12 de diciembre de 2023

Recuento de Lectura Noviembre 2023

 El mes de Noviembre ha sido un mes que en verdad leí bastante, ayudo que tuve lo que seguro fue mi último fin de semana de lectura del año, uno de esos días (o fin de semana) en los que me dedico solo a leer y leer jajaja, y bueno al final terminé leyendo nueve libros en el mes, y como son bastantes mejor paso a ellos.

- Joyas del Sol de Nora Roberts
Mi Opinión- El primero de la trilogía Irlandesa, me ha fascinado retomar lecturas de Nora, que sigue siendo de mis autoras favoritas de todas, y en especial con una trilogía, ya un poco viejitas, que me faltaba de ella, ahora sobre el libro, me gusto bastante, me gusto sumergirme en esta historia que nos traslada a los paisajes de Irlanda y que sin duda es del estilo puro y llanamente de Nora, lo disfrute mucho, el romance lo disfrute aunque siento que le falto profundizar un poco más en él, ya más adelante les comparto una reseña de este libro.

- Lágrimas de la Luna de Nora Roberts
Mi Opinión- El segundo de la trilogía Irlandesa, y fue un libro que me gusto pero menos que el primero y sobre todo porque el final no me gusto tanto, como que siento que todo fue muy rápido, además de que los protas me tuvieron en un constante, me caen bien y luego no y luego si y luego no, y al final no se realmente si me gustaron o no jajajaja, ya lo decidiré cuando haga la reseña del libro.

- Corazón del Mar de Nora Roberts
Mi Opinión- El tercero de la trilogía Irlandesa y fue un libro que disfrute, me parece que fue un buen final para la trilogía, sobre todo porque nos da una conclusión a la historia de amor del príncipe de los elfos y la fantasma, y a la par la relación de los protagonistas me gusto mucho y aunque también tuve algunos peros con la prota femenina pero nada grave ni que me arruine la historia. Al final me gusto bastante la trilogías y si bien no será mi favorita de Roberts, (ese puesto se lo pelean la trilogía Llaves, Bahía de Chesapeake aunque esos son cuatro libros, y la de Hotel Boonsbooro, si fuera de estrictamente trilogías, quitaría la Bahía y pondría la de Jardín), sin duda es una trilogía que disfrute y es digna de ser conocida y leída.

A la Caza del Duque de Celeste Bradley
Mi Opinión- El primero de la trilogía Herederas y una re-lectura que me fascino realizar, tenía mucho que quería leer una vez más esta trilogía y me la pase muy bien, volviendo a vivir esta historia, en este primer libro conocemos a las tres primas y comenzamos a tenerles empatía a las tres, mientras leemos la historia de amor de la más extrovertida de las tres primas. Sin duda fue una grata lectura y que me gusto tanto como la primera vez.

El Duque que no Sabía Amar de Celeste Bradley
Mi Opinión- El segundo de la trilogía Herederas y también una re-lectura que ame, no cabe duda que es una trilogía que sigue siendo de mis favoritas. En esta historia conocemos la relación de la prima más bonita de las tres y el pobre hombre desechado de la primera historia y para mi esta es una historia de amor memorable. Lo disfrute como enana, tanto como la primera vez y sin duda es de las trilogías de romance histórico que sin duda siempre voy a recomendar.

El Duque más Deseado de Celeste Bradley
Mi Opinión- El tercero de la trilogía Herederas, una conclusión de broche de oro, con la historia de la más introvertida de las primas y no me queda duda que es una gran historia, la disfrute tanto como la primera vez que leí. Es una historia muy emotiva, la forma en que nos da una conclusión a cada subtrama y a la trama misma del libro simplemente me enamora. Me encanta como termina y sin duda es y sigue siendo uno de mis favoritos de todos los libros que he leído en mi vida.

- The Bear Comes Home from Christmas de Zoe Chant
Mi Opinión- Para mi este libro no es una novela ni siquiera una corta para mi se queda en un relato y ya. Es una mini historia que carece de transfondo, el romance es un instant love que no tiene nada de profundidad, todo en este libro es superficial y ciertamente es un libro que no me dejo un buen sabor de boca. Con esta historia me quedo claro que no todo lo que salga publicado en nombre de Zoe Chant es sinonimo de calidad y bueno, si afecta eso de que sean un grupo de autoras bajo ese nombre porque si se nota la diferencia de escritura, estilo y hasta calidad. Lastima pues no me deja muchas ganas de consumir el resto de sus libros, sobre todo si me voy a topar con libros tan malos.

- The One You Want de Gena Showalter
Mi Opinión- La precuela de la serie The Originals Heartbreaker, una re-lectura que me encanto volver a vivir, me gusta la frescura y maestria de la pluma de Gena. No me queda duda de que esta es una de sus historias de romance contemporaneo que más disfruto no solo de la autora sino del género mismo. Fue una lectura que disfrute y me gusto tanto como la primera vez que la leí.

- The Closer you Come de Gena Showalter
Mi Opinión- Oficialmente el primer libro de la serie The Originals Heartbreakers y me gusto volver a pasearme por las paginas de este libro, reconectar con estos personajes, el pueblo en el que viven y reviviendo poco a poco todo lo que ya había leído y disfrutarlo tanto como la primera vez, con un romance que una vez más me gusto bastante, no es mi pareja favorita de la serie pero no por eso mala porque aún así la disfrute bastante.

Listo, como ven fue un mes en el que disfrute mucho leer y en donde en general todos fueron muy buenos libros.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion