21 de diciembre de 2023

Series de TV vistas en Octubre y Noviembre 2023

 Luego de que les compartí el anime que vi durante los meses de Octubre y Noviembre de este 2023, se supone que les compartiría los doramas vistos, pero resulta que en esos dos meses no vi dorama, bueno si vi pero no los termine, sino hasta diciembre, así que no cuentan, por eso esta vez no les comparto doramas.

Entonces les comparto las series de TV que básicamente fueron más que nada animaciones.

Harina Perico, rezos y muerte
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2023
Género- Comedia, policiaco, acción, sátira.
Sinopsis- El Teniente Harina continúa con una vida de excesos, aunque su estatus de celebridad mexicana ha decaído, incluso para su hija Isabel que vive en Estados Unidos con su madre y su padrastro y entiende que la fama de su padre proviene del abuso de drogas, y ya no lo mira con ojos de admiración. Por su lado Ramírez, quien fue ascendida, sigue cada vez más dedicada y enfocada en su carrera. La vida de los dos policías más famosos de México dará un giro inesperado al tener que investigar el misterio de una nueva droga que poco a poco revelará una conexión inesperada e intrigante con el oscuro pasado de Ramírez en Puebla.
Mi Opinión- La segunda temporada de esta serie y la verdad debo decir que me gusto mucho más esta segunda que la primera, me reí mucho más, par mi tiene momentos más divertidos, cómicos y hasta hilarantes que la primera temporada y en más de una ocasión me tuvo riendo como loca, la situación de Harina me agrado más y me gusta que Ramírez tenga su propio crecimiento y que se enfoquen un poco más en ella. También me gusto más la trama y como se desarrolla y como termina. Así que yo recomiendo bastante esta serie en especial esta segunda temporada, es raro que pase, pero en mi opinión esta segunda supera a la primera. No se si tendrá una siguiente temporada ni si la vería pero al menos estoy satisfecha con esta segunda y me dejo una sonrisa en la cara y eso se lo agradezco.

- Drama Total Gira Mundial
1 temporada, 26 episodios
Transmitida entre el 2010 y el 2011
Género- Animación, comedia, reality show, sátira.
Sinopsis-  quince participantes que regresaron y tres nuevos (Alejandro, Sierra y Blaineley) participaron en una competencia basada en la eliminación para obtener gran premio de C$1 000 000, dirigido por el presentador Chris McLean.
Los concursantes son llevados por todo el mundo a través de desafíos internacionales y se les exige que comiencen a cantar cada vez que Chris haga sonar un timbre especial o se enfrenten a una eliminación instantánea. Hay 30 canciones en total, y cada episodio tiene lugar en una ubicación diferente.
Cuando los concursantes son eliminados, toman el "Salto de la vergüenza" saltando en paracaídas desde el avión en el que tienen lugar las ceremonias de eliminación. Cuando son eliminados, pierden la oportunidad de ganar el millón de dólares (aunque dicha eliminación puede no ser permanente) y son obligados a regresar a casa.
Mi Opinión- La tercera temporada de la serie, creo que hace muchos años la vi pero no lo recordaba, así que la vi y sigue siendo una serie que me gusta, seguro que para los estándares de la actualidad quizá no sea tan aceptada y apreciada, incluso seguro que la cancelan pero la verdad es que yo disfrute como enana de esta temporada y sigo amando lo irreverente que puede ser, sin duda es una serie que yo nunca dejare de disfrutar y apreciar.

- Drama Total La Venganza de la Isla
1 temporada, 13 episodios
Transmitida en 2012
Género- Animación, comedia, reality show, sátira.
Sinopsis-  la competencia de trece nuevos concursantes de 16 años en el Campamento Wawanakwa, un campamento de verano en una isla ficticia ubicada en un área no especificada en Muskoka, Ontario. Sin embargo, dado que la isla ha sido olvidada y dejada sola durante las últimas dos temporadas, la isla se ha utilizado como un vertedero de desechos tóxicos, transformándola en la ubicación perfecta para los desafíos más dramáticos y brutales hasta el momento. El nuevo elenco de campistas debe participar en competencias para evitar ser expulsados de la isla, ya que todos intentan prepararse para competir con algunos de los concursantes originales más populares en la quinta temporada.
Mi Opinión- La cuarta temporada de la serie, en esta ocasión nos encontramos con un elenco casi nuevo en su totalidad, una isla de lo más alterada en comparación a lo visto en la primera temporada, ya que esta llena de animales radioactivos, mutantes y muy raritos. Pensé que no me gustaría mucho porque no salen casi los personajes que hemos visto en las pasadas temporadas pero pese a que no es mi favorita no cabe duda que también me hizo reír, divertirme y disfrutar con ella. Sin duda mantiene la esencia de la serie y varios de los personajes nuevos son bastante simpáticos e interesantes.

- Drama Total todos Estrellas
1 temporada, 13 capítulos
Transmitida en 2014
Género- Animación, comedia, reality show, sátira.
Sinopsis- Drama Total: Todos Estrellas es la primera parte de la quinta temporada de la serie. La temporada tiene lugar nuevamente en el Campamento Wawanakwa, la isla original utilizada en la primera y cuarta temporada. Cuenta con los 14 concursantes más populares de las primeras cuatro temporadas anteriores,​ los cuales son: Alejandro, Cameron, Courtney, Duncan, Gwen, Heather, Jo, Lightning, Lindsay, Mike, Sam, Scott, Sierra, y Zoey.​ La temática de esta temporada será Héroes vs Villanos, dividiendose los 14 competidores en los Hamster Heroicos y Los Buitres Villanos. Al igual que en las temporadas anteriores el equipo que pierda el desafío eliminara a uno de sus integrantes. La participantes ahora se eliminarán mediante el Retrete de la Vergüenza y el ganador se lleva a casa una vez más un millón de dólares.
Mi Opinión
- Esta es la quinta temporada de la serie Drama Total y la vi hace en marzo de 2019 por lo que si quieren ver lo que ya esta reseñada en aquel entonces. Solo diré que es una de las temporadas que me resulta entretenida y que mantiene la esencia de la serie con tanta irreverencia y momentos cómicos, además me gusto ver a tantos de los personajes a los que les fui tomando bastante aprecio y cariño con el avance de las temporadas de la serie. Esta temporada se compone de dos partes, la primera de estos 13 episodios llamada Todos Estrella y luego le sigue una segunda parte de 13 episodios también llamada Drama Total Isla Pahkitew, pero esta parte en verdad no la termine, la inicie pero no me estaba gustando, es creo la peor parte de toda la serie, con todos los personajes nuevos excepto el chef y Cris como presentador, la historia no me gusto y los personajes no me atraparon tampoco así que no la acabe y la dejo como el granito feo en la serie jajajaja.

- Drama Total Carrera Alucinante
1 temporada, 26 episodios
Transmitida en 2016
Género- Animación, comedia, reality show, sátira.
Sinopsis- 18 parejas concursantes visitan un país diferente en cada episodio completando los desafíos y el equipo que termine en último lugar puede ser eliminado o no. En cada una de las 26 ubicaciones diferentes, cada pareja debe ir a una "Caja Don" para recibir pistas de que déjelos decidir en qué desafío quieren desempeñarse.
Los desafíos son de cuatro tipos diferentes: "Esta o esta", un "mira o actúa", un "pasan todos" o un "super-equipo". Un "esta o esta" les da a los equipos la posibilidad de elegir entre dos desafíos, el "mira o actúa" es un desafío que debe ser realizado por una persona en el equipo, específicamente la persona que no asumió el componente de un desafío anterior, un "pasan todos" es un desafío que ambos miembros del equipo deben asumir parte, y un "súper-equipo" es un desafío en el que varios equipos completan juntos en un desafío.
Sin embargo, en algún momento del juego, si alguna persona no sigue las instrucciones específicas del desafío, se enfrentará a una penalización cronometrada una vez que llegue a una "Zona de descanso", la línea de meta de cada tramo, antes de poner un pie en la "Alfombra de Terminación".
Mi Opinión-La sexta temporada de la serie y se que la vi hace años pero casi no me acordaba de ella, salvo de alguna que otra pareja que me gustaron bastantes como los góticos que son mis favoritos en esta temporada. Básicamente todos los personajes son nuevos con excepción de cuatro, Owen, Noah que son de los originales de las primeras temporadas y Geof y Leonar que son de la tercera, de ahí en fuera aquí conocemos a muchos personajes bastante loquillos (como deben ser para poder ser un participante de esta serie). Lo que no me gusta de esta temporada es que nos cambian al conductor, Chris queda fuera haciendo solo un cameo hacia el final de la temporada y tenemos a uno nuevo pero que no me parece tan simpático, guapo y gracioso como Cris.

- Big Mouth 7
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2023
Género- Comedia, recuentos de vida, sátira, animación.
Sinopsis- La historia gira en torno a dos amigos, Nick y Andrew quienes protagonizan la serie, junto con sus amistades Jessi, Jay y Missy, que acompañan a los personajes principales en los distintos episodios de la trama. La historia de esta temporada gira en torno a la graduación de estos adolescentes púberos cargados hormonas y que con la llegada de nuevos monstruos de las hormonas estos chicos comienzan la transición hacia la juventud.
Mi Opinión- La séptima temporada de esta serie, cada temporada me digo que quizá ya no la siga pero no me queda duda que cuando inicio las temporada en cuanto se estrena me vuelve a enganchar y me quedo ahí viéndola a pesar de lo grotesca que a veces puede ser. Sigo disfrutando de esta serie, es fácil ver reflejadas muchas cosas en ella ya que todos pasamos por esa etapa de la pubertad y siempre me agrada ver como son o representan a los monstruos de las hormonas como la del ansiedad, la depresión, la autoestima y así. Es una serie que me gusta bastante, se espera su estreno de la siguiente y al parecer la ultima temporada en 2024.

Y esos son todos, mañana les comparto las películas y con eso termino el recuento.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion