24 de diciembre de 2023

Mis Deseos Literarios Navideños y Feliz Nochebuena 2023

 Hoy es el día de nochebuena y cuando comemos esa rica cena pre-navideña, este año la pasare en casa solo con mis papas, mi hermana y su esposo y mis sobrinos con sus parejas, seremos poquitos, mamá aunque ya esta muy bien tras su operación no esta aún como para grandes fiestas o reuniones, así que será una cena tranquila y muy familiar, jugando juegos de mesa y conviviendo como familia, cosas que nos gusta hacer cuando nos juntamos.


Además, fuera de que iré a recoger la comida, sí, este año no cocinamos, preferimos comprarla ya hecha así todos descansamos y nos relajamos, no tengo nada más que hacer por lo que para mi será un buen día de nochebuena porque otros años es estar a las carreras y acabar agotada horas antes de cenar jejeje.

Para serles sincera, este es el tipo de cena de nochebuena que me gusta pasar, solo con mi familia nuclear, en casita, tranquilos y felices, así que será una gran nochebuena y navidad para mi, a pesar de lo limitada que estaré con la comida, espero que para todos ustedes también sea un gran día.

Y bueno antes de irme a pasar el día y disfrutar con mi familia les quiero compartir mis deseos literarios navideños de este año, al menos los que son relacionados con el blog y la lectura. Los personales ya los tengo listos pero esos no se los diré jejeje.


Deseo 1- Que continúe leyendo, lo más que pueda, que sea algo que nunca deje de hacer.
Deseo 2- Que encuentre algunas historias que se vuelvan mis favoritas.
Deseo 3- Que siempre tenga tiempo para leer.
Deseo 4- Que no me acosen los baches de lectura.
Deseo 5- Que la lectura este siempre a mi alcance y la de todos.
Deseo 6- Que disfrute de todo lo que lea, o al menos de la mayoría.
Deseo 7- Que descubra nuevas historias, autores y cosillas relacionadas a la lectura.
Deseo 8- Que más personitas descubran la maravilla de leer.
Deseo 9- Que exista la tolerancia entre los lectores y no lectores.
Deseo 10- Que continúe teniendo tiempo para el blog.
Deseo 11- Que logré mantener vivo al blog un año más.
Deseo 12- Que logré mantener el ritmo del blog y produciendo contenido para el mismo.

Listo, por ahora es todo, les deseo una muy feliz Nochebuena y espero que se la pasen muy bien, que cenen muy rico y que sea un día llena de buenas energías y con mucho amor para todos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion