5 de diciembre de 2023

Sigo enfermita

 Desafortunadamente no me pudieron hacer el estudio medico que se supone me tenían que hacer por que tienen que medicarme contra la alergia que tengo con los camarones, y uno de los químicos que usan para el estudio causa la misma reacción alérgica que la que causan los camarones, así que pues primero estoy tomando medicamento y no se bien que día de esta semana me hagan el estudio o quizá hasta la siguiente semana.

De momento sigo en cama, no me siento muy bien, en especial porque me agoto muy rapido y como poco por lo que me deshidrate y me tuvieron que poner suero, pero ya estoy en casa y aunque sigo malita, al menos ya estoy en casa, puedo leer y descansar, no creo estar mucho por aquí estos días, tratare pero no prometo nada. En serio me canso y me la paso durmiendo buena parte del día.

Por ahora los dejo, y espero leerlos pronto. Deséenme suerte y espero que esto pase pronto, es horrible cuando uno se enferma y no sabes que es ni como atacarlo. Así que espero que no empeore y que pueda volver pronto.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola Hana, deseo te recupres pronto y bien. Cuidate. Deseo que tengas una bonita navidad junto a los tuyos. Dios te bendiga.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion