26 de diciembre de 2023

Mis Libros nuevos por Navidad 2023 parte 1

 Ahora que ya paso la navidad y como les comente recibí muchos libros, por lo que el día de hoy vengo con todos los libros que me regalaron en esta navidad, este año me consintieron mucho mis familiares porque me dieron bastantes libros, así que a parte de que s elos agradecí mucho también me la pase brincando de felicidad jejeje. Sin más paso a ellos.

- Una Biblioteca junto al Mar de Brenda Novak
- Una Librería en la Playa de Brenda Novak
Las Reglas del Juego de Sarah Adams

- Un Highlander para Navidad de Anne Aband
- Un Deseo para Navidad de Annabeth Berkley
- Romper el Hielo de Hannah Grace (Maple Hills 1)

- Un Soltero Encantador de Layla Hagen (Solteros muy Irresistibles 1)
- Un Soltero Cautivador de Layla Hagen (Solteros muy Irresistibles 2)
- Un Soltero Seductor de Layla Hagen (Solteros muy Irresistibles 3)
- Un Soltero Irresistible de Layla Hagen (Solteros muy Irresistibles 4)

- El Amor no tiene Planos de Tessa Bailey (Las Reformas del Amor 1)
- El Amor derriba Muros de Tessa Bailey (Las Reformas del Amor 2)
- El Amor no tiene Reglas de Tessa Bailey (Las Reformas del Amor 3)

- El Pícaro de la Quinta Avenida de Joanna Shupe (Señoritas de Nueva York 1)
- El Príncipe de Broadway de Joanna Shupe (Señoritas de Nueva York 2)
- El Diablo de Manhattan de Joanna Shupe (Señoritas de Nueva York 3)

Y esos son todos, como ven son bastantes, ahora no solo mi familia me dieron muchos libros, yo también me volví loquilla y me auto regale muchos, por los que mañana les muestro esos y pasado mañana les comparto los que me dieron varias amigas, sin duda ha sido una navidad maravillosa para mi.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion