19 de diciembre de 2023

Conoce - Protegida por un Cambiaformas de Kate Rudolph

Titulo original - Guarded by the Shifter
Autor - Kate Rudolph
Editorial - Ediciones Kindle
Edad- 18 en adelante

1- Temporada de Caza
Titulo original- Hunting Season
ASIN - B09TTV7WFG
Publicación- Marzo 2022
Páginas- 250
Protagonistas- Stasia y Owen
Sinopsis- Hombre Lobo. Guardaespaldas. Pareja.
Owen tiene un trabajo: evitar que Stasia sea secuestrada. Esto es más fácil de decir que de hacer cuando su ferozmente independiente clienta intenta despedirlo desde el momento en que se conocen. Sus sentidos de hombre lobo aúllan a la vida y está seguro de algo: Stasia es suya.
Ella está harta de los hombres autoritarios.
Cuando su adinerado padre contrata a un guardaespaldas, Stasia se niega. No resultó exactamente un movimiento inteligente después de que alguien intentara atraparla en la calle. Pero ella no necesita una niñera. Especialmente no alguien que hace que su corazón lata y que sus fantasías se vuelvan salvajes.
Cuando Stasia es sacada de su reluciente mundo hacia el de Owen, tendrá que lidiar con una imposible nueva realidad: los hombres lobo existen. Y su guardaespaldas dice que es su pareja.

2- Al Acecho
Titulo original- On the Prowl
ASIN - B09VZL4Q7H
Publicación- Marzo 2022
Páginas- 211
Protagonistas- Em y Andre
Sinopsis- Las chispas saltan cuando un hombre lobo exmilitar aparece para proteger a su hermosa pareja.
Necesita ayuda cuando un extraño monstruo amenaza a Em, famosa artista de rock. Pero cuando el oscuro y misterioso Andre aparece para protegerla, Em está segura de que estaría mejor sola. Es demasiado atractivo para su propio bien.
Su cuerpo anhela el de él, pero no entregará su corazón.
A medida que el fantasmal monstruo intensifica los ataques, Em no puede sobrevivir sin la ayuda de Andre. Pero la bestia puede ser demasiado poderosa, incluso para un hombre lobo. ¿Cómo puede Andre luchar contra un monstruo que desaparece de la nada?
Aún más difícil es convencer a una obstinada mujer de que él es su pareja predestinada. Andre tendrá que solucionarlo antes de que la maliciosa magia los separe.

3- La Sombra de la Magia
Titulo original- Stalking Magic
ASIN - B09XSMYMVR 
Publicación- Abril 2022
Páginas- 223
Protagonistas- Vi y Rowe
Sinopsis- Él significa muchos problemas.
Cuando Vi va por Leland Rowe después de que este transcurriera una noche en una celda de la cárcel, sabe que será un problema. Es el último hombre que desea como guardaespaldas. Pero el líder de su aquelarre insiste. Necesitan protección y Rowe es el hombre adecuado para el trabajo. Una cosa es segura, no se enamorará del exasperante cambiaformas. Él está al borde del peligro, arriesgándose con un deseo de muerte. No puede ser su pareja.
Ella es una bruja descarada.
El lobo de Rowe se pone en guardia en el momento en que ve a Vi, y eso no es lo único que reacciona. Ella le hace sentir cosas que nunca antes había tenido y, aunque lo irrita, él quiere dejar su marca en ella. Para siempre. Ha visto a dos de sus compañeros de manada encontrar a sus parejas. ¿Será su turno?
Nunca tendrá la oportunidad de averiguarlo si no puede mantenerla a salvo de un aquelarre rival. Rowe no es el indicado para luchar contra la magia, pero encontrará la manera de hacer el trabajo. Sin importar el costo. Finalmente ha encontrado a alguien por quien vale la pena vivir, pero tendrá que arriesgarlo todo para conservarla.

4- Hambriento por el Lobo
Titulo original- Hungry for the Wolf
ASIN - B0BTJRQFZP
Publicación- Enero 2023
Páginas- 220
Protagonistas- Kerry y Bryan
Sinopsis- Bryan tiene un trabajo: mantener a salvo a Kerry.
Cuando a Bryan se le asigna proteger a Kerry, antes de que testifique en un caso de gran importancia, espera que sea un trabajo sencillo. Enamorarse de ella va en contra de todas las reglas, pero ningún hombre lobo puede negar el vínculo de pareja.
Kerry Delgado es cualquier cosa, menos sencilla.
Cuando las balas y la piel empiezan a volar, Bryan descubre que él y Kerry tienen mucho más en común de lo que imaginaba. Su lobo exige que haga todo lo posible para mantenerla a salvo, pero ella se ha involucrado con hombres peligrosos. Y puede tener la clave del misterio de la existencia de su manada.
Se supone que es un guardaespaldas ordinario, incluso siendo un hombre lobo. Pero cuando hay magia involucrada, nada es simple. Y si Bryan quiere reclamar a Kerry como suya, tendrá que desentrañar el misterio antes de que sea demasiado tarde y lo pierda todo.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion