21 de abril de 2020

Mi Lectura- Mail-Orden Bride 1 y 2 de Multiautor

Termine de leer la serie de VGL de Laurann Dohner, he leído hasta el libro 11 que son los que lleva publicados, no es el final de la serie pero hasta ahí va y quizá lo más seguro es que hasta ahí se quede ya, pues aunque no es un cierre como tal, si tenemos una especie de conclusión con la situación actual de los clanes de Vamplycans y la de los Garlycans. La verdad es que me gustaron estos libros y como los primero me los leí bastante rápido. Tras terminarlos corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, saque el papelito de mi nueva lectura que resulto ser...

Order Bride de Multiautor, solo tengo los dos primeros, ambos son adaptaciones de fans para fans y me los regalaron, a ver que tal resultan, el primero es de aliens y el segundo de hombres lobo, ya con eso me llaman la atención bastante, y debo decir además que las portadas de estos dos libros me fascinan. El primero ya lo inicie desde ayer y la verdad es que lo termine hoy temprano, son dos libros bastante cortos, así que lo más seguro es que para mañana ya acabe el segundo jajajaja.

The Alien's Mail-Order Bride de Ruby Dixon
Sinopsis- Todavía lleva las cicatrices de su pasado como soldado intergaláctico, a Emvor no le importa la tranquilidad de la vida que eligio como granjero. Ni siquiera le importa que la mayoría de sus noches sean solitarias en la remota Cassa, pero necesita ayuda en su granja. Una novia por correo de su mundo parece la solución perfecta. Ella sería una hembra alta y robusta que le ayudaría con los quehaceres y daría a luz a sus hijos.
Desafortunadamente, la persona que llega es Nicola. Es pequeña, delicada... y humana. Ella tampoco sabe nada sobre la agricultura, la mentira y el engaño fueron su manera de abrirse camino a través de la galaxia para llegar a Cassa y poder esconderse de aquellos que la pudieran capturar. Ella es un problema, y también la cosa más tentadora que ha visto.
Ahora Emvor tiene que decidir... ¿puede quedarse con la mujer que no se parece en nada a lo que pidió pero que es todo lo que necesita? 

The Wolf's Mail-Order Bride de Ella Goode
Sinopsis- Cassie Madson no cree en el amor verdadero, compañeros predestinados o el feliz para siempre es por eso que cuando se le acercó una casamentera para un matrimonio de conveniencia, ella está de acuerdo inmediatamente. Ella necesita un lugar para esconderse de su peligroso ex novio y los bosques del norte de Nueva York suenan perfecto. Ella jurará honrar este extraño sin haberlo visto, pero ella no lo amará. 
Edon Rule cree en dos cosas: la importancia de su manada y la santidad del vínculo de compañeros. Cuando llega su nueva novia, reconoce al instante que Cassie es la única mujer para él. Él es sorprendido cuando ella no sabe que es un Cambiaformas. Lo que es peor, ella declara que el matrimonio es solamente un acuerdo de negocios. 
Con la luna llena a nueve días de distancia, Edon tiene poco tiempo para convencer a Cassie que su verdadero amor existe— ¡En la forma de un hombre lobo!

Listo estas son mis lecturas actuales.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Yo no sé si sería capaz de leerme una saga de al menos once volúmenes. Además digamos que la novela romántica no es precisamente mi género favorito, aunque curiosamente la saga más larga que he leído fue la de Diana Gabaldon (conocida como la de "Forastera") ^^.

    En serio, tienes toda mi admiración por tu perseverancia.

    Un abrazo.

    P.D: por cierto, ayer me uní a tu desafío de "Buscar en la portada"

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion