22 de noviembre de 2023

Cartas de Amor de Kathryn Smith

Titulo Original - When Marrying a Scoundrel
Autor – Kathryn Smith
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788408100355
Edad – 18 en adelante
Editorial – Esencia
Publicación - Julio 2011
Paginas - 346

SinopsisSadie Moon estaba locamente enamorada de su marido, Jack Friday, cuando éste la abandonó para ir en busca de fortuna. Sola y con el corazón destrozado, intenta reponerse del desengaño, hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: el club Saint Row, el local más exquisito de Londres, donde se dan cita todos los placeres imaginables.
Jack Friday es un triunfador, tiene dinero y siempre consigue todo lo que quiere... excepto a Sadie. Juró que jamás volvería a confiar en la mujer que lo abandonó después de prometerle que lo esperaría siempre. Pero el amor, igual que el pasado, siempre vuelve, y los arrastrará hacia una red de intrigas y traiciones capaz de salvarlos o destruirlos.

Y qué opino de este libro?

El segundo de la trilogías y para mi sorpresa una grata lectura que me sorprendió porque no suelen gustarme las historias de amores inconclusos porque suele pasar que no vemos el amor, se da por sentado que se aman porque años atrás lo hicieron, pero para mi deleite este libro no es así, si es de segundas oportunidades pero en este si vemos el amor tanto el inicial antes de separarse como el del reencuentro y eso me encanto.

Esta es una historia como ya dije de un amor inconcluso, de una segunda oportunidad para una pareja que sin duda se compaginan mucho, pero que como muchos sufren de una severa falta de comunicación en un inicio lo que da pie a malos entendidos, separaciones que no deseaban, sentimientos heridos y traiciones sin intensión.

Jack y Sadie no pueden ser más perfectos el uno para el otro pero tristemente sus diferencias sociales no les permite estar juntos y felices, aún así pese a todo y en contra de la familia y la sociedad se van juntos, pero las cosas son complicadas y Jack quiere una mejor vida para Sadie por lo que hace lo que necesita hacer para conseguir eso, pero las cosas se complican y terminan separados por bastante tiempo y ambos pasan por todas las facetas el odio, el desprecio, la resignación hasta que parece que ya no les importa pero ese amor que una vez sintieron no se ha apagado solo esta ahí dormido, hasta que se encuentran una vez más y entonces todo sale de nuevo a la luz.
Entonces se trata de hablar, de solucionar, de escuchar y entender, de superar y sobre todo perdonar para permitirse ser felices y permitir que el amor vuelva a brillar con fuerza y más solido que antes y todo eso es lo que vemos en esta historia, como se suceden todas esas cosas.
Es por eso que me gusto, porque si vemos todo, si vemos el dolor, la tristeza, la soledad, la esperanza, la ilusión, el perdón y sobre todo el amor.

Me ha resultado un libro de lo más tierno y emotivo, no puedo decir mucho más de él porque no hay forma de no spoilear, el simple hecho de ya saber que es un final feliz es ya un spoiler aunque no tan grave cuando sabemos que pocos son los libros de romance que no acaban en final feliz, aún así no quiero terminar spoileando algo que sea importante del libro.
Quédense con que me ha gustado mucho, conque lo he disfrutado desde las primeras paginas, conque parece una historia triste al inicio pero conforme avanzamos se hace más amena, que realmente toca las fibras emotivas mientras se le lee.

La trama, la historia, los personajes, el desarrollo y en si todo lo que conforma este libro son realmente buenos y si bien no carece de detallitos (como que a veces Sadie es un poco más que terca o que Jack hizo mal algunas cosas) no son cosas graves que arruinen la lectura. Ciertamente me ha gustado bastante y me dejo un buen sabor de boca al terminarlo y una sensación cálida en mi corazoncito.

En resumen Cartas de Amor es la historia de dos seres que tienen la suerte de superar el pasado y reencontrar el amor, con una chica fuerte y tierna y un hombre que busca lo mejor y no teme expresar sus sentimientos. Una historia de segundas oportunidades que nos muestra que el perdón y permitirse sentir son formulas perfectas para tener lo que siempre se ha querido y que no siempre el momento en que el amor aparece es el más adecuado pero no por ello no significa que no pueda funcionar años después.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Club Saint Row
 1- La Máscara del Amor  2- Cartas de Amor
 3- Guerra de Amor


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion