16 de diciembre de 2023

Conoce - Los Guerreros Xian de Regine Abel

Titulo original - Xian Warriors
Autor - Regina Abel
Editorial - Edición Kindle
Edad- 18 en Adelante

1- Doom
Titulo original- Doom
ASIN - B0B84PMS4N
Publicación- Julio 2022
Páginas- 216
Protagonistas- Victoria y Doom
Sinopsis- La batalla por la Tierra ha comenzado.
Los sueños de Victoria de tener una vida acogedora como médica de un pueblo pequeño se derrumban cuando los monstruosos Kryptidos hacen el primer contacto. Los invasores alienígenas solo tienen un objetivo: convertir a la Tierra en un caldo de cultivo. Mientras ella lucha por proteger a sus pacientes en su improvisado hospital, un alienígena aún más temible y su bestia entran en escena. Ella debería estar aterrorizada por el macho llamado siniestramente Doom. Pero está cautivada.
Como máquina de guerra diseñada genéticamente, Doom vive con un único propósito: erradicar a los Kryptidos. Venir a la Tierra con sus hermanos para salvar a los humanos debería ser algo sencillo. Pero años de sangrientas batallas por toda la galaxia no le han preparado para la ardiente Victoria. Encantado por el valor de esa brizna de mujer, Doom le ofrece su protección y la de su intrépida bestia de guerra, Stran, mientras ella intenta rescatar a otros humanos heridos. Después de que el desastre asolara su mundo natal, los Guerreros Xian también se enfrentan a la extinción.
¿Derrotarán finalmente los Kryptidos su única amenaza real, o la delicada humana que ha robado los dos corazones de Doom será también la semilla de la esperanza de los Guerreros?

2- Legion
Titulo original- Legion 
ASIN - B0BCYLRQR6
Publicación- Septiembre 2022
Páginas- 220
Protagonistas- Ayana y Legion
Sinopsis- Le dio su alma, pero ella no pudo retenerla.
Ayana lleva toda su vida entrenando para unirse a la Vanguardia, una fuerza militar intergaláctica de élite dedicada a combatir a los Kryptidos que casi destruyeron la Tierra. Solo los psíquicos más poderosos son elegidos. Sin embargo, aunque su poder no tiene rival, es incapaz de llevar a cabo la tarea más crucial para las Atrapaalmas, incluso cuando el Guerrero con el que ha fantaseado durante años le ofrece libremente su alma.
Legion ha quedado hipnotizado por la belleza del aura de Ayana. En cuanto su mente toca la de ella, reconoce a su alma gemela. Aunque ella se encuentra Hueca, incapaz de albergar el alma de un Guerrero, una extraña chispa en su interior podría ayudar a cambiar la perspectiva en esta sangrienta guerra. Sin embargo, cuando un traidor se infiltra en sus filas con la intención de destruirlos desde dentro, Legion se debate entre su deber como líder de la Vanguardia y la necesidad de proteger a su compañera.
¿Perderá a la mujer que posee su alma antes de que puedan empezar una vida juntos?

3- Raven
Titulo original- Raven
ASIN - B0BLJR1J3V
Publicación- Noviembre 2022
Páginas- 232
Protagonistas- Liena y Raven
Sinopsis- Su hermosa mente era su propia prisión.
Después de que la traición y el abuso destruyeran los sueños de Liena de convertirse en operadora psíquica, acepta con cautela un puesto temporal en bioingeniería en Khepri, el mundo natal de los Guerreros Xian. Cuando unidades enteras de Guerreros son misteriosamente eliminadas, ella debe ayudar a idear un antídoto decisivo. Pero cuando un Guerrero Xian desnudo, muy sexy, entra en su laboratorio, el profundo miedo de Liena al contacto psíquico, a tocar el alma de otro, no se activa con él.
En cuanto Raven ve el aura de Liena, sabe que ha encontrado a la elegida. Ella está rota, pero él jura arreglarla y luego reclamarla como su pareja. Cuando ella, sin darse cuenta, los pone en el camino para descubrir, por fin, la esquiva tercera habilidad psíquica de los humanos, la necesidad de repararla se vuelve urgente. Al ser la más fuerte de su especie, ella puede ser su única esperanza de salvar a toda una especie al borde de la aniquilación.
Sin tiempo y con tantas vidas en juego, ¿superará Liena su trauma, o su mente y la misión de rescate caerán en la locura?

4- Bane
Titulo original- Bane
ASIN - B0BNWCZYWF
Publicación- Diciembre 2022
Páginas- 250
Protagonistas- Tabitha y Bane
Sinopsis- El Dragón ha despertado, y reclamará a su novia.
Como principal analista de la Vanguardia, Tabitha descubre un mensaje secreto que podría permitirles asestar un duro golpe a los Kryptidos. Lo último que espera durante esa misión es encontrarse con el “enemigo” que persigue sus sueños. Después de que le destrozaran el corazón hace años, Tabitha ha renunciado a enamorarse de los Guerreros diseñados genéticamente. Sin embargo, no puede resistirse a la atracción que siente por el oscuro y misterioso híbrido llamado Bane. Mientras se preparan para una sangrienta guerra contra los Kryptidos, ella se da cuenta de que solo puede haber un futuro para ellos si consigue atraer a Bane y a su gente al lado de la Vanguardia.
A él le ha dolido el corazón por Tabitha desde el momento en que puso sus ojos en ella. Y, sin embargo, una y otra vez, ha dejado que su feroz e intrépida Reina se aleje. Ha sido tanto por su seguridad como por su deber con aquellos que están bajo su protección. Sin embargo, la marea finalmente ha cambiado. Puede que él y su pueblo sean las monstruosas creaciones del General Kryptido, pero, por primera vez, la libertad está a su alcance. Ahora que tiene la oportunidad de un futuro con su Reina, y de conseguir seguridad para su pueblo, nada ni nadie se interpondrá en su camino.

5- Chaos
Titulo original- Chaos
ASIN - B0BS84PM43
Publicación- Enero 2023
Páginas- 276
Protagonistas- Sabra y Chaos
Sinopsis- Un amor bautizado por el fuego.
Como la psíquica más singular de la galaxia, Sabra está ansiosa por unirse a la Vanguardia, el poderoso ejército de Guerreros Xian genéticamente modificados. Su deseo de ser asignada como Atrapa almas de Chaos adquiere un significado totalmente nuevo en el momento en que sus miradas se cruzan, formándose entre ellos un vínculo innegable. Pero antes de completar su entrenamiento, sus poderes revelan inesperadamente un drama que amenaza la estabilidad del espacio de la Coalición, y ella se ve empujada a un juego mortal de lealtades divididas.
Como colíder de la Vanguardia, Chaos ha dedicado su vida a defender la galaxia, convencido de que no hay nada más para él que la guerra. Sin embargo, el día que conoce a Sabra, reconoce inmediatamente a su alma gemela. El deber le exige llevar a la impresionante e intrépida Empática a una peligrosa misión, pero su corazón le ordena mantenerla a salvo. Lo último que Chaos necesita es revivir una pesadilla de su pasado cuando su archienemigo Kryptido intenta destruir todo lo que más aprecia.
¿Perderá Chaos a su alma gemela antes de que su futuro juntos haya comenzado?

6- Varnog
Titulo original- Varnog
ASIN - B0C1WKPLGS
Publicación- Abril 2023
Páginas- 318
Protagonistas- Linette y Varnog
Sinopsis- El alma atormentada de una bestia.
Creado para ser un monstruo sediento de sangre y sin mente, Varnog eligió vivir una vida honorable. Desde el día en que se unió a la Vanguardia, solo ha tenido ojos para una mujer. Pequeña y delicada en apariencia, despierta sus instintos protectores y un profundo anhelo por algo que nunca podrá tener. Sin embargo, su Linette no necesita protección. La piloto de élite y oficial superior de la Vanguardia patea traseros y se lleva por delante a los más entrenados. Con la guerra final contra el General Kryptido acercándose, Linette y él son llamados para ayudar a preparar a la Vanguardia y a sus aliados para la confrontación final.
Pero, ¿Cómo puede hacerlo cuando todos sus instintos le obligan a matar a aquellos a los que ha jurado lealtad? ¿Cómo puede perseverar cuando muchos en la Coalición lo perciben a él y a sus hermanos como los parásitos que nacieron para ser? ¿Qué esperanza hay cuando reclamar a la única mujer que ha tocado su corazón podría convertirle en una abominación aún mayor de lo que él mismo cree ser?

7- Reaper
Titulo original- Reaper
ASIN - B0C88HYFYV
Publicación- Junio 2023
Páginas- 260
Protagonistas- Janelle y Reaper
Sinopsis- Ella sobrevivió contra las probabilidades...
La vida de Janelle está definida por una base de investigación subterránea que se va a pique. Encarcelada durante veinte años tras el bombardeo de la base, a ella y a los pocos supervivientes de Creckel se les acaba el tiempo a medida que se agotan sus últimos recursos. Sin esperanzas de ser rescatados, Janelle y sus compañeros esperan a que el temible Reaper acabe con lo que las bombas no lograron hacer.
Mitad humano, mitad Kryptido, Reaper forma parte de la Vanguardia—una fuerza de paz de élite decidida a ayudar a los supervivientes que la guerra ha dejado atrás. Una nueva información le lleva a una remota base de investigación donde descubre supervivientes Creckel—y una solitaria mujer humana, la primera en despertar sus glándulas de apareamiento dormidas.
La vida de Janelle no la ha preparado para el impresionante Guerrero genéticamente diseñado. Sus palabras, llenas de promesas imposibles, le hacen creer que hay un lugar feliz para ella en algún lugar del mundo—con él a su lado. Pero ¿es ese mundo demasiado vasto? ¿Demasiado extraño? ¿Demasiado aterrador... como la gente sombría que lo puebla?

8- Wrath
Titulo original- Wrath
ASIN - B0CB3CNSS6
Publicación- Julio 2023
Páginas- 256
Protagonistas- Kwan y Wrath
Sinopsis- Ella venció a la muerte. ¿Podrá vencer a la vida?
El sueño de Kwan de unirse a la Vanguardia por fin se hace realidad. Por desgracia, una tragedia reciente empaña la alegría de esta experiencia. Espera que reencontrarse con su vieja amiga Linette y embarcarse en épicas misiones de rescate le ayuden a enterrar los dolorosos recuerdos. Sin embargo, conocer al líder de su equipo—el impresionante Guerrero bioingenierizado llamado Wrath—pone las cosas patas arriba. Lo último que quiere o necesita es un romance. Pero además de ser un tipo duro, es dulce, divertido, increíblemente comprensivo... y aparentemente es su alma gemela.
Wrath ha esperado toda su vida para conocer a la única mujer de todo el universo creada específicamente para él. Ahora, ella está aquí, tan cerca pero inalcanzable, porque por mucho que quiera reclamar a Kwan, su sangre de dragón le exige que la proteja—incluso de sí mismo. Cuando la misión rutinaria en la que se embarcan se convierte en una pesadilla viviente, los problemas románticos pronto se convierten en la menor de sus preocupaciones.
Enfrentada a enemigos a los que no puede matar y a la traición de antiguos aliados, ¿conseguirá Kwan superar los traumas del pasado para salvar a su equipo y al hombre al que está destinada a estar el resto de su vida?

9- Xenon
Titulo original- Xenon
ASIN - B0CCHYDRW8
Publicación- Julio 2023
Páginas- 250
Protagonistas- Kate y Xenon
Sinopsis- Lo que está muerto nunca desaparece del todo.
Cuando ella se embarca en una misión de rescate en un laboratorio abandonado, lo último que Kate Lewis espera es que un Guerrero Xian muerto desde tiempo atrás resurja de sus cenizas. Acto seguido, él afirma que ella es su alma gemela. Aunque no duda de su sinceridad, Kate no puede evitar cuestionarse la verdad de sus palabras. El misterioso y torturado hombre despierta en ella una pasión irresistible, pero como Jefa Médica del equipo, debe mantener la cordura y seguir siendo profesional. ¿Quién puede saber qué es él ahora?
Xenon se ha levantado de la interminable pesadilla que supone tener el alma fracturada. Ahora es consciente de que han pasado seis años y de que el mundo ha seguido adelante sin él. Peor aún, apenas se reconoce en el espejo, pues los experimentos han profanado su cuerpo con innumerables rasgos de los odiados Kryptidos. La fiereza y el tierno apoyo de Kate le impiden ceder a la locura. Ella no lo ve como un monstruo, sino como un hombre.
Rodeado de peligros, abominaciones y traidores, el equipo debe enfrentarse a la traición de antiguos aliados. ¿Acaso Xenon regresó solo para perder a la única mujer que le dio una razón para vivir?

10- Nevrik
Titulo original- Nevrik
ASIN - B0CF1HFGNZ
Publicación- Agosto 2023
Páginas- 280
Protagonistas- Tyonna y Nevrik
Sinopsis- Ella es todo lo que siempre ha querido.
Con la amenaza de la guerra que se cierne sobre los rebeldes, el romance es lo último en lo que piensa Tyonna. Pero mientras se prepara para partir en una misión, el nuevo miembro que se une a su tripulación la deja sin aliento. Nevrik es el Scelk más imponente e intimidante que jamás haya visto. Después de tantos años suspirando por un macho que no puede tener, la lengua afilada, la mirada intensa y las maneras irreverentes de Nevrik la estremecen de la forma más inesperada.
Nevrik ha amado a Tyonna desde el momento en que puso sus ojos en ella. Cuando ella lo rechazó hace cuatro años, y a pesar de sus válidas razones para hacerlo, eso lo destrozó. Desde entonces, ha estado esperando el momento oportuno para conquistar a su hermosa reina guerrera. Pero en el giro más improbable de los acontecimientos, los rebeldes le entregan un regalo envenenado.
¿Se verán Tyonna y Nevrik obligados a tomar una decisión imposible entre su amor, su lealtad a la Vanguardia y sus propias obligaciones morales?

11- Rogue
Titulo original- Rogue
ASIN - B0CHDBSRKY
Publicación- Septiembre 2023
Páginas- 356
Protagonistas- Shuria y Rogue
Sinopsis- Ella estaba perdida, hasta que él la encontró.
Durante años, Shuria fue un monstruo, la asesina definitiva creada como resultado de incontables y dolorosos experimentos. Al final de la guerra, encontró refugio en el mundo Kryptido como consejera de la Reina. Pero incluso allí, ella se siente ajena. Cuando la Vanguardia llega para advertirles de una inminente invasión de los rebeldes de la Coalición, la vida de Shuria da un giro inesperado al reencontrarse con Rogue. Él es todo lo que cualquier mujer podría soñar. Pero ¿cómo puede querer de verdad a alguien tan destrozada como ella, sobre todo después de todas las cosas terribles que ha hecho?
Cuando se embarca en esta última misión, Rogue solo pretende poner sus conocimientos científicos y habilidades de combate en defensa de sus antiguos enemigos convertidos en aliados. En lugar de eso, sus glándulas de apareamiento se despiertan por la hembra más inesperada. Después de tantos años conociendo a Shuria ¿por qué ahora? ¿Son realmente almas gemelas o su repentina respuesta fisiológica hacia ella es un fallo?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion