21 de abril de 2020

Can't Let Go de Gena Showalter

Titulo Original -The One You Want
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9781460380215
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Marzo 2015
Paginas - 109

SinopsisCon problemas de confianza de una milla de largo, Ryanne Wade ha renunciado a los hombres. Entonces Jude Laurent entra en su bar y todas las apuestas están pagadas. El ex militar ha sufrido inimaginablemente, primero mutilado en la batalla y luego perdiendo a su esposa e hijas por un conductor ebrio. Hacer sonreír al viudo melancólico es su prioridad numero uno. ¿Resistiéndolo? Imposible.
Para Jude, Ryanne está fuera de los límites. Y sin embargo, la hermosa cantinera que sirve alcohol a los automovilistas potenciales lo tienta hechizado como ninguna otra. Cuando un bar rival amenaza su medio de vida y su vida de Ryanne, Jude no puede apartarse. Ella desencadena algo en él que pensó enterrado por mucho tiempo, y él está decidido a protegerla, cueste lo que cueste.
Mientras su ardiente atracción continúa creciendo, el soldado dañado sabe que debe abandonar su pasado para aferrarse a su futuro ... o arriesgarse a perder la segunda oportunidad que necesita desesperadamente.

Y qué opino de este libro?

El quinto libro de la serie, es una lastima que esta serie no este publicada en español porque realmente es muy buena, yo me la he leído completa en una traducción de fans para fans muy decente y aceptable.
Ahora sobre este libro debo decir que me gusto bastante, no como para ser de mis favoritos de la serie pero si para disfrutarla al máximo y reír con el humor y la frescura de la misma, una vez más la prota femenina, Ryanne, no me gusto mucho al inicio pero conforme avanza la historia me encariñe con ella, mientras que Jude me encanto y ya quisiera un Jude para mi solita.
No fue fácil para Ryanne crecer con una serie de criticas y juicios por ser la hija de su madre, una mujer de dudosa reputación, por eso a pesar de lo que muchos pensaran ella sigue siendo virgen, claro que esa condición no le dudara mucho una vez su relación con Jude se fortalezca. Es abierta, alegre y muy independiente.
Por otra parte tenemos a Jude, quien junto a sus amigos Daniel y Brock ha llegado al pueblo, han puesto un negocio dejando atrás su vida militar y recuerdos bastante dolorosos, como la muerte de su esposa e hijo, sin duda tiene razones para no desear entregar su corazón una vez más, pero no será decisión suya cuando Ryanne realmente lo tiene cautivado. Serio, responsable y roto por dentro, encontrará lo que no esperaba y será feliz.
Ambos personajes encuentran lo que necesitan y no sabían que deseaban, evolucionan y me encanta como se adaptan a los cambios de su vida.
La parte del romance es divertida pero también a partes muy tierna, la obsesión por proteger y tener segura a Ryanne, de Jude, aunque a veces es abrumadora, resulta muy tierna, muy justificada y pase gran parte del libro esperando que lo superara para poder ser feliz. El romance se toma su tiempo, inicia como una atracción que ninguno de los dos desea, que se convierte en una relación física que pronto se desenvuelve en un amor verdadero y duradero.
No me cabe duda que Jude obtiene lo que merece y eso ciertamente hace que valga la pena el libro por completo. Aunque es una lastima que aunque Ryanne me gusto hacia el final simplemente no es una de mis favoritas y aunque me gustan la relación que tienen a veces cree que Jude merecía más amor, más cariño, más ternura, no es que ella no lo ame y así pero creo que a veces le faltaba un poco más de mimo para él.
Si a esos personajes y ese romance suculento le agregamos un villano que atenta contra la vida de ella y como Jude junto a sus amigos le protegen y la salvan, dando un toque de acción a la novela, y luego una narración fresca, fluida y con mucha chispa, sello indiscutible de Gena, simplemente tenemos un libro de lo mejor.
Ame a los secundarios y muero por leer la siguiente pareja, la de Brock y Lyndie.

Resumiendo Can't Let Go es una novela con una heroína digna de admirar y un héroe roto que necesita sanar, creer una vez más y amar. Donde encontramos un equilibrio entre el amor, el suspenso, las emociones y ese toque de humor que no puede faltar.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - The Originals Heartbreakers
 0.5- The One You Want  1- The Closer You Come
 2- The Hotter You Born  3- The Harder You Fall
 4- Can't Hardly Breath  5- Can't Let Go
6- Can't Get Enough

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola! Fíjate que tengo algunos libros de autora en mi librero y simplemente no se me ha hecho leerlos, espero poder darles una oportunidad pronto.
    Gracias por la reseña.
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion