11 de abril de 2020

Conoce - Granujas de Jo Berveley pt.2

Titulo original - Company of Rogues
Autor - Jo Beverley
Editorial - Titania / Urano
Edad- 18 en adelante

9-  El Duque de Saint Raven
Titulo original- St. Raven
ISBN- 9788496711525
Publicación- Enero 2009
Páginas- 412
Protagonistas- Cressida Mandeville y Tristan Tregallows
Sinopsis- Ante la desesperada situacion economica de su familia, Cressida Mandeville acepta la vil invitacion de lord Crofton, un famoso experto en la organizacion de orgias en la Inglaterra de 1816. Sin embargo la joven, que no es tan inocente como parece, tiene otros planes: engañar al repugnante Crofton para recuperar la fortuna de su padre, oculta en una estatuilla erotica esculpida en un colmillo de elefante. Pero justo cuando se dirige a la abominable fiesta de lord Crofton, Cressida cae en manos de un secuestrador. Su captor no es otro que Tristan Tregallows, Duque de St. Raven, quien conoce la mala fama de Crofton y solo quiere protegerla. Cressida finalmente le confiesa su plan y Tristan se convierte en su aliado y defensor, aunque ninguno de los dos puede prever el largo camino que les espera, ni las inesperadas trampas que les tendera el amor.

10- La Alondra
Titulo original- Skylark 
ISBN- 9788496711631
Publicación- Mayo 2009
Páginas- 448
Protagonistas- Laura Skylark y Stephen Ball
Sinopsis- Antes era la alegre y divertida lady Alondra, la belleza coqueta que enamoraba a todos los hombres con su jovialidad y desenfado. Ahora, tras la muerte de su marido, vive aterrorizada por las sospechas. Su hijo, Harry, se ha convertido en el único heredero de las posesiones de los Gardeyne y Laura recela los peligros que se ciernen sobre el pequeño. Aislada en un viejo caserón y prisionera de su familia política, los pensamientos funestos la atormentan. Para proteger a su hijo, sólo le quedará una salida: recurrir a Stephen, antiguo amigo de la infancia al que tiempo atrás rechazó en matrimonio. Juntos se embarcarán en una peligrosa aventura en la que desafiarán convenciones sociales y rescatarán la vieja llama de una pasión que todavía arde entre ellos.

11- El Regreso Del Canalla
Titulo original- The Rogue's Return
ISBN- 9788496711792
Publicación- Junio 2010
Páginas- 448
Protagonistas- Jane Otterburn y Simon St. Bride
Sinopsis- A diferencia del resto de miembros de su familia, Simon St. Bride siempre ha sentido la llamada de la aventura. Ahora, tras varios años en el Nuevo Mundo, el momento de volver a casa, a Inglaterra, ha llegado. No obstante, sus planes, tan bien preparados, se desvanecerán ante sus ojos por una serie de acontecimientos que cambiarán por completo su vida. El inesperado fallecimiento de su mentor y una extraña petición que éste le hace antes de morir le llevarán a los brazos de Jane Otterburn, una bella e incansable mujer a la que apenas conoce, pero por la que siente una fascinante atracción.
A pesar de sus orígenes dispares, la enigmática joven lo conquistará con su fortaleza y prudencia y lo obligará a luchar contra las estrictas convenciones que su clase aristócrata le impone. Sin embargo, la pareja no sólo se enfrentará a habladurías, porque la joven oculta un oscuro secreto de su pasado…
Una mujer de orígenes inciertos...
Desde que Simon traspasó el umbral de la casa de su tutor, Jane Otterburn ha sentido una admiración secreta hacia el británico. Sabe que, con sus orígenes, la posibilidad de un futuro al lado del aristócrata es prácticamente inexistente. Y, en todo caso, Jane oculta un terrible secreto que podría arruinar la vida de Simon y que nunca debe ser revelado. Sin familia y apartada de la vida social por propia voluntad, el destino la llevará a los brazos del único hombre al que no debe revelar su enigmática procedencia.
…un pícaro aristócrata.
Simon St. Bride, primogénito de una rica familia de aristócratas, ha pasado los últimos cuatro años en Canadá investigando las corruptelas de los funcionarios británicos. En este tiempo ha residido en casa de su mentor, Isaiah, donde también ha podido observar la diligencia y belleza de Jane, la sobrina de éste. Ahora, el momento de volver a casa, a Inglaterra, se acerca. Aunque, en este viaje, va a tener una compañía inesperada: su propia esposa, una mujer de pasado desconocido que desafía todas las convenciones de su mundo.

12- Al Rescate Del Canalla
Titulo original- To Rescue A Rogue
ISBN- 9788496711976
Publicación- Octubre 2011
Páginas- 446
Protagonistas- Mara St. Bride y Dare
Sinopsis- Lady Mara St. Bride ya esta cansada de la vida londinense. Y no porque la este disfrutando, sino mas bien al contrario. El embarazo de su hermana la aparta de los eventos sociales que alegrarian sus aburridas noches y saciarian su caracter pizpireto y aventurero. Asi que la joven, sin entretenimiento alguno, decide buscarse la diversion por si misma... Pero su aventura nocturna acaba en una situacion harto comprometida, vagando medio desnuda por las calles de la capital. Unicamente puede acudir a un fiel amigo, Dare, quien, tras resultar herido en la batalla de Waterloo, ahora combate un monstruo mayor: su adiccion al laudano. Mientras el joven lucha por superar el pernicioso habito, Mara se propondra recuperar al antiguo lord Darius, al divertido Dare, al atractivo canalla que siempre ha deseado en secreto.

13- Una dama en peligro
Titulo original- Lady Beware 
ISBN- 9788492916016
Publicación- Mayo 2011
Páginas- 448
Protagonistas- Thea Debenham y Horatio Cave
Sinopsis- El joven vizconde Horatio Cave sabe que todos consideran a sus parientes como una panda de malvados y granujas. Pero gracias a su heroico comportamiento durante las guerras contra Napoléon, intentará recuperar su buen nombre de una vez por todas. En especial, quiere demostrárselo a la hermosa lady Thea Debenham, una joven tan atractiva como inalcanzable. Cuando ante una situación límite, ella lo contacta para solicitar su ayuda, la chispa es inmediata, a pesar de que la familia de Thea no cambiará fácilmente la idea que tienen de Horatio y los suyos, sobre todo el descreído Dare, hermano de la joven y veterano de la misma guerra. Y es que debajo del aspecto terriblemente atractivo y seductor del noble, existe un ser salvaje, que poco conoce del amor, salvo que la pasión que siente por esa bella joven lo consume por dentro y está a dispuesto a arriesgarlo todo cuando su amada se vea en peligro.

14- A Shocking Delight
Aún no se publica en español
Protagonistas- Lucy Potter y David Kerslake
Sinopsis- El hombre que ella no debería querer. La mujer no debe casarse ...
David Kerslake, el contrabando de maestría de la novia del Dragón , es ahora conde de Wyvern y debe sobrevivir a la tonelada , así como los oficiales preventivos.
Lucy Potter, hija de un rico comerciante, está más interesada en el comercio que en los hombres después de su dote. Cuando la obligan a tener una temporada en Londres, se propone divertirse en lugar de encontrar un marido. Pero una vez que conoce al notorio conde de Wyvern, su resolución se debilita, y cuando se besan, se disuelve, aunque sus instintos advierten que es peligroso.
Wyvern tiene un secreto oscuro, lo que significa que debe ganar a una novia rica. Lucinda Potter parece ideal. No por su belleza y su encanto vivo, sino porque en la primera reunión parece poco probable que se dé cuenta de la verdad.
Sin embargo, cuando él la conoce, cuando entrenan y se besan, se da cuenta de que ella es muy inteligente y honesta con diferencia. Casarse con Lucy significaría vivir una mentira con la mujer que ha llegado a amar ...

15- Too Dangerous For a Lady
Aún no se publica en español
Protagonistas- Lady Hermione Merryhew y Mark Thayne
Sinopsis- Lady Hermione Merryhew, hija de un marqués empobrecido, ya tiene muchos problemas. Lo último que necesita es un intruso en su habitación, especialmente no un ladrón fugitivo. Ella debería gritar, pero el malhumorado bribón es un hombre de su pasado.
Hace seis años, en su primer baile, el teniente Mark Thayne no pudo robarle un beso, pero logró robarle un poco de su corazón. Ella es mayor y más sabia ahora. Ella no puede tirarlo a los lobos. Además, ella quiere ese beso.
Ahora, vizconde Faringay, Mark nunca ha olvidado a Lady Hermione, pero no debe involucrarla en su peligrosa vida. Se ha infiltrado en la Crimson Band, revolucionarios violentos que planean un baño de sangre en Londres, y si sobrevive la noche, podrá destruirlos. Hermione está involucrada, sin embargo, y solo él puede protegerla.

16- The Viscount Needs a Wife
Aún no se publica en español
Protagonistas- Kitty Cateril y Beau Braydon
Sinopsis- Desde que quedó viuda hace dos años, Kitty Cateril ha estado atrapada en la casa de su difunto esposo, donde se espera que ella llore para siempre. Desesperada por escapar, Kitty considerará cualquier opción, incluso un matrimonio apresurado con un extraño sin intención de abandonar su forma de soltero.
La vida de Londres se adapta a Beau Braydon, especialmente su trabajo para mantener a Gran Bretaña a salvo. Así que cuando él hereda el título de vizconde Dauntry, no tiene intención de volver a establecerse en una finca rural. No puede resistir la oportunidad de casarse con una viuda sensata que puede manejar a Beauchamp Abbey por él, hasta que se da cuenta de que Kitty es más de lo que esperaba ...
Antes de que Kitty y Dauntry puedan adaptarse entre sí, una amenaza para la familia real los lleva a Londres. Pronto alguien está decidido a evitar que Dauntry exponga al villano, y los secretos en el pasado de Kitty amenazan a su creciente amor ...

Parte 1
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion