Casi siempre les comparto que pase un fin de semana de pura lectura, siempre cuando ya paso, porque casi nunca los puedo planear antes, siempre como que salen de imprevisto esos fines de semana o días en que me puedo dar el gusto de ponerme solo a leer.
Pero en esta ocasión es al revés, ya que desde hace unos días me informaron de que me quedo sola en casa todo el fin de semana, salvo mi Valkiria como compañera, no habrá nadie más en casa, yeiiii. Por lo que será un maravilloso fin de semana de calma y paz para mi y poder descansar pero sobre todo poder leer.
Leer y leer cuanto quiera y pueda, por eso me tomo hoy y mañana para solo leer y leer, excepto por los paseos obligados de mi perrita, de comer, desayudar y quizá cenar y paradas necesarias para hidratar y así, pretendo pasarme estos dos días de soledad en casa, solo leyendo, disfrutando de las novelas de la trilogías Irlandesa de Nora Roberts que es las que estoy leyendo en estos momentos.
Así que como quiero regresar a la paginas de mi libro, los dejo por ahora, y los leo el lunes tras mi fin de semana de lectura, que muy probablemente sea el ultimo que pueda tener este año, pues ya estamos en noviembre y es el ultimo mes en el que puedo hacer esto de agarrar dos días solo para leer, ya que en diciembre es casi imposible tener un fin de semana libre.
Así que feliz fin de semana a todos y felices lecturas, se que yo si los tendre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion