1 de diciembre de 2023

Bienvenido Diciembre del 2023

 Si al fin llegamos a el último mes del año, ha sido un año que se me fue muy pero muy rápido.
Me emociona que hemos llegado a uno de mis meses favoritos del año, el otro es Julio, y que es un mes en el que tendré libros nuevo yujuuuu jajaja.

Antes de seguir, que sepan que este es un post programado, ayer cambie por la noche la cabecera y deje listo esto. He estado un poco enferma y hoy me hacen un estudio medico para ver si logramos saber que cosa tengo, jejeje, por lo que hoy a esta hora seguro estoy en eso. No es un procedimiento peligroso pero involucra anestesia y eso siempre lleva cierto riesgo pero como siempre yo positiva y se que estaré de vuelta en casa mañana por la tarde, aún así no creo que tengo muchas ganas de estar en la compu por lo que me ausentaré lo más seguro unos días, si acaso pondré un comentario de que estoy bien y en casa.

Una vez comentado eso, pasemos al post de hoy.

Hoy es inicio de mes y por tanto es día de cambiar la cabecera por lo que pese a que solo pondría las que más me gustaban este año, como saben en la quincena pasada les compartí una nueva hecha con inteligencia artificial, al menos la imagen y planeo hacer lo mismo este mes, por lo que esta primera de diciembre también es con IA, se supone que son imágenes de como me representa esta tecnología en este mes de fiestas decembrinas y si que tiene cierto parecido conmigo, la decoración de mi espacio también es en azul, blanco y plata y creo que en lo que más falla es en mi perrita que no es de pelo largo ni tan pequeña pero bueno no esta mal jejeje, me ha gustado mucho, espero también a ustedes les guste.

Una vez cambiada la cabecera y actualizar la gama de color del blog (que como dije lo hice desde anoche), toca compartir lo que tendré en el blog en este ultimo mes, yo espero que muchas cosas pero todo depende del tiempo jajaja, aún así iniciare (en cuanto me reactive por acá) y terminaré con algunos recuentos como el de lectura de lo leído en Noviembre, también los desafíos de lectura y no lectura para cerrarlos y concluirlos, espero poder completarlos todos este año, sería un super sueño hecho realidad,  y de lo visto en los últimos meses tanto en animes, doramos, series de tv y películas, que este mes ya es de ver muchas navideñas. A parte de eso también espero compartirles algunos post de la sección conoce, el listado que esperaba compartirles en noviembre y otras cuantas reseñas más, también por supuesto mis deseos navideños y propósitos para el año nuevo, por supuesto mis libros nuevos ya tengo algunos que me he comprado y muero por ya poder leerlos, y también espero algunas cosas más pero todo depende de que me de tiempo para todo jajaja, así que seguro que será un mes bastante ocupadito, ah y a medidos de mes cambiare la cabecera por la última del año.

Por ahora es todo, espero les guste la cabecera y les deseo felices y muy disfrutables lecturas hoy y en el mes. Espero leerlos pronto y estar por acá en unos días, yo espero que el lunes ya este por aquí.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion