15 de noviembre de 2023

Llegamos a la mitad de Noviembre 2023

 Hago otra micro pausa en el especial de las Biografías de Autoras porque hemos llegado a la mitad de noviembre, que en lo personal se me ha ido rapidísimo el mes y como ya estamos a mediados, hoy toca cambiar la cabecera del blog.

Se supone que este año pondría solo mis cabeceras favoritas pero en octubre estrene una y hoy voy a estrenar otra.

En los días pasados he estado probando todo eso de la inteligencia artificial y a parte de hablar con ella, he estado dibujando con ella jejeje, y tras describirme me dio unas cuantas imágenes de como cree que soy jejeje, una de ellas la puse como mi imagen en el blog en el menú lateral donde dice sobre mi, entre las otras imágenes que me hizo, me gustaron algunas para poner en la cabecera del blog, por lo que hice esta nueva cabecera:

Espero les guste, porque en lo personal me ha gusta mucho, hecha con inteligencia artificial al menos la imagen, lo demás es mío jajaja y sin duda creo que ya es una de mis cabeceras favoritas. Me gusta que capto bien que me gusta leer con mi perrita al lado en la cama por las mañanas. 

Me ha gustado esto de probar como dibuja con la IA, por lo que lo más seguro es que las dos ultimas del año también serán nuevas y con imágenes hechas por la IA.

Bueno una vez cambiada la cabecera y la gama de color del blog, en los siguientes días continuaré con el especial de Biografías de Autoras que he estado compartiéndoles estos días pasados y aun me faltan algunas más por compartirles. En lo personal estoy disfrutando de este especial y ya me anote varios libros que quiero de varias de estas autoras y espero leerlos. También espero poner unas cuantas reseñas y si alcanza también poner algunos post de la sección conoce, el nuevo listado ya no creo que pueda ponerlo este mes lo más seguro es que lo deje para el ultimo mes del año.

Por ahora es todo, acabo la pausa del especial y mañana continuo con otra autora y espero les guste la cabecera, saludos y espero disfruten de sus lecturas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion