2 de mayo de 2022

Recuento de Lectura - Abril 2022

 Estoy feliz porque voy bastante bien con mis lecturas del año y el mes de Abril no fue la excepción ya que en este mes pasado me leí 7 libros lo que me encanta ya que el siete es mi numero favorito jajaja.

Como siempre les comparto una pequeña opinión de lo que me pareció cada uno y ya más adelante les comparto una reseña de cada uno.

Polar Bared de Eve Langlais
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Kodiak's Point y sin duda uno de los que más me gustaron, la verdad es que tras el segundo no sabia que esperar pero me sorprendió gratamente mostrando a un par de personajes muy especiales y bien logrados, me encanta la prota femenina y se gana a bien el corazón de prota masculino, la verdad es que me gusto leer el libro y me devolvió las ganas de leer el resto de la serie.

Caribous Gift de Eve Langlais
Mi Opinión - El tercer y medio libro de la serie Kodiak's Point, es una historia más corta donde vemos el romance en navidad de otro de los habitantes de este lugar de Alaska y la verdad es que me pareció muy tierna la historia y más por estar ambientada en navidad, el romance le falto un poco pero tampoco es que fuera lo peor solo que podía darle una historia un poco más desarrollada a esta pareja la autora.

Wolf's Capture de Eve Langlais
Mi Opinión - El cuarto de la serie Kodiak's Point y tras el tercero ciertamente las historias mejoran bastante, si bien aún se siente como que le falta de explorar cosas y abundar aún más en las relaciones, la verdad es que cumplen bien su función de entretener y de hacer pasar un buen rato con ellos y en este libro me encantaron ambos protagonistas y mas porque me gustan las buenas historias de cambiantes lobo.

Grizzle Love de Eve Langlais
Mi Opinión - El quinto y último de la serie Kodiak's Point y aunque es menos interesante que los dos anteriores, no es malo, solo que quedo un poco corto en comparación y sobre todo en lo relacionado a la pareja principal y sobre todo porque las razones de ella nunca me parecieron lógicas, el prota masculino me agrado porque es un buen chico y muy alegre y divertido que va mostrando que ya ha madurado aunque los demás aun lo vean como un pequeño.

Para Siempre de Judith McNaught
Mi Opinión - El primero de la trilogía Siempre y la verdad es que me gusto mucho lo disfruto, salvo algunos detallitos es que no se vuelve uno de mis favoritos pero eso no quita que si es un libro genial con una buena historia y personajes que me fascinaron en sus pleitos verbales llenos de ingenio con los que se relacionan una y otra vez al inicio, y sin duda su relación es una que disfrute bastante. Mis peros son al final con las cosas que no concluye la autora, si bien nos da un cierre para la pareja no así para otros personajes y eso me molesto un poco sobre todo cuando me di cuenta que no serían personajes principales de los siguientes libros de la trilogía.

Un Amor Maravilloso de Judith McNaught
Mi Opinión - El segundo libro de la trilogía Siempre pero en verdad no tiene relación alguna con el libro anterior y bien se pueden leer como libro independientes cada uno, incluso no se porque los colocaron como trilogía. Ahora bien este fue un libro muy decepcionante en muchos aspectos, el primero en que no seguía con la historia del primero, el segundo que nuevamente nos deja con cosas inconclusas la autora en especial con los personajes secundarios del libro y resulta muy molesto, tercero la protagonista si bien comenzó cayéndome bien me termino cayendo muy mal, al punto de que me molestaba ya solo el leerla, la bobas buenas hasta la medula no van conmigo y eso me arruino toda la relación y el libro, lastima porque el personaje masculino si que me agradaba. Tras terminarlo y ver que el tercero de nuevo era historia ajena salvo por un mini nexo que nunca se menciona en el segundo libro decidí dejarlo en pausa pues ya estaba muy decepcionada con este libro.

Pasión Encubierta de Lori Foster
Mi Opinión - El primero de la serie Love Undercover y una historia que me agrado bastante, aunque la prota femenina no me gusto mucho tampoco fue como para arruinarme el libro o que me quitase las ganas de ya no leer la serie, el prota masculino también si me gusto sobre todo en sus momentos tiernos jajaja. Fue un buen inicio de serie, me encanta que los personajes secundarios que vemos en esta historia serán los protas de las siguientes de la serie y podremos saber como serán sus historias.

Esas fueron mis lectura de abril y espero que las de Mayo sean buenas, de momento sigo con la serie de Love Undercover así que al menos estas creo que si serán buenas y entretenidas.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion