27 de noviembre de 2023

Hades de Larissa Ione

Titulo Original - Hades
Autor – Larissa Ione
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781940887555
Edad – 18 en adelante
Editorial – Evil Eye Concepts Inc
Publicación - Marzo 2015
Paginas - 154

SinopsisUn ángel caído con una mala racha y un mohawk, Hades ha pasado miles de años sirviendo como el carcelero de la prisión del inframundo. Las almas que guarda son tan malvadas como vienen, pero pocos se atreven a cruzarlo. Todo eso cambia cuando un sexy ángel caído se infiltra en su prisión y sin querer inicia un disturbio. Es bastante fácil sofocar un levantamiento, pero por primera vez, Hades se debate entre impartir justicia, otorgar o dar piedad, a la bella mujer que podría ser su salvación ... o su perdición.
Gracias a su participación involuntaria en la trama de otro ángel para comenzar el Armagedón, Cataclysm fue expulsada del cielo y ahora es una ángel caído al servicio del jefe de Hades, Azagoth. Todo lo que quiere es redimirse y volver a donde pertenece. Pero cuando queda atrapada en el dominio de la prisión de Hades con solo el arrogante pero irresistible Hades para ayudarla, Cat descubre que su lugar podría ser el que menos esperaba.

Y qué opino de este libro?

El decimo tercero de la serie, tras el final de la misma en el pasado libro, aquí Iona nos cuenta la historia de uno de los personajes que ella considera merecían su propia historia. Por eso es una historia corta post final, que solo adereza la serie y no nos da nada a la trama pero si nos deja ver como le va a algunos de los principales personajes de la serie.

Realmente es una historia bonita que me robo el corazón y un par de lagrimitas con el pasado de Hades o más bien lo que le sucedió a él debido a eso que hizo en su pasado.

Es una historia corta bastante bien presentada y desarrollada, tenemos acción, momentos intensos, otros emotivos, más su buena dosis de pasión y un romance muy lindo entre dos seres bien desarrollados, con los que es fácil empatizar y tomarles cariño.

Esa parte curiosilla y torpe de Cat me ha gustado, eso le hace ser un personaje que se destaca y el humor negro de Hades así como su sarcasmo me encantó.
En cuanto al romance, sufrí junto con ellos el que no pueden estar juntos, pero a la vez me encantó porque eso hace que se consolide lo que sienten el uno por el otro. Es un romance que sucede rápido, lo que es comprensible al ser una historia corta, pero lo que me agrada es que pese a lo rápido y corto, podemos ver claramente los sentimientos y las emociones de Hades y Cat, los conflictos que les frenan, la pasión que les impulsa. En verdad disfrute de esta parte y me pareció de las más tiernas de la serie.

Me agradó todo lo que sucede en el Sheoul y todo lo de los anillos del infierno y la rebelión, más ese toque de acción y el conflicto que aderezan muy bien todo y que nos provocan el querer saber que va a pasar y como lo van a resolver todo.

Me gusto además ver a Azagoth y a Lilliana de nuevo y podemos ver un poquito de lo que afecta a Z y que seguro es la base de la que será su próxima historia de amor.

Fue una lectura sencilla pero adictiva, ideal para distraerme y pasar un rato genial con ella, en este mundo creado por Ione y que nos deja ver estas pequeñas historias de varios personajes más de la serie, que si bien no da para algo más grande su historia es suficiente para una corta y deleitarnos con ella.

En general Hades es la historia de amor de dos seres que estaban más que destinados a encontrarse porque de otra forma sus caminos no se hubieran cruzado, ambos solitarios y sufriendo a su manera por las cosas de su pasado, que cuando se unen la compañía, el apego, el cuidar del otro y el amor que surge les llenará la vida y les permitirá seguir adelante con una razón y un motivo. Una historia corta y sencilla pero llena de emoción y que deja con una sonrisa al terminarla.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Demoniaca
 1- Oscura Tentación  2- Oscura Traición
 3- Oscura Seducción  4- Ecstasy Unveiled
 4.5- Eternity Embraced  5- Sin Undome
6- Eternal Rider 6.5- Vampire Fight Club
 7- Immortal Rider  8- Lethal Rider
 9- Rogue Rider  10- Reaver
11- Azagoth 12- Revenant
 13- Hades  13.5- Base Instincts
14- Z  15- Razr
16- Hawkyn 17- Her Guardian Angel


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion