es que lo ame, forma parte de la serie Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole y en el ya vamos bastante avanzados en la trama central de la serie, incluso conocemos nuevos personajes que vienen a complicar todo para los inmortales y en esta conocemos el romance de uno de ellos, la verdad es que la serie en si es una de mis favoritas y este es uno de los que más me gusta de esta serie, vale la pena que conozcan esta historia solo si les llama la atención.

Un autor
JR Ward, esta autora es una de mis favoritas del romance paranormal, delas primeras que me leí y me dejo fascinada con su serie La Hermandad de la Daga Negra, no es la única serie que tiene pero si la más popular, pocos que disfruten del romance paranormal no la conocen, es una escritora bastante buena con una narración muy entretenida y sus historias suelen ser bastante complejas, vale la pena leerla.

Un personaje
Wulfrick Bedwing de Ligeramente Peligroso de Mary Balogh, no hay mucho que pueda decir de este personajes, es uno de los hombres que más me ha gustado de todos los que he leído, un hombre de la nobleza, todo estirado y frío, jamás imagine que alguien como él me gustará pero la verdad es que es tan fiel a si mismo y la forma en que se da su amor son lo que más me cautivo y aun puedo verlo con su monóculo en la mano, si quieren conocerlo, lean la seria Los Bedwing de Balogh completa pues sale desde el primer libro y su historia es la ultima pero en el transcurso de los libros lo vamos conociendo y tomándole cariño.

Una serie
Westworld, esta serie la conocí este año y se ha convertido en una de mis favoritas, de ciencia ficción y futurista, es una de las series de tv más complejas que he visto últimamente y con la que quede fascinada, se supone que solo dura dos temporadas que son como 20 capítulos en total, yo sinceramente espero que haya una tercera temporada pero si termina en la segunda también estoy satisfecha, una serie que no ha todo el mundo le puede gustar pero quien le toma el cariño a los primeros capítulos no se va a arrepentir de terminarla.

Una película
Warcraft, esta película pese a que muchos no les gusto o se sintieron desilusionados pues esta basada en un videojuego, para mi ha sido una de las mejores que he visto últimamente de fantasía épica, me encanta que sea algo así como el pre del videojuego del mismo nombre, se nos muestra como llegaron los orcos al mundo y se iniciaron las guerras de las razas que es lo que sucede después durante el juego, la verdad es que una buena película con excelentes efectos especiales, mucha acción y una buena historia.

Un anime
Wotaku ni koi wa Muzukashii, este anime lo conocí este año, primero me conocí el manga y me gusto tanto que lo investigue y supe que tenía un anime y ni tarda ni perezosa que me lo consigo y lo vi, es un anime que me ha divertido bastante, que es difícil que alguien que disfrute del anime y manga, no lo disfrute ni se sienta identificado con este cuarteto de otakus en el trabajo, vale la pena la vea.

Una canción

Watarasebashi de Aya Matsura, esta es una de las canciones que más me gustan de Aya Matsura, una cantante pop de Japón, antes de que se retirara del medio artístico y la verdad es que a mi me encanta, espero les guste.

Listo aún faltan tres letras, X,Y y Z, a ver si logra completarlos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion