21 de noviembre de 2023

La Máscara del Amor de Kathrym Smith

Titulo Original - When Seducing a Duke
Autor – Kathryn Smith
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788408093398
Edad – 18 en adelante
Editorial – Esencia
Publicación - Junio 2010
Paginas - 361

SinopsisGreyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos se enamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saint's Row. Sólo una mujer capta la atención de Grey. Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene que hacer es decir que sí…

Y qué opino de este libro?

El primero de la trilogía y sin duda me gusto aunque para ser sincera no es el mejor de lo que he leído de Kathryn y creo que podía ser mejor, aún así no fue malo y me la pase bien con él, me resulto entretenido pero como dije no sería mi recomendación de esta autora para conocerla en primer lugar.

Los personajes me han parecido buenos pero y sin tengo peros con los dos, por un lado Grey tiene mucha culpa a cuestas y eso le da un aire lúgubre, atrás quedaron los años de risas y diversiones, se ha vuelto oscuro, solitario y hasta resentido, todo eso me gusto y me funciona pero el problema es que cuando se trata de avanzar, de aceptar lo que esta llegando a su vida con la relación con Rose, es que se vuelve pesado, todo el tiempo creyendo que no se merece a Rose, que no debería estar con ella, que no es lo mejor para ella y así todo el tiempo, pero al mismo tiempo sabemos porque no los deja claro él, que siempre ha tenido sentimientos por ella, entonces todo eso resulto muy pero que muy molesto.
Por su parte Rose inicia bien, sabe lo que quiere y va tras ellos, es una chica muy abierta en muchos aspectos y eso no esta mal y le da bastante personalidad, pero hay una parte de ella que me resulto un poco chocante, lee revistas que hablan abiertamente de sexo pero actúa muy inocente en muchas cosas, eso me resulto molesto porque no me podía creer que fuera inocente y demás cuando se supone que ha leído mucho, esta bien no es lo mismo que practicarlo pero vamos que aun así no me lo pude creer y además no esta mal saber lo que se quiere y perseguirlo pero creo que a veces ella se pasa de insistente, no lo se, simplemente algo no me termino de cuadrar con ella.

La relación de ambos es un poco carente, me explico, todo inicia muy hot, mucho sexo y hasta manipulación, luego esta toda esa sarta de "no la merezco, no debo estar con ella, se lo prometí a su padre" y demás de Grey, y la insistencia de Rose, el tenerle no es paciencia, sino que a veces como que le vale lo que el diga o piense, ella hace lo que quiere, aun cuando él le diga que no deberían estar juntos o hacer esto o aquello, ella simplemente va y lo hace. Como que no sentí que realmente se entendieran, para mi todo fue muy carnal y en eso si que funcionaban pero al menos yo no vi amor, porque como dije, él desde el inicio se supone que ya tiene sentimientos por ella y lo mismo pasa con ella, al punto de que hace todo para seducirlo y estar con él al inicio, pero para mi no era amor lo que sentían sino atracción, así que al menos yo nunca sentí el amor entre ellos, no lo sé, como que algo les faltaba, como que ellos debían ser una mejor mancuerna y que pudiéramos ver realmente como es que se enamoran, como él se sobrepone a sus renuencias y acepta el amor, a mi más me parece que ella se le impuso.

Me resulto mejor relación la que tiene Grey con sus hermanos, que realmente se nota que morirían por el otro en cualquier momento sin dudarlo, en especial la relación de Grey y Archer, de quien espero leer su historia.

En cuanto al resto, la narración es buena como suelen ser las historias de Kathryn, es un hecho que te engancha pronto y se lee de forma rápida, la historia no es mala, quizá un poco enredada y no se de desenreda bien para mi gusto porque hay cosas que parece que tienen mucho peso como la promesa de Grey hacia el padre de Rose y que luego así como así se la pasan por el arco del triunfo, o por lo mismo de que sentí que Rose se impone en muchas cosas como que siento que no se resolvieron bien. Aún así como dije el libro me entretuvo y me hizo pasar un buen rato de lectura pero no más.

Resumiendo La Máscara del Amor es la historia de un hombre torturado con una carga fuerte de culpa y que no se cree merecedor del amor aunque lo añore, y una Chica que no teme conseguir lo que desea, que no se limita ni se preocupa por lo que no le compete. Una vez que ambos se unen la pasión da rienda suelta y a pesar de todo juntos lo pueden superar todo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Club Saint Row
 1- La Máscara del Amor  2- Cartas de Amor
 3- Guerra de Amor


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion