28 de diciembre de 2023

Mis Libros nuevos por Navidad 2023 parte 3

 Los días anteriores les compartí los libros que me regalaron mis familiares y los que me auto regale, hoy les traigo los que me regalaron varias de amigas, son adaptaciones de fans para fans y se las agradezco, recuerden apoyar a las autoras siempre que sea posible. Bien sin más esto es lo que me regalaron.

Inicio con los que me regalo mi amiga Margarita.

Shawn de Anna Hackett (Hell Squad 7)
Holmes de Anna Hackett (Hell Squad 8)
Niko de Anna Hackett (Hell Squad 9)
Finn de Anna Hackett (Hell Squad 10)
Devlin de Anna Hackett (Hell Squad 11)

Estos me los dio mi amiga Lau.


Fire in her Dreams de Ruby Dixon (Fireblood Dragon 9)
Dark Fire de Ruby Dixon (Fireblood Dragon 10)


Storm Echo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 21)
Resonance Surge de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 22)

Destiny Magic de Rae Morgan (Coven of the Wolf 1)
Moon Magick de Rae Morgan (Coven of the Wolf 2)
Treading the Labyrinth de Rae Morgan (Coven of the Wolf 3)
No Secret de Rae Morgan (Coven of the Wolf 4)

Por ultimo estos me los regalo mi amiga Clau.

Mate Set de Laurann Dohner (Mating Heat 1)
Her Purrfect Mate de Laurann Dohner (Mating Heat 2)
Mating Brand de Laurann Dohner (Mating Heat 3)

Burning up Flint de Laurann Dohner (Cyborg Seduction 1)
Kissing Steel de Laurann Dohner (Cyborg Seduction 2)
Melting Iron de Laurann Dohner (Cyborg Seduction 3)
Touching Ice de Laurann Dohner (Cyborg Seduction 4)
- Stealing Coal de Laurann Dohner (Cyborg Seduction 5)

Kraving Khiva de Zoey Draven (The Krave of Everton 1)
Prince of Firestone de Zoey Draven (The Krave of Everton 1.5)
Kraving Dravka de Zoey Draven (The Krave of Everton 2)
Kraving Tavak de Zoey Draven (The Krave of Everton 3)

Listo esos son todos, ya se los agradecí a ellas, pero una vez más mil gracias chicas, espero disfrutar de todos ellos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion