18 de abril de 2020

The Hotter You Burn de Gena Showalter

Titulo Original -The Hotter You Burn
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9781460380215
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Marzo 2015
Paginas - 109

SinopsisBeck Ockley es implacable en la sala de juntas... y en el dormitorio. Nunca ha estado con la misma mujer dos veces, y jura que nunca lo hará. Con un pasado tan retorcido como el suyo, el sexo sin sentido mantiene los demonios a raya. Su lema: Uno y listo. Ningún daño, ningún enredo.
Harlow Glass es la chica más odiada en el pueblo. La hermosa artista está sin un centavo, desempleada y sin hogar. Cuando ella se cuela en la casa de Beck, "su herencia ancestral", a por comida, es sorprendida por su prematuro regreso... y su inmediata e intensa atracción, chisporrotea por él.
Por primera vez en la vida de Beck, no puede sacarse a una mujer de su mente. Muy pronto la amistad florece en obsesión y él tendrá que romperle el corazón... o renunciar al suyo.

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la serie y debo decir que lo ame, me en-can-to. Es una historia super emotiva de segundas oportunidades, divertida, sarcástica, y muy apasionada, simplemente es INCREÍBLE.
No existe nada negativo que pueda decir de este libro, desde la primera pagina ya me tenía atrapada. Es un libro con el que reí, llore, soñé, me emocioné, me frustre en el buen sentido, con el que suspire demasiado y sobre todo con el que me enamoré.
Tampoco se por donde empezar para decir todo lo que me ha gustado, todo por lo que se ha convertido en uno de mis favoritos.
Voy a comenzar por lo personajes, primero tenemos a Harlow, en verdad esta chica me rompió el corazón, odiada por todo el pueblo de Strawberry Valley, que por cierto no pude evitar molestarme con el pueblo, ya que ella en la secundaria fue una verdadera arpía y trato mal a todos, sus razones tenía claro, pero el pueblo no ha olvidado y prefieren tratarla mal o ignorarla, así que tras la muerte de su madre se quedo en la calle, sola, ahora vive en una tienda de campaña sin trabajo ni comida, se ha visto en la necesidad de robar comida y así es como conoce a Beck, pero a pesar de lo mal que lo esta pasando, ella no se rinde, no llora y sigue luchando para sobrevivir. No importa cuanto la maltraten ella sigue adelante, lo que es peor, ella cree que merece la traten así. Conforme avanza la historia no solo vemos su fortaleza sino la calidad de persona que es, cálida, amorosa, muy divertida, alegre y de alguna forma nada ha podido impedirle creer en el amor. En resumen ella es adorable, divertida, fuerte y muy inteligente, alguien a quien es muy difícil no admirar y tomarle mucho cariño.
Luego tenemos a Beck, este mujeriego por excelencia, no confía en nadie salvo en sus dos mejores amigos que son más como sus hermanos, no cree en permitirse encariñarse con nadie, sabe que la gente se marchara, su infancia en casas hogar y sin permanencia se lo han demostrado y en el fondo teme entregar su corazón. Es mejor dejar antes de que lo dejen a él por eso su regla es solo una noche con una mujer, nunca repite y ofertas no le faltan al ser tan guapo, tan sexy, tan rico. Beck es un hombre leal, protector, con un sentido del humor como pocos, más sarcástico que otra cosa, juguetón y aunque cree que no ama a nadie no se da cuenta que ya ama a sus amigos. Beck me robo el corazón con su estupidez al creer que es mejor ser amigo de Harlow porque si se acuesta con ella, seria todo y la perdería.
El resto de personajes son muy buenos, vemos a los amigos de Beck, West y Jase, Brook Lynn y su hermana Jessie Kay los acompañan y podemos ver un poco más a varios vecinos y vemos a varios chicos con los que Harlow va a citas y hubo uno que se empieza abrir camino, Daniel, que sin duda me atrajo mucho.
El romance es un manjar, ame ese estira y afloja que es la constante relación de Beck y Harlow, quienes deciden ser amigos, Beck con su regla no quiere perder a Harlow y por eso se le ocurre encontrarle al hombre perfecto, por lo que salen en citas dobles y eso ya se imaginaran que lo único que hace es aumentar la tensión entre ellos además de que nos proporciona muchos momentos divertidos e intensos, porque en verdad estos dos sacan chispas, brazas y llamas, jajaja. Aunado a eso, todo el coqueteo entre estos dos es increíble y esa sarta de mensajes en doble sentido entre ellos es simplemente guau. En general este romance se coce a fuego muy lento pero muy intensamente y vaya que se disfruta aunque a veces era frustrante y uno solo piensa "ya déjate de tontería Beck y bésala!" jajaja. En serio ame la parte del romance.
La historia resulta una amalgama de una gran cantidad de características (personajes geniales, emociones, tensión, un romance exquisito, una narración magistral, amo que Gena sabe cuando describir y cuando dejar que todo luzca por si mismo, una trama bien desarrollada, mucho humor con un toque de drama y mucho sarcasmo y frescura) que lo convierten en una novela adictiva en extremo, que es difícil no amar.

Resumiendo The Hotter You Born es un libro emotivo de dos personajes que forman la pareja la pareja perfecta y les toma su tiempo llegar a eso. Divertida como pocas. Que amaras si te gustan los personajes geniales, una trama sencilla pero maravillosamente desarrollada y aderezada, sarcasmo al por mayor y un romance que se coce a fuego lento pero de forma intensa y apasionada. En general resulta un libro sexy.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - The Originals Heartbreakers
 0.5- The One You Want  1- The Closer You Come
 2- The Hotter You Born  3- The Harder You Fall
 4- Can't Hardly Breath  5- Can't Let Go
6- Can't Get Enough

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion