20 de diciembre de 2023

Animes vistos en Octubre y Noviembre 2023

 Hoy les traigo el inicio de los recuentos de lo que vi durante los meses de Octubre y Noviembre de este 2023. Arranco con los Animes vistos y realmente no vi un solo anime en esos dos meses, que no es otro que One Piece, sí como saben estoy enganchada a este anime y ya voy más allá de la mitad, al menos de lo que lleva publicado, y eso me emociona.

- One Piece
2 temporadas (la 14 y la 15) 122 episodios, basado en el manga One Piece de Eiichiro Oda
Transmitida del 2010 al 2011
Género - Acción, aventura, comedia, peleas, shonen
Sinopsis - Luego de verse separados los miembros de los Sombreros de Paja, Monkey D. Luffy se lanza en un intento por salvar a su hermano Portgas D. Ace de ser ejecutado en Marine Ford, en una guerra en la que él, los prisioneros fugados de Impel Down y los Piratas de Barbablanca se enfrentan a los Marines y los Siete Guerreros del Mar. Tras dos años separados por fin la tripulación de los Sombrero de Paja se vuelve a reunir y retoman sus aventuras de navegar por el nuevo mundo, viajan a la Isla de los Hombres-Pez en el fondo del mar, antes de continuar hacia el Nuevo Mundo, viéndose envueltos en un golpe de Estado de una alianza entre piratas contra la familia real de la isla del fondo marino.
Mi Opinión
- En esta ocasión vi dos temporadas completas, la de Marine Ford y la siguiente de esta La Isla de los Hombre Pez. Y es aquí que nos topamos con una de las temporadas más emocionante, desgarradoras y duras de este anime, todo lo sucedido en la temporada de la Marine Ford es simplemente hermoso y duro de ver, tras esta entiendo por que a tantas personitas les guste tanto el personaje de Ace, para mi ya es uno de mis favoritos también y ni que decir de Luffy que sigue siendo de mis favoritos, se extraña ver a los demás pero es una saga tan intensa y tan buena que se supera esa añoranza rápido y debo decir que esta saga es una de las que más me han hecho llorar no solo de este anime sino de muchos animes, hace mucho que no lloraba así con una historia. Luego llegamos a la reunión de los sombreros de paja y una vez me saco mis lagrimitas pero más que nada por emoción y de felicidad de verlos nuevamente juntos a todos. Esta saga es bastante light y sirve bien para relajarnos y bajarnos de la intensidad de la anterior, tiene sus datos importantes y básicos para la trama de la historia. Al final he disfrutado como enana estas dos temporadas de One Piece y sigo super enganchada a esta historia, durante este diciembre he visto más episodios no tanto como quisiera porque no he tenido mucho tiempo pero sigo con este anime y hace mucho que no disfrutaba tanto como con lo estoy disfrutando este. Sigo recomendando este anime a diestra y siniestra y sigo pensando que no existe nadie a quien no pueda gustarle, si le dan una oportunidad seguro que les gusta.

Bien este anime es el que vi durante estos dos meses, si bien es un solo anime y no lo he terminado, son 122 episodios los que vi, muchos más de los que veo con otros animes de solo 12 episodios jejejeje, así que si lo tomamos en consideración sin duda si que he visto mucho anime en estos dos meses.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion