17 de diciembre de 2023

Conoce - Novias Ilustradas de Samantha Holt

Titulo original - Bluestocking Brides
Autor - Samantha Holt
Editorial - Edición Kindle
Edad- 18 en adelante

0- Lavinia y el Laird Escocés
Titulo original- Lavinia and the Laird
ASIN - B0C6H454MB
Publicación- Mayo 2023
Páginas- 135
Protagonistas- Lavinia Chadwick y Niall Campbell
Sinopsis- La señorita Lavinia Chadwick, la única de las hermanas Chadwick que no tiene fama de sabihonda, está destinada a casarse con un partido excelente. Al menos, según su madre.
Y, desde luego, no va a casarse con un escocés.
Al menos, según su madre.
Con la temporada a la vuelta de la esquina, la señora Chadwick está decidida a que Lavinia encuentre por fin a un duque con el que casarse. O a un conde. Puede que incluso se conforme con un vizconde.
Pero, primero, Lavinia ha de cumplir con su deber y ayudar a entretener a un famoso escritor que está de visita en su apacible pueblecito. Con ayuda de sus hermanas, habrá de asegurarse de que su estancia sea perfecta. Pero, por desgracia, sus hermanas son un estorbo, más que una ayuda.
Igual que lo es su atracción por el apuesto laird escocés que ha venido expresamente a conocer a su escritor favorito.
Sus hermanas, no obstante, están convencidas de que el rudo escocés es perfecto para Lavinia y se empeñan en que su incipiente relación clandestina vaya a más. Claro que, con hermanas así, lo más probable es que Lavinia acabe deshonrada y desilusionando a toda la familia. ¿Será capaz de armarse de valor para luchar por lo que realmente desea y sobrevivir a los tejemanejes de sus hermanas?

1- Amelia y el Vizconde
Titulo original- Amelia and the Viscount
ASIN - B0BJ72NS3S
Publicación- Octubre 2022
Páginas- 106
Protagonistas- Amelia Chadwick y Nicholas Wentworth
Sinopsis- «Ningún buen partido quiere casarse con una sabihonda... y menos aún con esas horribles hermanas Chadwick». - Lady Jersey, patrona de Almacks.
La afición de Amelia por la escritura solía meterla en líos, de ahí que finalmente hubiera adoptado un seudónimo. Parece, sin embargo, que una vez más va a verse en apuros debido a su necesidad compulsiva de volcarlo todo sobre el papel.
Después de que sus hermanas la convencieran de que la única forma de superar su amor por lord Nicholas Wentworth era escribir sobre él, Amelia dedicó horas y horas a escribirle cartas. Pero esas cartas no debían llegar nunca a manos de Nicholas. ¿Cómo iba a confesarle lo que sentía por él sabiendo perfectamente que seguía enamorado de su hermana, ahora casada?
Para ahorrarse esa humillación —y mantener el secreto de su seudónimo literario—, Amelia ha de encontrar la forma de recuperar las cartas desaparecidas y, en caso de que no lo consiga, convencer a Nicholas de que ha sido todo una broma pesada y de que ella no es en absoluto A. Hardwick, una escritora tan escandalosa que, si la verdad saliera a la luz, causaría la completa ruina de todas las hermanas Chadwick.

2- Julia y el Duque
Titulo original- Julia and the Duke
ASIN - B0BLP3QNVW
Publicación- Noviembre 2022
Páginas- 131
Protagonistas- Julia Chadwick y lord Weston
Sinopsis- «El hecho de que una de ellas sea ahora vizcondesa no borra el estigma del escándalo que portan esas repelentes hermanas Chadwick. No entiendo por qué nos dignamos en relacionarnos con ellas». Lady Bromsley, condesa de Marlbury.
A Julia no le interesa lo más mínimo que un flamante duque se haya instalado en su aletargado pueblecito, y menos aún cuando se entera de su escandaloso comportamiento en Londres. El guapísimo duque de Weston llega envuelto en rumores de deudas de juego, relaciones ilícitas y reyertas de taberna. Pero además pretende construir un molino en el paraje natural favorito de Julia, lo que dejará sin hogar a sus queridas nutrias.
Diga ella lo que diga, el testarudo lord Weston se niega a renunciar a su proyecto. Sin embargo, esta «sabihonda» no se rendirá fácilmente. Ayudada por sus hermanas, Julia habrá de encontrar la manera de persuadir a lord Weston de que busque otra forma de aumentar sus rentas.
Todo sería más sencillo si el apuesto duque no disfrutara tanto haciéndola rabiar. O si no se empeñara en seducirla y en fingirse interesado en ella. Aun así, toda esa cháchara sobre su gusto por las pelirrojas y las pecas no hará que Julia se olvide del peligro que corren sus queridos animales.

3- Emma y el Conde
Titulo original- Emma and the Earl
ASIN - B0BP84KN32
Publicación- Diciembre 2022
Páginas- 139
Protagonistas- Emma Chadwick y lord Radcliff
Sinopsis- «Nunca creí que las pecas y el pelo rojo pudieran ser un aliciente, pero, estando tan bien relacionadas, las restantes hermanas Chadwick se han convertido en un partido codiciable para cualquier soltero de Londres. Aun así, me consuela saber que nunca encajarán del todo en la alta sociedad, con ese temperamento tan hosco y poco femenino que tienen». - Lady Hampton, duquesa de Bromley.
Teniendo un duque y un vizconde por cuñados, Emma cada vez recibe más atenciones de los muchos solteros interesantes de la alta sociedad, lo que es una novedad para esta pelirroja pecosa y con inquietudes intelectuales que preferiría estar haciendo cualquier cosa antes que bailar con caballeros a los que solo les interesa por sus contactos.
El matrimonio no es para ella.
O no lo era hasta que un tal lord Radcliff, un verdadero libertino, la puso por accidente al borde de la deshonra. En realidad, ninguno de los dos podía imaginar que terminarían enredados en un lío tan grande que la única manera de salvar la reputación de Emma —y la de su hermana menor— sería casarse con él.
Aunque apenas conoce al conde de Radcliff, Emma está dispuesta a poner al mal tiempo buena cara. Al fin y al cabo, aprende deprisa. Quizá pueda aprender a ser una buena esposa y una condesa competente.
Por desgracia, el conde esconde algunos secretos. Emma no sabe cuáles son, pero uno de esos secretos hace que Radcliff aborrezca el campo, y eso no puede ser. Ella detesta Londres y está dispuesta a hacer cualquier cosa para quedarse en el campo, cerca de su familia y sus amigos. De alguna manera, mientras afronta las nuevas experiencias —y deseos— que conlleva su matrimonio repentino, habrá de persuadir a su flamante marido de que la campiña es el lugar ideal para ellos.

4- Catherine y el Marqués
Titulo original- Catherine and the Marquis
ASIN - B0BRVP7PRY
Publicación- Enero 2023
Páginas- 145
Protagonistas- Catherine Chadwick y el marqués de Thornefield
Sinopsis- «Por la razón que sea, esos caballeros las prefieren pelirrojas y pecosas, pero la menor de las Chadwick se quedará soltera, recuerden lo que les digo. Es sencillamente la peor de todas». - Vizcondesa Charlecote.
A Catherine solo le interesa observar las estrellas. Pero, por desgracia, su madre tiene otros planes. Ser la única hermana Chadwick que aún no se ha casado equivale a innumerables sombreros nuevos, vestidos y veladas en las que departir con codiciados solteros. La mayoría de las jóvenes debutantes lo consideraría una oportunidad estupenda, pero Catherine no. El matrimonio quizá sea para sus hermanas mayores, pero no es para ella.
La llegada del flamante marqués de Thornefield, todavía soltero, no le facilita las cosas. La matriarca de la familia Chadwick está convencida de que su llegada es cosa del destino y de que el marqués se enamorará de Catherine, igual que otros aristócratas se han enamorado de sus hermanas.
Por suerte para ella, al marqués no parece interesarle en absoluto.
A fin de cuentas, ¿Quién quiere casarse con un hombre tan severo y ceñudo? Catherine tiene cosas mejores en las que pensar. Cosas como sus brazos fornidos, su destreza con los caballos y… No, el marqués no la atrae lo más mínimo, y ni su madre —ni, al parecer, sus hermanas— podrán hacerle cambiar de idea, por más que se empeñen.

5- Lilith and the Stable Hand
Aún no se publica en Español
Protagonistas - Lilith y Harry
Sinopsis - Vale la pena romper filas por amor por...
¿La dama más torpe de Inglaterra? Lady T debuta con un estilo incómodo. – The London Examiner, miércoles 23 de agosto de 1811.
Después de años de soñar con su debut, Lilith finalmente entró en sociedad. Sin embargo, la sociedad no estaba preparada para Lady Lilith. Después de pisar demasiados dedos de los pies, derramar vino sobre demasiados pechos e insultar a todos los que eran alguien, Lilith está lista para retirarse de la sociedad por completo.
Su cuñada Catherine tiene otras ideas. Con un gran baile a la vuelta de la esquina, Catherine y sus hermanas, alguna vez famosas, tienen la intención de asegurarse de que Lilith tenga otra oportunidad de encontrar a ese escurridizo y apuesto caballero que la hará perder la cabeza.
Pero los sueños de salones de baile y caballeros con corbata han perdido su atractivo para Lilith, particularmente después de pasar tiempo con Harry, el mozo de cuadra, con su rudo encanto y su manera de trabajar duro. ¿Cómo podía esperar dar vueltas en los salones de baile cuando podía acurrucarse contra su fuerte pecho entre los fardos de heno?
Lilith empieza a preguntarse si no quiere una vida más sencilla, alejada de la sociedad y de todos sus juicios. Desafortunadamente, una relación entre un mozo de cuadra y una dama nunca podría ser tan simple... ¿o sí?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion