22 de abril de 2020

Can't Get Enough de Gena Showalter

Titulo Original -Can't Get Enough
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9781460380215
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Marzo 2015
Paginas - 109

SinopsisEl rey de las aventuras de una noche ...
Para heredar, y destruir, los negocios de su padre, Brock Hudson necesita una esposa temporal. El despiadado ex militar siempre ha evitado los enredos románticos. Las mujeres son dulces, pero la venganza será más dulce. O eso piensa él. Solo una mujer lo hará, pero una belleza vulnerable es más de lo que esperaba: más sexy, más ingeniosa y completamente irresistible.
La reina de la congelación ...
Después de un primer matrimonio abusivo, Lyndie Scott ha renunciado a las relaciones. Pero todavía anhela un hijo propio. Resulta que el hombre que solía asustarla con solo una mirada es la respuesta a sus problemas. Ella acepta su propuesta, con una advertencia: pasar todas las noches en la cama con ella y luego alejarse para siempre cuando sea el momento de divorciarse. Incluso si ella está embarazada.
Un matrimonio de inconvenientes impresionantes ...
A medida que los días pasan demasiado rápido y las noches se calientan, Brock lucha contra un sentido de posesión y obsesión. ¿El antiguo fóbico de compromiso convencerá a su esposa de que están mejor juntos, o ella hará las maletas y se irá?

Y qué opino de este libro?

El sexto y último, hasta ahora, de esta serie y digo hasta ahora porque me da la impresión de que en algún momento Gena podría continuar con la serie y en lo personal espero que lo haga.
Ahora sobre este libro, debo decir que pese a que es más corto que los demás es quizá el que más me ha gustado. La verdad es que desde que conocí a Lyndie y a Brock en el cuarto libro de la serie me encontré deseando conocer su historia, sabia que terminarían juntos porque ya desde ese momento podemos sentir su química y atracción mutua. Luego de leer por fin su historia, que si bien fue bastante diferente a la que esperaba, me encantó, la adoré y quede cautivada.
Lyndie me fascino en su papel y como ha superado todo lo malo que le ha pasado, con un ex-esposo abusador. Me ha encantado su fortaleza y que hace todo por obtener lo que desea, en este caso un bebé y tiene toda la intención de que sea Brock quien se lo de. Él es alguien que no quiere una relación como ella y que de seguro le dejara sin problema para ser una feliz madre soltera.
Luego tenemos a Brock, un mujeriego del que ame que Gena nos muestre que tan mujeriego es, odio cuando se dice que un prota es un mujeriego pero nunca se le ve con otras mujeres, aquí Gena no hace eso, desde el cuarto libro nos ha venido mostrando que tan mujeriego es Brock como cambia de mujer noche a noche, y si bien le atrae Lyndie desde el inicio no planea tocarla y se mantiene lo más alejado de ella que pueda, hasta que su pasado de hijo rico heredero lo alcanza y para no dejar que aquellos que odia se queden con todo, se debe casar para poder heredar lo que su reciente fallecido padre le ha dejado. Me encanto lo protector y sensible que es y vaya que lo ha ocultado muy bien, ir descubriendo esa parte de él es una de las cosas que más se disfrute del libro.
Así el romance con el que realmente esperamos mucho para que se de, y vaya que es una tortura esa espera pero es de esas torturas que se disfrutan, Brock le hace una propuesta a Lyndie, un matrimonio por conveniencia, que no puede rechazar a la que ella agrega sus propios términos. Así ambos comienzan algo serio y su relación comienza a caminar sólita de forma que embona muy bien, sin darse cuenta se forja un lazo entre ellos tan solido que ni ellos mismo pueden rompe. Se complementan tan bien por lo afines que son, por sus pasados tormentosos con padre crueles y abusivos, por su necesidad de amar y ser amados, por su vulnerabilidad y su fortaleza, por esa baja autoestima que a veces tienen que se alimenta y se va desvaneciendo ante la seguridad del amor que han encontrado.
Como pueden ver ame esta historia de amor, por como se desarrolla y desenvuelve por sus protagonistas que se hacen entrañables, a los que es bastante difícil no amar, y si a eso le agregamos el resto de detalles del libro como los personajes secundarios, los protas de los anteriores, y debo hacer mención a las muchas mascotas que Lyndie tiene que me fascinan y son un toque de diversión entre Brock y ella. Los muchos sentimientos y emociones que nos proporciona Gena, más el humor que no puede faltar en las historias de Showalter que aligera y nos hace ir super rápido en la lectura junto a lo interesante de la historia y lo bien que se desarrolla. Se convierte entonces en un libro exquisito y maravilloso.
Resulta una novela intensa, divertida y una verdadera batalla de voluntades entre Lyndie y Brock que no se dan cuenta de sus sentimiento, que creen que siguen queriendo lo que originalmente buscaban, resulta divertida la espera para que ambos se den cuenta de lo mucho que sienten, y noten lo intenso de su relación.
Este libro resulta ser mi favorita de la serie y una fabulosa conclusión para esta la segunda trilogía que integra esta serie. Solo hubiera deseado que fuera un poco más extenso, que nos mostrara un poco mas de ellos (Brock y Lyndie) Gena. Una historia que ame y que todo el que ame el romance contemporaneo no se lo puede perder, pero que es mejor si leen desde el cuarto de la serie para poder conocerlos desde ahí.

Resumiendo Can't Get Enough es una novela con un romance intenso, que se tarda mucho en consolidarse pero lo disfrutamos muchísimo.
Con una pareja que cree saber lo que quieren y que terminan encontrando lo que no buscaban, llenos de amor para dar pero que temen hacerlo.
Una historia tierna, cálida, fresca, divertida y que se grabara en tu corazón.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - The Originals Heartbreakers
 0.5- The One You Want  1- The Closer You Come
 2- The Hotter You Born  3- The Harder You Fall
 4- Can't Hardly Breath  5- Can't Let Go
6- Can't Get Enough

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion