25 de diciembre de 2023

Feliz Navidad 2023

 Tras una excelente y maravillosa nochebuena que pase con mi familia y que nos desvelamos bastante jugando juegos de mesa.

Hoy solo vengo para desearles una muy feliz navidad, espero que recibieran mucho amor y cariño, además de unos cuantos regales materiales jejeje, sobre todo cosas que quisieran y si son como yo, seguro que querían libros, así que espero que recibieran algunos.

Yo si recibí varios, a parte de los que me auto regale, todos ellos se los enseño después.

Por ahora solo entre rápido para desearles una feliz navidad, y ahora me retiro para seguir conviviendo con mi familia y mi perrita Valkiria que también es muy feliz con todos los regalitos que santa le trajo. Ahora es momento de preparar el recalentado y seguiremos con los juegos de mesa, tengo una revancha en el roomy que me debo cobrar jejejeje.

Antes de irme les dejo este regalito.


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Nos leemos mañana, donde espero compartirles los libros que recibí.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion