22 de diciembre de 2023

En la Butaca Octubre y Noviembre 2023

 Luego del anime y las series de TV que vi durante los meses de Octubre y Noviembre de este 2023, hoy les traigo las películas que vi en esos dos meses. Esta vez fueron pocas películas y básicamente durante lo que fue Noviembre yo comencé con mi ya tradicional ritual de ver películas navideñas, así que este recuento contará con más pelís navideñas que de otro género, por eso voy a dividirlas entre las que no son navideñas y las que si lo son.

- Papás a la antigua - Una película que realmente no me gusto mucho, son un trio de hombre que les esta costando adaptarse a la actualidad y sobre todo en cuanto a los métodos de crianza, pensando que el pasado era mejor y cometiendo muchos errores para luego cambiar, pero en lo personal no me gusto ni el cambio ni el mensaje de la película y como que el enfoque tampoco me funciono, así que no, no es una que volvería a ver.
- Amor en aguas turbulentas - Esta película asiática me gusto bastante, una especia del juego de Clue en un crucero y todo el misterio de lo que rodea al asesinato me entretuvo bastante y me agradan los giros en la trama, además el personaje del mayordomo me agrado mucho, no es como que la mejor película pero si es una que llegaría volver a ver y con la que se pasa un buen rato con ella.
- Amigos vs Extraterrestres - Una película de humor creo que holandés o de algún lugar de por allá, de un grupo de "amigos" que se van a una despedida de soltero que no sale muy bien cuando se ven en medio de una invasión extraterrestre. La verdad es que fue una película entretenida y con la que me la pase bien, no es como que la mejor, pero esta bien para pasar el rato.

- Dulces y Sangrientos 16 - Esta película que agrado, no es la mejor pero esta bastante bien para pasar un buen rato con ella, se trata de como una chica moderna es transportada en el tiempo a los ochentas donde debe salvar a su madre y sus amigas de ésta de ser asesinadas, lo divertido de la película a parte de las referencias a los ochentas y todo lo que en aquel entonces se consideraba normal, las peripecias por las que pasa la prota y descubrir como eran sus padres en la adolescencia.
- Mi Jefe es un Vampiro - Una película que pintaba bien pero que no lo fue tanto, a parte del humor negro y acido y el exceso de sangre no le pude agarrar el gusto y no lo se, siento que algo le falta a la película, como que no tiene una trama solida y las actuaciones también dejan mucho que desear. En definitiva una película que no recomiendo.
- Genie - Una película ligeramente navideña, y lo digo así porque la navidad es la época en la que pasa pero en si no es navideña como tal, pues es más la relación de este hombre con la genio que sale de una cajita y lo que esta le ayuda para ser mejor persona y encontrar lo que realmente vale en la vida. Fue una película bonita y con la que me la pase bien, no reí tanto como yo esperaba pero si tiene sus momentos, me parece una película entretenida y sencilla.

Ahora comienzo con las navideñas.

- Mejor Navidad ¡Imposible! - Una película que me entretuvo, la clásica peli de comedia navideña donde los protas deben aprender algo y casi siempre gracias a la magia navideña, me parece una buena opción a la gran cantidad de pelis navideñas que hay, me resulto entretenida y divertida.
- ¿Tu Navidad o la Mía? - Una película que me gusto con ambos protas pasando las fiestas con la familia de su pareja pero sin su pareja y descubriendo cosas sobre ellos y sus parejas y notando que quizá no se conocen tanto para que el amor luche por subsistir. Como dije me gusto y me la pase bien con ella, es de esas que si recomiendo porque están lindas.
- 12 días de Nochebuena - Otra de las típicas historias de comedia navideña con un hombre que debe revivir la nochebuena por 12 ocasiones con la finalidad de arreglar todo lo que estaba mal en su vida antes de morir. Se que suena un poco trágica pero la verdad es que no lo es y me la pase bien con ella, el prota es una variante clásica del señor Scrooch, y al final sabemos que tendremos un final feliz, me gusto y si la recomiendo.
- Christmas at Castle Heart - De las películas de Hallmark de romance navideño, con la típica historia de la chica, en este caso viajando a escocia con su hermana y suplantando a una decoradora famosa, se enamora del galán que esta vez cuenta con un título nobiliario y después debe resolver las mentiras que ha contado. Esta bonita y es de las típicas del género que si les gusta éste, lo van a disfrutar.

De las siguientes cuatro no dire demasiado, todas son de las clásicas historias de romance navideños de Hallmark que no se destacan por nada en especifico, todas son lindas, son sencillas, con la clásica historia de un par de seres (un hombre y una mujer) enamorándose en navidad y que por alguna razón no inician bien o tienen problemas que deben resolver antes de conseguir su felices para siempre. Como siempre son hermosamente ambientadas, se siente la magia navideña por todos lados, todo es tierno, lindo y muy navideño. Así que si les gustan este tipo de películas, las recomiendo por supuesto.

- La Reina de la Navidad
- Una Navidad Inolvidable
- Cupido de Navidad
- Mi Dulce Navidad

Y esas son todas, así concluyo el recuento de lo visto en Octubre y Noviembre de este 2023.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion