13 de diciembre de 2023

Kodiak Point de Eve Langlais parte 1

Serie - Kodiak PointAutor – Eve Langlais
Género – Romance Paranormal
Edad – 18 en adelante
Editorial – CreateSpace Independent Publishing

Libros de la serie
 1- Kodiak's Claim  2- Outfoxed by Love
 3- Polar Bared3.5- Caribous Gift
 4- Wolf's Capture5- Grizzle Love
 6- Missing Lynx7- Iron Eagle

La primera parte de estas reseñas de los primeros libros de la serie. Aún no concluye la serie, yo apenas voy en el quinto libro.


Kodiak's Claim
Titulo Original - Kodiak's Claim
ISBN - 9781927459546
Publicación - Julio 2014
Paginas - 240

SinopsisÉl podría gruñir, pero ella no tenía miedo de morder. 
Cuando Hands  asume el completo cuidado de su clan lo último que este oso Kodiak necesita es una mujer asomando su pequeña y linda nariz  en sus asuntos. Pero cuando ella se niega a dar marcha atrás, y muestra el coraje para enfrentarle él no puede resistirse al encanto de una chica de ciudad con curvas. 
Ella es mía. Toda mía. 
Y cuando un clan rival piensa utilizarla para forzar su pata, va a mostrarles por qué nunca deben enojar a un Kodiak, o amenazar lo que es suyo. 
Tammy está convencida de que todos los hombres son escoria, incluso los más hermosos como Reid Carver. Ella sabe que está escondiendo algo. Algo grande. Simplemente nunca espero que un oso verdadero se escondiera debajo de todos esos músculos deliciosos. Pero cuando la verdad sale y trata de asustarla con un rugido le muestra que no sólo los osos pueden dar un bocado.

Y qué opino de este libro?

En general es una historia simple y bien desarrollada, con su toque sencillo de humor y que en completo sirve bien para entretener y pasar un buen rato con él. Me atrapo lo suficiente para querer leer los siguientes de la serie.
Es una historia corta, que es un poco insustancial, como que todo lo vemos muy por encima, y en el tema del romance nos queda bastante corto ya que en si no vemos el amor, solo la atracción que siente y que los orilla a volverse amantes tanto a Tamara como a Reid, pero todo lo del apareamiento es lo que los mantiene juntos y es una de esas historias en las que se nos habla del amor a primera vista, de esos de te mire y ya te amo y eso me cuesta creerlo un poco y no lo disfruto igual.
Como dije el libro no es malo pero tampoco es que sea el mejor, es lo suficientemente interesante como para que uno quiera terminarlo y continuar con los siguientes de la serie.

Qué calificación le doy a este libro?




Out Foxed by Love
Titulo Original - Out Foxed by Love
ISBN - 9781927459560
Publicación - Septiembre 2014
Paginas - 210

Sinopsis¡No te metas con su zorra! 
Un testarudo alce no tiene ninguna oportunidad cuando una zorra decide convertirle en su compañero. 
Boris se fue para defender a su país cuando todavía era un chico. Volvió como un hombre cambiado. Un hombre dañado. 
Pero Jan todavía le quiere.
Siendo un hombre de pocas palabras, Boris tiene una manera firme de decir No, pero su determinada fierecilla sabe que él es su compañero. A pesar de unas insinuaciones menos que sutiles, Jan no ha tenido mucho éxito en conseguir que su testarudo alce la note, pero todo cambia cuando su vida es puesta en peligro. 
De repente el soldado dañado no deja de encontrar excusas para ir a salvarla, pero por lo que respecta a Jan, es su compañero el que necesita que le salven. 
Harán falta unas pocas maniobras sutiles para conseguir que su alce admita que la ama, pero esta astuta fierecilla está más que preparada para el desafío. Y si eso no funciona, mamá se ha ofrecido a dejarle la pistola que usó para su propio compromiso. 
Bienvenidos a Kodiak Point, donde la vida salvaje puede que lleve ropa, pero es el instinto animal el que gobierna el corazón. 


Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la serie, igual que el anterior es una historia corta, sencilla y con la que no se obtiene nada más que un rato entretenido de lectura.
La trama es amena y no nos da nada nuevo, en lo personal me falto para que me gustará más, sobre todo por los personajes que si bien entretenidos, Jan me molesto un poco y Boris se me hizo mucho victima y débil a mis ojos, algo que le resto bastante. Tampoco sentí mucho el romance, ya que Jan y Boris inician ya amándose y partimos de ahí y de que el se rehúsa a estar con ella, pero no vemos como van enamorándose y también creo que le falta un poco de pasión entre ellos.
Un punto a favor de esta historia es todo lo relacionado a los cambiantes, que es además la razón de que siguiera enganchada a la historia, me encanto ver cambiantes diferentes a los que suelen ser los protas, en esta ocasión tenemos a un alce y una zorra ártica.

Qué calificación le doy a este libro?




Polar Bared
Titulo Original - Polar Bared
ISBN - 9781927459591
Publicación - Noviembre 2014
Paginas - 256

Sinopsis¿Qué puede hacer un oso cuando un humano tiene un efecto polarizante? 
Cuando Vicky se desliza accidentalmente al lado de un oso polar, no espera enamorarse. Ser comida sí, tal vez utilizada como un juguete, pero ¿convertirse en el objeto del afecto y el deseo de un oso? 
¡Loco! Casi tan loco como el hecho de que el oso polar resulta ser un hombre. Un hombre atractivo. Un hombre que gruñe, ruge y hace todo lo posible para alejarla. 
Solo para regresar. 
Gene tiene una sola cosa en su mente, venganza, hasta que Vicky se estrella contra su vida.
Después del dolor y la traición que sufrió en la guerra, lo único que quiere es venganza contra los hermanos que lo dejaron. Pero está confundido cuando, en lugar de querer castigarlo por sus malos actos, le ofrecen perdón. 
Como si esto fuera poco molesto, la friki más hermosa que jamás ha conocido, con la piel besada por el caramelo cubriendo una exuberante figura redondeada y que lleva las gafas de montura negra más sexys, no le deja solo. O más bien, parece que no puede dejar de seguirla. Y no es solo porque alguien quiere hacerle daño. 
Él la quiere. ¿Pero la quiere más que a la venganza?  


Y qué opino de este libro?

Lo inicie sin muchos ánimos, sobre todo por que el anterior no me había gustado tanto pero fue una grata sorpresa lo rápido que me atrapo y me gusto sobre todo por Vicky y que me hizo reir en bastantes ocasiones con su inocencia y forma ser ser, es uno de los pocos personajes (hasta ahora) de la serie que han tenido una verdadera evolución y eso fue muy bonito de leer. Gene por su parte es todo rudo y enojo pero con Vicky no puede ser malo pero no pierde su forma hosca y dura de ser.
La historia me agrado como se desarrolla y creo que es una historia que podía dar para más. Este libro sin duda me regreso las ganas de continuar con la serie y me parece (hasta el momento) el mejor de la serie.

Qué calificación le doy a este libro?



Conclusión de estos libros

Tras un arranque sencillo pero que nos deja con ganas de seguir pasamos por un segundo libro que nos arruina un poco las cosas y casi nos quita las ganas de seguir, para continuar con un tercer libro que sin duda es el mejor hasta el momento de los tres y con muchas más cosas interesantes y que se aprecian. Hasta el momento tras el tercero, me parece una serie que no será de mis favoritas ni siquiera una que volvería a leer, pero que al menos es de esas con las que se puede pasar un buen rato de lectura, pero que también si no se le lee, no pasa nada realmente, son historias con las que se puede vivir sin conocerlas, pero también que si tienen ganas de algo simple, ligero y que no requiera mucho esfuerzo ni atención y que sirva solo para distraer y pasar el rato, pues no es una mala opción, siempre que no se espero demasiado de ella.  

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion