20 de noviembre de 2023

Mi Lectura - The Bear Comes Home from Christmas de Zoe Chant

 Que emoción he terminado la trilogía Herederas de Celeste Bradley, una relectura que me encantó volver a vivir y que me gustaron tanto como la primera vez que los leí, sin duda continúan siendo de mis historias favoritas y seguramente en algún futuro los volveré a leer. Y bueno pese a que pensé que no los acabaría antes de terminar el mes por lo que me emociona haber terminado la trilogía mucho antes. Los tres libros ya están reseñados en el blog y no cambia mucho mi opinión de ellos de esa primera vez que los leí a esta nueva lectura, así que si les interesa pueden ver sus reseñas solo siguiendo los títulos de cada uno. A la Caza del Duque, El Duque que no Sabía Amar y El Duque más Deseado.

Entonces, al terminar el tercero agarre mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito de la que será mi siguiente lectura, que resulto ser un libro de tomo único, precisamente de una de las autoras que acabo de compartirles en el especial de autoras de este mes, se trata de The Bear come from Christmas de Zoe Chant, a ver que tal me va con él, realmente a penas lo voy a empezar. De esta autora me leí su serie de Fire and Rescue Shifters que me encantó, pero tras conocer que son varias las autoras bajo este seudónimo pues no se que esperar, así que a ver que tal resulta esta historia, que además creo que es una historia cortita por lo que seguro la acabo rápido.

The Bear come from Christmas de Zoe Chant
Sinopsis - Esta Navidad ha sido más traviesa que agradable para Hazel Granger. Su ahora exnovio la dejó plantada para las vacaciones que había planeado minuciosamente, dejándola sola durante la temporada navideña. Pero después de perderse en una tormenta de nieve, Hazel encuentra el camino a la cabaña del hombre más guapo que haya visto en toda su vida... pero ¿podrá confiar en él después de haber sido quemada una vez antes?
Desde el momento en que llega a casa y la encuentra durmiendo en su sofá, Del Richardson reconoce a Hazel como su compañera predestinada. Él sabe que ella es la única para él, pero ¿cómo puede decirle que hay una sorpresa dentro de este paquete: que puede convertirse en un enorme oso pardo?
Afuera hay mucha nieve, pero eso no impide que Hazel y Del llenen de vapor el interior. Si tan solo Del pudiera encontrar una manera de revelar la verdad y hacer que esta Navidad sea realmente traviesa... de la manera correcta.

Bien eso es lo que estoy y estaré leyendo en los siguientes días. Espero disfrutarlo mucho.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion