12 de abril de 2020

Conoce - Los Elegidos de Christina Dood

Titulo original - The Chosen Ones
Autor - Christina Dood
Editorial - RBA
Edad- 18 en adelante

1- Tempestad de Visiones
Titulo original- Storm of Visions
ISBN- 9788447370863
Publicación- Diciembre 2010
Páginas- 331
Protagonistas- Jacqueline Vargha y Caleb D'Angelo
Sinopsis- Jacqueline Vargha ha repudiado su don. Ahora Caleb D’Angelo se abre paso en su vida, exige su lugar como su amante e insiste en que ella ocupe su lugar como una de las Elegidas.
Jacqueline huye, él la persigue, pero no puede continuar negando sus visiones, ni rechazando al peligroso hombre que es su perdición… y su destino.


2- Storm of Shadows
Aún no se publica en español
Protagonistas- Aaron Eagle y Rosamund Hill
Sinopsis- Cuando el mundo era joven, nacieron gemelos. Uno trajo luz a un mundo oscuro; el otro, oscuridad y peligro. Reunieron a otros a su alrededor, hombres y mujeres destinados a usar sus poderosos dones para bien o para mal. Hoy, sus descendientes caminan por la tierra como los Elegidos, y la batalla final ha comenzado.
Brillante pero adecuada y predecible, Rosamund Hill ha vivido su vida enterrada en universidades y bibliotecas, descontando la leyenda de los Elegidos como un mito. Hasta que Aaron Eagle aparece en su puerta. Aaron la inquieta y la cautiva. Pero ella no puede resistir sus ofertas de visitas clandestinas a museos privados, la búsqueda de una misteriosa profecía. o un cambio de imagen que desata su alma indómita. Con la promesa de un amor que desafiará al destino mismo, Rosamund se ve obligada a confrontar la verdad sobre los Elegidos ... y el hombre peligroso que la arrastra a un mundo de oscuros secretos.

3- Chains of Ice
Aún no se publica en español
Protagonistas- John Powell y Genny Valente
Sinopsis- Durante un verano mágico, Genny Valente escapa para pasar el tiempo observando la vida salvaje en las montañas salvajes. Poco sabe ella que una bestia más temible que cualquier leopardo acecha en el bosque ... un hombre, uno de los Elegidos, traicionado por su don y atormentado por sus recuerdos.
John Powell ha huido de su destino y su deber, pero en Genny ve su única oportunidad de redención. La acosará, la secuestrará, la amará como solo un salvaje puede. Pero cuando una nueva traición amenaza, John debe recurrir a los poderes que juró que nunca volvería a usar. Entonces solo el amor de Genny puede salvarlo ... si se atreve a domesticar al único hombre sin el que no puede vivir ...

4- Chains of Fire
Aún no se publica en español
Protagonistas- Samuel Faa e Isabelle Mason
Sinopsis- Samuel Faa es un abogado gitano con el poder de controlar las mentes. Isabelle Mason es rica, privilegiada y refinada, y tiene el don de curación. Dos de los Elegidos, comparten un pasado lleno de amor y traición, y un futuro negado por el destino, hasta el día en que están atrapados bajo tierra. No hay salida. No hay forma de negar la pasión que aún arde bajo la superficie. Y cuando el peligro amenaza, Isabelle solo tiene una opción: depositar su confianza en el poder del único hombre al que nunca podría perdonar ... u olvidar.


4.5- Stone Angel
Aún no se publica en español
Protagonistas- Liam Gallagher y Amanda Reed
Sinopsis- A Amanda Reed se le ha dado un ultimátum: arriesga su vida como espía de un loco o su hermana menor vivirá su vida congelada en piedra, una estatua decorativa en la fría mansión de un mago. Para liberar a su hermana, Amanda necesita ayuda, ayuda que solo un hombre puede proporcionar ... el hombre que la traicionó y le rompió el corazón.
El guapo sinvergüenza Liam Gallagher es un huérfano ... y uno de los Otros. Aprendió a sobrevivir por cualquier medio, sin dudarlo ni arrepentirse. Tenía órdenes de seducir a Amanda, luego, contra viento y marea, se enamoró. Ahora, para recuperar su confianza, arriesgará todo, hará cualquier cosa, será lo que sea por la mujer que ama.
Juntos, Amanda y Liam enfrentan una pesadilla aterradora. Pero el tiempo se acaba, y solo si estas dos almas heridas aprenden a confiar verdaderamente pueden tener éxito ...

5- Wilder
Aún no se publica en español
Protagonistas- Aleksandr Wilder y Carisma Fangorn
Sinopsis- Cuando era joven, Aleksandr Wilder abandonó su deber, y por ese lapso, fue torturado, atormentado ... y transformado. Ahora merodea por los túneles debajo de la ciudad, luchando en primera línea contra las fuerzas del infierno, sin atreverse a soñar que puede volver a vivir como hombre.
Después de siete años luchando contra el mal supremo del mundo, la Elegida Carisma Fangorn se ha convertido en una guerrera dura y fuerte sin ilusiones ni alegría ... incluso su don de escuchar el canto de la tierra se ha desvanecido. Sorda a sus propios instintos, nunca sospecha que un monstruo acecha en la oscuridad debajo de las calles.
Cuando Aleksandr encuentra a Charisma bajo ataque, la rescata y se preocupa por ella, y la esperanza se agita una vez más en su corazón ... y en el mundo. Pero en los recovecos secretos de su alma, él sabe la verdad. Una mujer tan excepcional nunca podría amar a una bestia ... ¿o sí?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion