14 de diciembre de 2023

Kodiak Point de Eve Langlais parte 2

Serie - Kodiak PointAutor – Eve Langlais
Género – Romance Paranormal
Edad – 18 en adelante
Editorial – CreateSpace Independent Publishing

Libros de la serie
 1- Kodiak's Claim  2- Outfoxed by Love
 3- Polar Bared3.5- Caribous Gift
 4- Wolf's Capture5- Grizzle Love
 6- Missing Lynx7- Iron Eagle

La segunda parte de estas reseñas de los primeros libros de la serie. Aún no concluye la serie, yo apenas voy en el quinto libro, espero en un futuro leer los siguientes.


Caribou's Gift
Titulo Original - Caribou's Gift
ISBN - 9781502733795
Publicación - Diciembre 2014
Paginas - 100

SinopsisMaldita sea, un hombre tiene su orgullo y un caribú una cierta presencia majestuosa, todo lo cual podría terminar arruinado si sehumillaba interpretando a un simple reno en el desfile navideño del pueblo. 
De ninguna manera llevaría el maldito oropel en sus astas. 
Como el demonio iba a estar luciendo una nariz roja y tirando de un trineo. 
Pero cambia de opinión cuando se encuentra con la mujer a cargo del evento.
La madre soltera, Crystal, está haciendo todo lo posible para ofrecerle a su hija la mejor Navidad de todas. Es la primera que pasan en Kodiak Point, y no va a dejar que un idiota vanidoso se la arruine a su pequeña. 
Si jugar sucio es lo que se necesita… entonces trae los juegos de Navidad.
Cuando Crystal y Kyle se golpean la cabeza, y los labios, descubren más que buena voluntad en esa fiesta navideña. Les han regalado una segunda oportunidad para el amor.

Y qué opino de este libro?

La primera historia intermedia de la serie y si de por si los libros que la conforman ya son cortos, este es todavía más corto, yo lo dejaría más como un relato navideño y ya. Es entretenido y me gusta que todo esta ambientado en la navidad y si se siente la época navideña.
Creo que este relato se merecía ser una historia completa y no solo una intermedia de la serie, ya que ambos protagonistas me agradaron bastante y creo que podíamos ver más de ellos. 
La pequeña Gigi me pareció un recurso un tanto cliché y común de los niños en las historias de romance, eso me molesto un poco porque no me agrada que solo usen a los niños para que se de el romance de los protas, en este caso de Kyle y Crystal.
Una historia muy cortita y que no agrega mucho a la serie pero que nos da una tierna y bonita historia navideña.

Qué calificación le doy a este libro?




Wolf's Capture
Titulo Original - Wolf's Capture
ISBN - 9781503013940
Publicación - Diciembre 2014
Paginas - 245

SinopsisElla podría pensar que había capturado al lobo, pero al final, él obtendrá su corazón. 
Brody es un soldado que echa de menos la excitación de los militares y sus misiones. Se retiró para trabajar como beta del clan de Kodiak Point... hablando de aburrimiento... hasta que es capturado por el enemigo. 
¿Él, un prisionero? 
No por mucho tiempo. Este lobo hará lo que sea para escapar, incluso si eso implica la seducción. 
Primer paso para planear su fuga: fingir interés por una mujer. 
Pero Layla no es una mujer cualquiera. Es especial. No es una humana. No es una Cambiaformas. No sabe lo que es aparte de suya. 
Prisionera desde hace años, Layla no está segura de qué pensar del enemigo que comparte celda con ella. Él le promete esperanza, pero eso implicaría confianza. A pesar de sus dudas, no puede evitar sentirse atraída por él. Inaceptable, lo que significa que hace todo lo posible para volverlo loco. 
Trabajando juntos, ¿pueden escapar de las garras del enemigo? 
¿Y se atreverán a enamorarse?


Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie y creo que hasta ahora mi favorito de la misma, ha sido el que más me ha gustado hasta ahora. El personaje de de Brody me encanto con su sentido del humor, su garbo lobuno, su manera de ser con Layla y su descaro tan peculiar. Layla ha sido una gran chica, pese a que ha pasado mucho tiempo encerrada no pierde el animo, es una gran guerrera, fuerte y valiente.
La historia me gusto mucho y como se desarrolla, además me agrado mucho que por fin conocemos al villano. El romance me parece el mejor hasta ahora, ya que por fin todo se da bien para que se pueda desarrollar y que además surja con intensidad desde el principio y que además se nos deja ver que esto solo es el inicio de lo que será su gran amor y que hacen una excelente pareja Layla y Brody.


Qué calificación le doy a este libro?




Grizzle Love
Titulo Original - Grizzle Love
ISBN - 9781927459652
Publicación - Febrero 2015
Paginas - 226

SinopsisSu madre lo habría golpeado hasta casi matarlo si hubiera sabido que Travis estaba loco por la médico del pueblo, pero no pudo evitarlo. 
La doctora Jess, una pelirroja algunos años mayor que él, es su alma gemela. Su grizzly lo sabe. Él lo sabe. Sospecha que ella también lo hace. Pero él tiene un dilema que se interpone en su camino. 
Su marido. Hablando de inconvenientes. 
Menos mal que Travis es tenaz. Incluso si tiene que viajar a través de un océano, soportar temperaturas abrasadoras, subsistir con comida de mierda y sobrevivir a los atentados contra su vida, no se rendirá hasta que gane su corazón. O muera en el intento. 
Jess cometió un error. Se casó demasiado joven, con el hombre equivocado. El problema es que los halcones son compañeros de por vida, y el asesinato va contra la ley. Para agregar más insulto a la situación, su pareja ni siquiera intenta ser un marido. Parece que no está interesado en mantener sus votos, ni está llegando a casa en un futuro cercano, así que cuando surge la oportunidad de enfrentarlo, ella la toma. Sin embargo, enfrentarse a él no cambiará nada.
Freddie no la quiere… pero Travis, sí. Y, oh, cómo lo quiere ella también. Quiere, y sin embargo no puede tenerlo. 
Sin embargo, sus problemas matrimoniales no son el único problema. La persecución del infame ser que está detrás de los ataques a su ciudad está siendo saboteada por la traición. Cuando Jess y Travis apenas sobreviven a una emboscada, ya no puede negar su amor por el pícaro oso. Pero, ¿sobrevivirán el tiempo suficiente para que ella rectifique el error y lo tome como su compañero?


Y qué opino de este libro?

El quinto libro de la serie y de momento el último que he leído de la serie, es un libro entretenido y del que destaco la ternura y alegría de Travis sin embargo no aprecie tanto el que el romance no lo vemos, ya que de entrada se supone que Travis y Jess ya se aman, solo no se han permitido estar juntos y por ende esta parte se queda muy corta, no me gusta mucho cuando la autoras deciden que sean libros de un amor que ya esta ahí y se libran así de mostrarlo.
El personaje de Travis creo que es el que rescata la historia y por el que vale la pena el libro. Además tenemos un personaje más que se destaca, para mal, pero se destaca, que es la mama de Travis que tiene un severo caso de hijitis compulsivis, es decir esta obsesionada con su hijo y realmente me fue una mujer de lo más molesta.

Qué calificación le doy a este libro?



Conclusión de estos libros

Los libros de esta serie no se destacan más allá de ser entretenidos y en general de ofrecer un buen rato de lectura, con estos tres nos topamos con un relato navideño, siguiendo con el que hasta ahora es mi favorito de la serie que además le da un plus de que es de cambiantes lobos y por ultimo una historia que no se destaca mucho pero que tiene un personaje interesante. No es una serie que es que sea la mejor de todas pero que me parece que esta bien para entretenerse con sus historias, aún me quedan pendientes algunos libros más de la serie, y espero en un futuro leerlos, pero en caso de que no lo logré, el quinto libro por un tiempo fungió como el último de la serie e incluso cuenta con un epilogo donde vemos como les va a cada una de las parejas de las historias de los libros de la serie hasta este quinto, por lo que si me quedan en este quinto no me parece mal.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion