Hago una mini pausa en el especial de biografías de autoras para compartirles lo que estoy leyendo actualmente.
Tras mi fin de semana de pura lectura, casi termine la trilogías Irlandesa de Nora Roberts, no me falto mucho por eso ayer por fin la termine y me gusto bastante, siempre me gustan las series de Roberts y esta no fue la excepción, después de tanto tiempo que se quedo esperando a que la leyera, por fin se me hizo y valió la pena leerlo. Todo lo de la pareja condenada a estar separada por trescientos años y que ahora ella esta como fantasma en la casita donde cada uno de los protas se hospeda me gusto mucho, todo lo de la fantasía con las hadas y eso que le dan su toque de fantasía romántica me encanto. Y los romances en sí fueron bastante buenos y los disfrute mucho. Más adelante les comparto las reseña de los tres libros.
Al terminar el tercero, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito que contenía lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser una relectura que hace mucho que quería hacer, se trata de la trilogía Herederas de Celeste Bradley, hace ya unos años que la leí y me gusto bastante y quiero volver a leerla para ver si continua siendo de mis favoritos, así que espero disfrutarla mucho. Ayer comencé el primero pero no llevo mucho, creo que me iré un poco lento con esta trilogía pero esta bien, mientras la pueda disfrutar es más que suficiente.
Sinopsis- El único modo de que Phoebe Millbury, la hija de un vicario, herede la fortuna familiar es buscarse un duque... tal y como su abuelo exige en su último testamento. Pero Phoebe, que continúa intentando enmendarse tras un escándalo romántico, cuenta también con dos primas con quien luchar. Todas compiten por el mismo dinero, tal vez incluso por el mismo hombre... hasta que Phoebe conoce a la horma de su zapato en el terriblemente apuesto y encantador Rafe Marbrook.
Cuando recibe una proposición de matrimonio del marqués de Brookheaven, Phoebe se emociona al enterarse de que Rafe es heredero a un ducado... y acepta su oferta. Sólo existe un problema: el hermano mayor y menos fascinante de Rafe, Calder. Ahora Phoebe está a punto de meterse en otro escándalo mientras se enfrenta a una decisión desesperada: casarse con Calder por dinero... o seguir a su corazón. Cualquier opción sólo puede conllevar problemas...
Sinopsis- La segunda novela de la trilogía de las Herederas..La bellísima Deirdre Cantor está resuelta a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Todo lo que debe hacer es casarse con un duque... y ser la primera de entre todas las nietas en pasar por el altar. Cuando Calder Marbrook, el futuro duque de Brookmoor, se queda compuesto y sin novia, Deirdre no cejará en su empeño de conseguir que este hombre despechado se convierta en su esposo… a pesar de todos los rumores que corren acerca de su oscuro pasado..Pero la vida regalada de Deirdre queda hecha trizas cuando descubre el secreto del duque. Se siente traicionada, y decide vengarse jugando al gato y al ratón con su propio marido. Calder haría cualquier cosa para mantener bajo llave su escándalo... y también para mantener a su lado a su despampanante esposa. Incluso si ello significara volver a conquistarla.
Sinopsis- La tercera novela de la trilogía de las Herederas..El abuelo de Sophie Blake dejó dispuesto que su fortuna sería para la primera de sus nietas que se casara con un duque. Sin embargo, la reposada y culta Sophie ha decidido no obcecarse y disfrutar de la compañía del único hombre al que adora, Graham. Tanto da que él no sienta el menor deseo por ella: Sophie se contenta con charlar, ganarle a las cartas y bucear en el misterio que esconde su sonrisa de embaucador...De pronto Graham gana un título, una finca en decadencia y un montón de deudas. Su única oportunidad de sobrevivir es encontrar una esposa rica. Muy rápido. Tanto que, cuando Sophie se convence de que un simple florero nada puede hacer, la veda ya se ha abierto. Se someterá a un cambio de imagen radical y se presentará en un baile causando furor. Todos se giran para mirar a esta hermosa mujer… pero ¿y Graham?
Bien eso es lo que estoy y estaré leyendo, espero disfrutarlos mucho y que sigan siendo de mis favoritos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion