23 de abril de 2020

Feliz día del Libro 2020

Feliz día del libro 2020, aunque esta vez nos toca estar encerrados en casa, la verdad es que se puede aprovechar este día y festejarlo leyendo todo el día, al menos es lo que yo voy a hacer.


Normalmente ese día iria a la librería o algún remate o feria o así a parte de leer lo más que se pueda, pero obviamente todos estos eventos se han cancelado, aunque tengo entendido que habrá varios eventos en linea, lecturas de libros y así, si quieren saber más solo es cosa de investigar en las paginas de las editoriales o por la red, si puedo veré alguno de estos eventos, pero en caso de no verlos como dije con esto de la cuarentena es buen momento de pasar todo el día leyendo, y yo lo voy a pasar así y espero que ustedes también puedan leer bastante este día.

Por lo general solo tengo libros nuevos en mi cumple y en navidad, osea en julio y en diciembre, pero este año he sido muy bendecida y me regalaron libros en el día del amor y la amistad y aunque no fueron específicamente por la fecha en cuestión también tengo libros nuevos en este abril por lo que yo los considero del día del libro, entre los que me regalaron como los que me auto-regale y que fueron totalmente gratis jajajaja, ya se los enseño más adelante.

Por ahora solo entre de rápido para desearles un FELIZ DÍA DEL LIBRO 2020, dejarles una tarjetita y ya, porque ahora como dije me regreso a mi camita a leer.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Leer siempre es un buen plan, la verdad. ¡Feliz Día del Libro a ti también! Aunque he llegado un poco tarde. Creo que el mundo de los lbros no se ha sentido del todo huérfano con tantas actividades editoriales, memes circulando por WhatssApp, blogs reseñando, entrevistando o hablando sobre algunas de nuestras lecturas favoritas (como ha sido mi caso).

    Un abrazo entre letras.

    ResponderBorrar
  2. ¡Feliz día del Libro!!
    Espero que hayas pasado un gran dia y hayas leido mucho jeje
    besotes

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion