Termine de leer la serie de The Originals Heartbreaker de Gena Showalter, me gusto mucho volver a leer esta serie, me emociono ver que me gustan tanto como la primera vez que los leí, y pese a que fue un inicio de mes complicado y leí mucho menos de lo que esperaba, al final ya termine esta serie y me quede con una sonrisa en la boca, sobre todo porque el ultimo es el que más me gusta de ésta. Estos 7 libros ya los tengo reseñados en el blog por lo que no hare una nueva además de que me gustaron igual que la primera vez que los leí, ni mas ni menos y eso fue genial.
Tras terminarlos, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura, que resulto ser la Novela de Austenland de Shannon Hale, un libro que hace tiempo tenía ganas de leer, lo conocí tras ver la película que lleva el mismo nombre y que esta basada en este libro, y por fin se me hizo leerlo y quiero ver que tanto cambia la pelí del libro, debo decir que me gusto bastante la película. No tengo mucho de haberlo iniciado pero por lo poco que llevo ya noto bastantes diferencias con relación a la película por lo que a ver que tal resulta y quizá al terminarlo me vea la película una vez más. No se si esta será mi ultima lectura del año, aunque aún quedan unos ocho días para acabar el año, en general no me tardaría tanto con este libro, pero como aún me estoy encargando de todo en casa la verdad es que termino agotada, si leo en las mañanas pero menos de lo que solía hacer porque me cuesta despertarme antes para leer de lo cansada que estoy, así que si antes leía una hora antes de levantarme, ahora estoy leyendo entre 20 y 30 minutos cuando muchos, pero ya veremos.
Sinopsis - Jane Hayes es una joven neoyorquina aparentemente normal, pero tiene un secreto. Su obsesión por el señor Darcy, interpretado por Colin Firth en la adaptación de la BBC de Orgullo y prejuicio, está arruinando su vida amorosa: ningún hombre de verdad puede compararse. . Pero cuando un pariente adinerado le lega un viaje a un resort inglés que atiende a mujeres enloquecidas por Austen, las fantasías de Jane de conocer al perfecto caballero de la era de la Regencia de repente se vuelven más reales de lo que jamás podría haber imaginado.
Vestida con vestidos de cintura imperio, Jane lucha por dominar la etiqueta de la Regencia y coquetea con jardineros y caballeros, o tal vez incluso, sospecha, con los actores que los interpretan. Todo es un juego, Jane lo sabe. Y, sin embargo, cuanto más se queda, más parecen desaparecer sus inseguridades y más se pregunta: ¿está a punto de dejar la obsesión por Austen para siempre, o todos sus sueños podrían culminar en un Sr. Darcy propio?
Bien esto es lo que estoy y estaré leyendo en los siguientes días, espero disfrutar mucho de este libro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion