27 de diciembre de 2023

Mis Libros nuevos por Navidad 2023 parte 2

Ayer les compartí los libros que me regalaron mis familiares, que fueron más de los que esperaba, hoy les traigo los que yo misma me regale.

En verdad esta vez me volví loquilla y me regale muchos libros, debo mencionar que muchos los adquirí en el buen fin, pero como ya saben, yo solo me doy libros en mi cumple en julio y en navidad en diciembre, así que si algo llega a mis manos antes de esas fechas ahí lo dejo en espera hasta que llegue la fecha mas cercana y se convierten en regalos de dicha fecha, así que los que me compre en el buen fin se quedaron a la espera para ser auto-regalos navideños, junto con los otros que me compre ya para ese fin jejejeje.

En fin como son bastantes mejor paso a ellos.

Lavinia y el Laird Escocés de Samantha Holt (Novias Ilustradas 0)
Amelia y el Vizconde de Samantha Holt (Novias Ilustradas 1)
Julia y el Duque de Samantha Holt (Novias Ilustradas 2)
Emma y el Conde de Samantha Holt (Novias Ilustradas 3)
Catherine y el Marqués de Samantha Holt (Novias Ilustradas 4)

- Jazmines para un Canalla de Scarlett O'Connor (Floreros y Canallas 1)
- Camelias para un Canalla de Scarlett O'Connor (Floreros y Canallas 2)
- Narcisos para un Canalla de Scarlett O'Connor (Floreros y Canallas 3)
- Lirios para un Canalla de Scarlett O'Connor (Floreros y Canallas 4)

Doom de Regine Abel (Los Guerreros de Xian 1)
Legion de Regine Abel (Los Guerreros de Xian 2)
Raven de Regine Abel (Los Guerreros de Xian 3)
Bane de Regine Abel (Los Guerreros de Xian 4)
Chaos de Regine Abel (Los Guerreros de Xian 5)

Poseída por el Guerrero Alienígena de Hope Hart (Guerreros Agron 1)
Reclamada por el Guerrero Alienígena de Hope Hart (Guerreros Agron 2)
Salvada por el Guerrero Alienígena de Hope Hart (Guerreros Agron 3)
Seducida por el Guerrero Alienígena de Hope Hart (Guerreros Agron 4)

Un Beso Inesperado de Patricia Bonet (Un Beso 1)
Un Beso Accidentado de Patricia Bonet (Un Beso 2)
Un Beso Eterno de Patricia Bonet (Un Beso 3)

Un Poco Loco de Shaw Hart (Knight Security 1)
Un Poco Salvaje de Shaw Hart (Knight Security 2)
Un Poco Mío de Shaw Hart (Knight Security 3)

Y listo, esos son todos jejeje, ahora mañana les comparto los que me regalaron algunas amigas, sin duda esta navidad me lleve un buen botín en cuanto a libritos se refiere jejejeje.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion