30 de noviembre de 2023

Los Hermanos Walsh de Olivia Kiss

Serie - Los Hermanos WalshAutor – Olivia Kiss
Género – Romance Histórico
Edad – 18 en adelante
Editorial – Auto-publicado

Libros
 1- Un Diablo, una Dama curiosa y un trato  2- Una Florero, un Libertino y las reglas de Seducción



Un Diablo, una Dama curiosa y un trato

Titulo Original - Un Diablo, una Dama curiosa y un trato
ASIN - B09CC6YR8P
Publicación - Agosto 2021
Paginas - 129

SinopsisDevon Walsh tiene una terrible reputación. Libertino y audaz, junto a sus hermanos ha logrado amasar una fortuna empezando desde cero y criándose en las calles de Londres. Ahora, para desconcierto de la alta sociedad, es el dueño de uno de los centros comerciales de la ciudad y todo lo que toca se convierte en oro. Sin embargo, hay algo que aún no ha conseguido: asegurar que su descendencia posea un buen apellido.
Por eso se ha propuesto encontrar la esposa adecuada durante esta temporada. Y cuando sus ojos se encuentran con lady Victoria Aldrich, la preciosa hija de un duque, no cesará hasta conseguir que caiga rendida a sus pies. Parece que lo tiene todo en contra, empezando por su posición y su pasado. Pero, una noche inesperada, un beso robado podría ser capaz de trastocar todos los planes de Victoria.

Y qué opino de este libro?

El primero de la bilogías, es una historia realmente corta, en el inicio le falta un poco, la forma en que llegan al trato Victoria y Devon no me termina de convencer, como que algo le falta. Todo sucede muy rápido desde que se conocen hasta como terminan juntos y eso fue un poco molesto.
Salvo el inicio que sentimos que algo nos falta y Victoria que queda bastante vista por encima, todo lo demás es fluido, se desarrolla bien, no sentimos que algo más falte y pese a todo podemos ver como surge el amor entre estos dos.
Es una historia sencilla pero bien lograda, entretenida e ideal para solo leer por el simple placer de hacerlo. De ambos personajes es a Devon al que más conocemos y quien da el giro en su forma de ser, de como inicia a como termina. Se supone que en el caso de Victoria es igual pero no se ve tan clara esta metamorfosis, porque no nos sustenta mucho al personajes en un inicio Kiss.
El romance es un instan love pero que no esta mal, si bien todo se desarrolla muy rápido, ambos tardan (cerca de cuatro citas clandestinas) en notar que lo que sienten es más que atracción y por eso digamos que medio se toman su tiempo, lo que le da un plus a esta historia.
En general lo disfrute y la pase bien con este mini libro y me parece ideal cuando se quiere algo ligero pero bueno solo para distraernos y pasar un buen rato de lectura.

Qué calificación le doy a este libro?




Una Florero, un Libertino y las reglas de Seducción

Titulo Original - Una Florero, un Libertino y las reglas de Seducción
ASIN - B09D3ZWMPW
Publicación - Agosto 2021
Paginas - 126

SinopsisPara Kyle Walsh la vida se resume en que la fortuna que comparte con sus hermanos crezca cada vez más y en mantenerse alejado del amor. Taciturno, esquivo y de mala reputación, a diferencia de su hermano Devon, huye de la alta sociedad y solo se relaciona con la aristocracia por negocios.
Sin embargo, una noche, un encuentro inesperado con Mallory Lawson provoca que se fije en esa joven de mirada asustadiza a la que acaban de romper el corazón. De repente, Kyle siente el impulso de ayudarla a conquistar al hombre que ha herido su orgullo y de transformarla en la dama más deseable del baile anual del duque de Sutherland.
Lo que él nunca habría imaginado es que, en un abrir y cerrar de ojos, sus propias reglas de seducción se pondrían en su contra ni que la alumna pudiera convertirse en la maestra.

Y qué opino de este libro?

El segundo de la bilogía y el que más me gusto de los dos, aunque igual que el primero es un mini libro y se lee muy rápido. En esta ocasión conocemos mejor a ambos protagonistas, Kiss ya nos había dado parte de como es Kyle en el primer libro con lo que se completa en este libro y se toma su tiempo para que conozcamos a Mallory.
Creo que en esta serie a Kiss le cuesta sustentar sus inicios, si bien esta mejor que el del primer libro y nos deja más claro todo, aun así es flojo, nos falta algo al porque Kyle termina ayudando a Mallory y ofreciendo el trato que hacen.
El romance es otro instan love, pero se toma su tiempo en que ambos acepten sus sentimientos por el otro y me gustaron bastante los encuentros que tienen, es bastante notorio el interés y lo que sienten el uno por el otro. Al final el romance me agrado.
Resulta ser una novela ligera, cortita que entretiene y regala sus buenas horitas de lectura, simple, sin complicaciones y que sirve para disfrutar.
Tanto Kyle como Mallory me agradaron y si bien no son un par de personajes que recordaremos o que nos roben el corazón al menos disfrutamos con ellos y de su historia.
A veces sentí que algo le faltaba al libro pero nada tan grave como para arruinar la historia pues sea como sea entendemos, vemos lo que sienten y atravesamos juntos a Kyle y Mallory su camino al amor.
Es una historia sencilla que se disfruta, ideal para leer sin mayores pretensiones.

Qué calificación le doy a este libro?


Conclusión de la Bilogía

Una bilogía que es sencilla, de la que no se debe esperar nada más que una par de historias entretenidas y con las que pasar un buen rato de lectura. Tiene algunos detalles negativos como que al inicio en ambas historias es un poco carente de información o como que parece irreal o inverosímil el porque terminan colaborando juntas las parejas, pero pasado eso todo fluye bien, cuando ya se relacionan ambos chicos con las chicas. Lo primero de histórico que leo de Kiss y me ha parecido bien, como dije nada del otro mundo pero entretenido. Son un par de novelitas que están bien para distraer y entretener pero que no se quedarán en la memoria del lector por demasiado tiempo, aún así vale la pena conocerla siempre que no se espero mucho de ellas.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion