19 de abril de 2020

The Harder You Fall de Gena Showalter

Titulo Original -The Harder You Fall
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9781460380215
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Marzo 2015
Paginas - 109

SinopsisLa exitosa autora del New York Times Gena Showalter viene con otra arrasadora historia de los Original Heartbreakers con un chico malo distante y la escandalosa belleza sureña que sacude su mundo...
El millonario creador de videojuegos Lincoln West tiene un pasado oscuro y trágico. El codiciado soltero vive según un rígido horario y una sola regla -una relación al año-, con una duración no superior a dos meses. Sin excepciones. Se mudó al pequeño pueblo de Strawberry Valley, Oklahoma, con sus –hermanos por circunstancias- con la esperanza de escapar de lo peor de sus recuerdos hasta que una belleza insolente saca a relucir sus emociones largamente enterradas.
La reformada chica fiestera, Jessie Kay Dillon está decidida a andar por el buen camino. Pero su chisporroteante sentimiento de amor-odio con West es demasiado irresistible. No pueden estar cerca uno del otro sin arrancarse la ropa, pero lo último que ella necesita es ser su siguiente vertedero de dos meses. ¿Podría ella ser la excepción? Debido a lo que cualquier ex chica -que ha sido- salvaje sabe: las reglas están hechas para romperse.

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la serie y uno que me gusto bastante, me encantaron los personajes, la diversión, que se esta volviendo una característica de la serie, y la frescura con la que Gena nos envuelve.
Jessie Kay es una chica que desde el primer libro de la serie se hace notar, para bien o para mal, inicia siendo una chica fiestera e irresponsable pero va cambiando, va madurando y quiere que su hermana se sienta orgullosa de ella. Me encanta esto de ella, como va encaminando su vida, sobretodo que madura sin perder su personalidad, aún es divertida, alocada, brilla con facilidad, directa, actual, fuerte y no se amedrenta. Tiene un pasado complicado y es algo que la ha marcado y que siente que no es suficiente para nadie, que no vale tanto para que se queden más de una noche con ella y su humor y sarcasmo en su forma de enfrentarlo todo. Realmente me agrada y fascino leer y conocer su historia.
Lincon West es un ser controlado como pocos, serio y con un verdadero sentimiento de culpa, tiene un pasado realmente duro y por fin conocemos ese pasado y lo que paso con Tessa su ex de la adolescencia. Ese mismo pasado es el que hace que al año tenga novia solo por dos meses y después las deja. Fue tan entretenido ver como este controlador compulsivo va soltando el control, v evolucionando, superando su pasado y ver como Jessie se va convirtiendo en su centro. Me gusto mucho West y sin duda me encantaría tenerlo como amigo en la vida real. Me encanta su lealtad con sus amigos/hermanos Jase y Beck y lo mucho que ha hecho por ellos.
La relación entre ellos fue de esas que son explosivas, en un inicio siente una animadversión el uno por el otro, no se agradan pero se sienten atraídos. Para el férreo control de West, Jessie Kay puede ser un caos andante y eso le causa conflicto, aunado a eso sabe qe podría quitarse la frustración y tener una relación con ella por dos meses, sabe que lo pasaría genial con su humor y lo sexy que es ella, pero a los dos meses debería dejarla y entonces que pasaría con ellos, ella es la hermana dela prometida de uno de sus mejores amigos y la estaría viendo constantemente así que se contiene, pero eso no es tan fácil cuando Jessie Kay es la mejor tentación que ha tenido en su vida, y vaya que son excelentes juntos. Ame el romance, que se cociera a fuego lento en medio de tanta atracción, deseo y pasión, y cuando están por fin juntos simplemente es explosivo.
Me ha encantado además ver al resto de los protas y el epilogo de la historia, sigo sin terminar de tomarle cariño a la gente del pueblo de Strawberry Valey aunque el lugar me sigue pareciendo idílico y me encantaría conocerlo jajajaja.
La historia es realmente buena, genial para disfrutar de buenas horas de lectura con excelentes, personajes torturados por su pasado que les lleva a encontrar la compañía y el amor una vez que lo superan. Una historia que se lee de forma rápida por lo adictiva que es, por la forma genial de Gena de narrar, sabe cuando apretar y cuando liberar el ritmo, cuando dejar que sus personajes se muestren solos o cuando debe describir algo.
Cabe mencionar que esta historia se puede considerar el final de esta primera trilogía de las dos que conforman esta serie, y podrían leer solo hasta aquí pero yo les recomiendo leer la segunda trilogía también, algunos de los personajes como Daniel ya han salido en estos primeros libros.

Resumiendo The Harder You Fall es un libro con un apasionado romance de dos seres que encuentran lo que tanto buscaban, en el otro. Una excelente conclusión a la primera trilogía que conforma la serie. Un libro divertido, interesante y emotivo al que es difícil no tomar cariño y con el que se disfruta de una lectura fresca, sarcástica y casual.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - The Originals Heartbreakers
 0.5- The One You Want  1- The Closer You Come
 2- The Hotter You Born  3- The Harder You Fall
 4- Can't Hardly Breath  5- Can't Let Go
6- Can't Get Enough

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion