11 de diciembre de 2023

Inicio de mes horrendo

 Han sido unos días de lo más horribles para mi, entre que yo he estado enferma y que no saben que es y sigo viendo que tengo en mi estomago, al jueves pasado mi mami se me puso mal y la llevamos al hospital, se quedo hospitalizada y la operaron de una hernia que se estaba estrangulando antier, y justo esta mañana salió del hospital.

No tienen una idea de lo horrible que fue todo, en especial porque los servicios médicos de gobierno, en esta caso el IMSS ha sido de lo peor, no digo que trataran mal a mi mama y al final si la operaron, pero entre que nadie te dice nada, entre que no te permiten verla, entre que te tienen esperando afuera en el frio y sin ningún lugar para estar, entre que la meten a operación sin avisar y sin que nadie te diga que onda, en fin que ha sido pasármela por allá, preocupada, sin saber bien que onda, hoy me dijeron ya sale y yo seguía sin hablar con un solo doctor, lo poco que sabíamos era por las enfermeras y enfermeros, la verdad es que mejor servicio el que dan ellos (con sus claras y horrendas excepciones) que lo que los médicos dan, los asistente o las personas que se supone que te deben tener informado.

En fin, lo importante es que mi mami ya esta acá en casa y dentro de lo que cabe bien, recién operada y con los cuidados que debe tener, pero viva y ya tranquila tanto ella como nosotros en casa.

Mientras que yo, continuo con problemas en mi estomago, pero créanme que deje todo eso de lado y me faje mis pantaloncitos de super heroína y ha hacer todo lo que se tenía que hacer, estar ahí esperando y peleando por que me dieran la información y todo lo que requería para poder sacar con tranquilidad a mi mama.

Obviamente ahorita seguiré velando y cuidando de mi mami acá en casa, por lo que tratare de estar un poquitín en el blog en mis ratitos libres. Será un fin de año movidito para mi pero bueno, no me quejo, agradezco que mi mami sigue con nosotros y sea como sea lo de mi estomago ya tiene más de un mes por lo que mi vida no esta en peligro jejeje, y ciertamente me siento rara si no ando por acá aunque sea a ratos.

Por lo que como dije seguiré por acá, quizá menos de lo pensado, pero por aquí los leo.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion