17 de abril de 2020

The Closer You Come de Gena Showalter

Titulo Original -The Closer You Come
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9781460380215
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Marzo 2015
Paginas - 109

SinopsisApenas liberado de prisión, Jase Hollister tiene un pasado oscuro y retorcido. Y ahora tiene un solo objetivo: mantenerse lejos de los problemas. Strawberry Valley, Oklahoma, suena como el lugar perfecto para que él y sus dos hermanos –por circunstancias- se establezcan y vivan una vida agradable y simple. Pero ciudadano modelo no es exactamente el título de este rudo soltero -especialmente cuando se trata de cierta belleza sureña de sangre caliente... 
Brook Lynn Dillon siempre ha sido responsable. No es que le haya hecho mucho bien. La camarera con-poca-suerte está en quiebra, soltera y privada de diversión. Hasta que Jase se presenta. Peligroso, increíblemente protector, increíblemente sexy y tan tentador como el pecado. La pasión que chisporrotea entre ellos es innegable pero, ¿podrá él derretir su resistencia? Después de todo, puede que sea justo el tipo de problema que ambos necesitan.

Y qué opino de este libro?

El primer libro de la serie, y es una muy buena historia de romance contemporaneo, con lo que vemos otra faceta de Gena a quien la conocí por sus historias de romance paranormal, y es una faceta que me gusta mucho.
Debo comentarles que este libro me parece muy realista sobre todo en cuanto a sus personajes que independientemente a todo lo complejos que son, a lo que han sufrido y así, me refiero a la hora de entablar una relación están llenos de altibajos como las relaciones de la vida real, meten la pata, lo arreglan y se tardan en descubrir que es amor y no solo atracción o deseo lo que sienten y no es fácil dar el brinco a establecerse en una relación porque da miedo dar ese salto de fe.
Dicho eso entenderán porque me gusto este libro, si a eso le agregamos que tanto Brook Lynn como Jase son un par de personajes con un pasado complicado, ella con un tío abusivo que disque las cuido a ella y a su hermana cuando sus padres murieron pero que solo les robo y las dejo en la ruina, y Brook Lynn siempre fue la responsable y cuido de su hermana aunque esta no se lo pone nada fácil con su actitud. Brook Lynn una mujer responsable, dura, divertida y algo fantasiosa, es super divertido su locura con los zombies, mientras que Jase cometió un error que pago con la cárcel, rebelde, oscuro, rudo, quiere encausar su vida por lo que junto a sus amigos Beck y West regresan a su pueblo para cambiar y encontrar la paz que busca. Así pues no es fácil no apreciar a ambos protagonistas tan complicados y complejos, y el resto de secundarios son igual de interesantes y varios de ellos son los protagonistas de los siguientes libros de la serie.
Si bien los personajes me encantan, y el romance es un manjar, porque no me enamore del libro?, bueno la verdad es que hay un detalle al inicio del libro que yo no disfrute, no diré que porque sería spoiler pero no me agrado e incluso influyo para que que no lograra enamorarme de los personajes porque no se si yo lo perdonaría, entiendo como son ellos y como llevan su relación y así pero para mi no creo que funcionara jajaja, me gustan como pareja, son geniales entre ellos y como se han superado cada uno pero ese detalle yo no lo puede superar y me impidió que me enamorara de ellos, pero si los ame como amigos, eso sip, serían estupendos amigos míos en la vida real eso que ni que.
La historia en general es bastante entretenida, muy apasionada y divertida. Ese toque de frescura y humor que Gena le provee a su historia es todo un deleite. Es una lectura adictiva , disfrutable, fácilmente digerible por la sencillez de la trama pero intensa gracias a su realismo en el amor, que resulta ser un amor apasionante de esos que te aceleran el corazón y vale la pena conocer.

Resumiendo The Closer You Come es un apasionante historia de amor, más que realista con personajes que te encantará fueran tus amigos. Es una novela entretenida que disfrutaras y querrás conocer más de la gente que vive en Strawberry Valey y afortunadamente hay más libros de la serie.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - The Originals Heartbreakers
 0.5- The One You Want  1- The Closer You Come
 2- The Hotter You Born  3- The Harder You Fall
 4- Can't Hardly Breath  5- Can't Let Go
6- Can't Get Enough

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion